GREESLIART Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 hola es mi primer puesta de sol y no se que pensar de ella. ¿como la veis? gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 A mi critero, me encanta y el reflejo en la playa, me parece estupendo. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Un poco más de exposición en las olas y bajar un poco el encuadre para no ahogar el reflejo del sol y la hubieras bordado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Un poco más de exposición en las olas y bajar un poco el encuadre para no ahogar el reflejo del sol y la hubieras bordado. Saludos! Estoy del todo contigo amigo Mario, el picar un poquito más la cámara hubiera salvado dos aspectos, uno el de los reflejos que comentas, que están como un cuento a medias y por otro lado habría solucionado lo centrado del horizonte, dádole más protagonismo al mar y a la playa. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 me gusta la foto y estoy de acuerdo con lo comentado por mario 100%... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola Gresliart! Coincido con Mario, como no. Bajando más ese punto de vista ganarías más reflejo del sol en la humedad de la arena. Creo que esperando unos segunditos tendrías una ola batiéndose en esa arena (no perderías el reflejo) y aclararía un poco más ese "entorno" medio que está empastado y confuso. Si has disparado en RAW, un HDR mejoraría la exposición en esa zona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 la verdad es que teneis razon.el motivo de quedar asi es que no tuve tiempo en fijarme mucho y fue la unica toma que pude hacer porque a los dos minutos se fue el sol por detras de las nubes, asi son las cosas. pero volvere. gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Que bonita foto, claro que en Llanes no es difícil encontrar buenas fotos. Que bonito es Llanes, la familia de mi madre es de allí Que buenas están la fabes del restaurante de la playa (del mismo nombre) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 hola antonio MR siento decirte que no es llanes, es una playa de aviles pero tenias razon es de asturias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Pues pensé que era la de Llanes, ya decía yo que la veía muy amplia. Se ve que lo que de verdad se me quedo grabado fueron las fabes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Pues pensé que era la de Llanes, ya decía yo que la veía muy amplia. Se ve que lo que de verdad se me quedo grabado fueron las fabes. No estabas muy descaminado en Llanes esta la playa del Sablón. Gregory ¿que playa es esta de la foto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo con las críticas anteriores. Añado que el formato panorámico me gusta mucho. Mejorando el encuadre y manteniendo el formato, sería lo ideal para mí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Pues a mi se me ocurre que esa foto hubiera quedado algo mejor en vertical, con el sol hacia la dcha. De esta forma se veria la estela del sol mucho más como se ha venido comentando. Aún así la foto es muy bonita. Te lo dice alguien al que le encantan los atardeceres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.