meloncio Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Seguimos con la operación rescate (de fotos) Nikon D90 Dist. Focal 18mm Vel. obt. 1/125 Diafragma F16 ISO 200 Editado 14 de Agosto de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Magnífica, parece la clásica fotografía antigua. Perfectamente captados todos los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Soberbia. Transmite una majestuosidad que se ve reflejada hasta en el procesado. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Gracias por pasaros y tomaros la molestia de comentar la foto. Me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buena toma, me da que se te fue la mano en la máscara de enfoque, hay unos halos que parecen decirlo, a no ser que sea un falso hdr o la alta compresión, no se. Lo dicho, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buena toma, me da que se te fue la mano en la máscara de enfoque, hay unos halos que parecen decirlo, a no ser que sea un falso hdr o la alta compresión, no se. Lo dicho, me gusta. Saludos. Pues la verdad es que tienes razón. Suelo dar el enfoque por separación de frecuencias para evitar los halos pero ésta la tenía abandonada por el disco duro ya que me parecía una foto muy de "turista". Carcassone, no te digo más El caso es que la rescaté del olvido porque tenía una compo que no estaba del todo mal y la trabajé un poco deprisa y corriendo porque no tenía mucho tiempo en ese momento. Es cierto que se notan perfiles en las torres y en el arco bastante evidentes. Supongo que te refieres a eso cuando dices lo de los halos no? o hay más que yo no he visto? jajaja Como veo que no desagrada del todo a la que tenga un rato le hago un procesado más elaborado Gracias por tomarte la molestia de comentar la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buen encuadre, buscando el marco natural, con una texturas formidables y nitidez soberbia. Todo ello acompañado de un virado muy acorde para el motivo. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola meloncio, un encuadre de película y unos contrastes magistrales, lo demás ya te lo han dicho los compañeros. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Preciosa toma y un B/N de lo mejor enhorabuena saludos meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Además de los halos (siempre estropeándolo todo los muy malditos), creo que le sobra zona negra de la parte inferior derecha. Tiene mucho peso en una toma que no merece que se pierda el protagonismo a favor de esta zona. Es que destaca un montón y no debería. Si la foto fuera sólo de la parte inferior (a mi modo de ver mucho más interesante), estaría bien esta zona. Pero creo que lo que buscabas era tener el edificio enmarcado por el arco ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Estoy de acuedo contigo. Sin esa sombra y la del árbol que cae por la izquierda la composición hubiese sido más atractiva. Sí, buscaba eso, enmarcar la foto con el arco. Gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola Meloncio, si es cierto que ese par de sombras si no estuviesen te habria quedado de 10, pero aún así es una envidia de foto, menudo encuadre, como ya te han comentado de pelicula. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Gracias por tomarte la molestia de comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas