Jump to content

Pequeño saltamontes

Carbayon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

joé carbayon...!!!

pues muymuy guapa...definida, muy bien de desenfoque y profundidad...

pero con qué objetivo estás trabajando...?

la podría llamar escalasdeverdes...muy guapa...!!!

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
joé carbayon...!!!

pues muymuy guapa...definida, muy bien de desenfoque y profundidad...

pero con qué objetivo estás trabajando...?

la podría llamar escalasdeverdes...muy guapa...!!!

un abrazo

h

Jejeje, pues sigo con mi nikkor 18-55mm sin VR del kit de la D60. Es color no tiene postproceso, así salio. Este bichejo tendría unos 2 cm. Está bastante recortada, claro.

El caso es que me encontré en unas plantas de enfrente a otro muy muy parecido..... pero má pequeño todavía. Os lo voy a poner a ver cual salio má favorecido

Saludos.

Enlace al comentario

pues muymuy bien carbayon...

eso si que es sacar partido al los recursos que uno tiene a mano...

...mientras todobichofotográfico está viendo ahora las imágenes de la D700...

toma 'saltapraos' con diagonal antenil y perfecta defición...

como ya te comenté más veces el día que pilles una óptica digna ya de tu ojo alucinaremos más tod@s...

enhorabuena por las fotos amigo...y un abrazo bien merecido...

h

Enlace al comentario

Vaya saltamontes teneis en Asturias, con esas patas traseras tiene que pegar unos salto de aupa.

En cuanto a la foto esta muy bien, más si tenemos en cuenta que no tienes equipo macro todavía, no se, no se, en cuanto hagas un par de fotos como esta te empezará el gusanillo y......clink, clink, a pasar por caja. ;) :)

Enlace al comentario

Felicidades por la foto Carbayon, muy buena de color encuadre y nitidez, dentro de poco te veo pillando un objetivo macro :lol: , llevas todas las trazas de colgarte de esta técnica y te aseguro que engancha. Tienes buen ojo.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Carbayon.

Qué buen partido le sacas al objetivo. ¿Caerá el 60mm?

La foto la encuentro estupenda con un buen encuadre y nitidez.

Me gusta mucho toda la gama de verdes. Quizás desentone un poco la zona más clara de la parte superior derecha.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad.

Como algunos comentais, creo que se me nota mucho que mi próximo objetivo va a ser un macro. :lol:

La verdad es que es un tipo de fotografía que me da muchas satisfacciones por lo fácil que me resulta, y cuando digo fácil, no me refiero a que sea fácil hacer las tomas que algunos nos mostrais (algunas se me antojan imposibles) sino a que teniendo la suerte de vivir en una casa con jardín siempre se puede buscar un momento para pasar un rato divertido dedicado a esta afición.

Como dice FM2 estoy pensando en el 60mm af-s. Habiendo adquirido mi equipo actual kit d60 + 18-55 + 55-200 por algo más de 600 ? (el primero digital) apenas hace cinco meses, pensar en "el deseado" 105 de nikkor me da un poco de remordimiento. prefiero ir poco a poco.

Creo que el 60mm es un buen comienzo para la iniciar el equipo... además creo que le podré sacar partido y no solo en macro.

Bueno ya os contaré, la semana que viene salgo de vacaciones para Canarias, aunque no se si en Fuerteventura encontraré algún punto de venta con precios interesantes o si tendré la posibilidad de acercarme. Si no me lo traigo le echaré un vistazo al mercadillo que hay cosas muy muy tentadoras.

Perdonad por la parrafada.... igual debería de ir en otra sección. Si alguien tiene sujerencias o consejos, soy todo oídos (digo ojos)

Saludos.

Enlace al comentario