Jump to content

puesta de sol en el sablon

GREESLIART

Publicaciones recomendadas

Un poco más de exposición en las olas y bajar un poco el encuadre para no ahogar el reflejo del sol y la hubieras bordado.

Saludos!

Estoy del todo contigo amigo Mario, el picar un poquito más la cámara hubiera salvado dos aspectos, uno el de los reflejos que comentas, que están como un cuento a medias y por otro lado habría solucionado lo centrado del horizonte, dádole más protagonismo al mar y a la playa.

saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gresliart!

Coincido con Mario, como no. Bajando más ese punto de vista ganarías más reflejo del sol en la humedad de la arena. Creo que esperando unos segunditos tendrías una ola batiéndose en esa arena (no perderías el reflejo) y aclararía un poco más ese "entorno" medio que está empastado y confuso. Si has disparado en RAW, un HDR mejoraría la exposición en esa zona.

Saludos.

Enlace al comentario

la verdad es que teneis razon.el motivo de quedar asi es que no tuve tiempo en fijarme mucho y fue la unica toma que pude hacer porque a los dos minutos se fue el sol por detras de las nubes, asi son las cosas.

pero volvere.

gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Pues a mi se me ocurre que esa foto hubiera quedado algo mejor en vertical, con el sol hacia la dcha.

De esta forma se veria la estela del sol mucho más como se ha venido comentando.

Aún así la foto es muy bonita. Te lo dice alguien al que le encantan los atardeceres.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...