Jump to content

Inexpugnable

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, me da que se te fue la mano en la máscara de enfoque, hay unos halos que parecen decirlo, a no ser que sea un falso hdr o la alta compresión, no se. Lo dicho, me gusta.

Saludos.

Pues la verdad es que tienes razón. Suelo dar el enfoque por separación de frecuencias para evitar los halos pero ésta la tenía abandonada por el disco duro ya que me parecía una foto muy de "turista". Carcassone, no te digo más :clapping:

El caso es que la rescaté del olvido porque tenía una compo que no estaba del todo mal y la trabajé un poco deprisa y corriendo porque no tenía mucho tiempo en ese momento.

Es cierto que se notan perfiles en las torres y en el arco bastante evidentes. Supongo que te refieres a eso cuando dices lo de los halos no? o hay más que yo no he visto? jajaja

Como veo que no desagrada del todo a la que tenga un rato le hago un procesado más elaborado :saludar:

Gracias por tomarte la molestia de comentar la foto y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de los halos (siempre estropeándolo todo los muy malditos), creo que le sobra zona negra de la parte inferior derecha. Tiene mucho peso en una toma que no merece que se pierda el protagonismo a favor de esta zona. Es que destaca un montón y no debería. Si la foto fuera sólo de la parte inferior (a mi modo de ver mucho más interesante), estaría bien esta zona. Pero creo que lo que buscabas era tener el edificio enmarcado por el arco ¿no?. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web