Llum66 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Paseando por Manresa. Espero que os guste. Esperant clients / Esperando clientes por Llum66, en Flickr Camara : D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 Exposición: 1/40 Apertura: f/4.0 26mm ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me encanta el encuadre que has obtenido y ese procesado a B&N, veo un f4 que está al límite con el tiempo de exposición y un iso 400, no se yo si hubiéramos subido ese f 4 a un f 9 incluso subiendo el iso un poco más si la foto se hubiera visto más nítida, de todas formas me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, el b&n te traslada a otra época. Como bien dice echassi, teniendo la d7000 podrías haber tirado de iso tranquilamente, aún así, yo la veo bastante nítida. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Creo que habría quedado mejor sin el personaje del fondo (que apenas se ve). Vacío, como abandonado... La luz de encima de la puerta destaca demasiado y hace que se pierda el aire de misterio (o de cosa cutre) que tiene el lugar. Yo esos lugares los prefiero con tratamientos menos "blandos". Remarcando la idea de decadencia. Bueno, supongo que va a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La veo para un virado sepia y, a ser posible, con una capa de textura muy suave, que le de un sabor a viejo, así la veo. No obstante, así tal cual, me gusta, buen control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues si que me gusta. Es una buena fotografía. Quizás con el clonado de PS puedas quitarte para dar más soledad pero aún así está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El "personaje" en el cristal es la fotógrafa, no?? Vamos, es lo que yo he pensado. A mí me gusta tal cual está, pero en sepia tiene que quedar genial también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El "personaje" en el cristal es la fotógrafa, no?? Vamos, es lo que yo he pensado. A mí me gusta tal cual está, pero en sepia tiene que quedar genial también. Yo diría que si pero ya nos lo aclarará la autora Sobre la foto. No estoy del todo seguro si me gustaría más con el reflejo o menos. No lo acabo de tener claro. Ahora te obliga a meterte un poco dentro de la fotografía para intentar ver lo que hay en el reflejo y que tiene bastante protagonismo. Sin eso no sé si lo echaría en falta y vería la foto algo más "simple". No sé, no lo acabo de tener claro. Y tampoco sé por qué narices escribo sobre algo que no tengo claro. Estoy fatal jajaja :1ok: Saludos. La foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Llum66, me gusta mucho la foto y el encuadre simétrico, pero no termino de ver el reflejo en el espejo, si ese reflejo fuera del barbero mirando a la calle en busca de esos clientes creo que sí sería acertado. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me encanta el encuadre que has obtenido y ese procesado a B&N, veo un f4 que está al límite con el tiempo de exposición y un iso 400, no se yo si hubiéramos subido ese f 4 a un f 9 incluso subiendo el iso un poco más si la foto se hubiera visto más nítida, de todas formas me encanta. Saludos. Muchas gracias Echassi, gracias por tu comentario, me gusta que te guste. Sobre el ISO, la verdad que todavía se me va un poco la olla y tengo tendencia a ponerlo un poco bajo cuando esta maquina permite mucho mas. Me gusta mucho, el b&n te traslada a otra época. Como bien dice echassi, teniendo la d7000 podrías haber tirado de iso tranquilamente, aún así, yo la veo bastante nítida. Felicidades!! Gracias Tera, la verdad es que desde que hice la fotografía tenia claro que me seria en B/N. Creo que habría quedado mejor sin el personaje del fondo (que apenas se ve). Vacío, como abandonado... La luz de encima de la puerta destaca demasiado y hace que se pierda el aire de misterio (o de cosa cutre) que tiene el lugar. Yo esos lugares los prefiero con tratamientos menos "blandos". Remarcando la idea de decadencia. Bueno, supongo que va a gustos... Hola Aliena !!! Gracias por tu comentario y por tu punto de vista, siempre es bueno tener distintas opiniones, te hace pensar. AHHH!!! el personaje soy yo..... La veo para un virado sepia y, a ser posible, con una capa de textura muy suave, que le de un sabor a viejo, así la veo. No obstante, así tal cual, me gusta, buen control de las luces. Saludos. Pues la verdad es que no he pensado en el sepia, desde un principio pensé en el B/N y alli me tire de cabeza. Quizás con un poco de tiempo le pondré el sepia y la textura que me encanta hacer pruebas. Pues si que me gusta. Es una buena fotografía. Quizás con el clonado de PS puedas quitarte para dar más soledad pero aún así está genial. Muchas gracias Ingrider , aunque eso del Clonado no se si sabría usarlo. Solo hace un mes que estoy usando el PS. Ya mirare que es. El "personaje" en el cristal es la fotógrafa, no?? Vamos, es lo que yo he pensado. A mí me gusta tal cual está, pero en sepia tiene que quedar genial también. Si Tera, el personaje es la fotógrafa. Me quise inmortalizar ..... jajajaja Yo diría que si pero ya nos lo aclarará la autora Sobre la foto. No estoy del todo seguro si me gustaría más con el reflejo o menos. No lo acabo de tener claro. Ahora te obliga a meterte un poco dentro de la fotografía para intentar ver lo que hay en el reflejo y que tiene bastante protagonismo. Sin eso no sé si lo echaría en falta y vería la foto algo más "simple". No sé, no lo acabo de tener claro. Y tampoco sé por qué narices escribo sobre algo que no tengo claro. Estoy fatal jajaja Saludos. La foto me gusta Gracias Meloncito por tu comentario. Bueno quizás no tengas claro si la fotografía te gusta o no, pero esta bien escribir sobre las dudas que provoca una imagen, así la próxima vez me pondré a pensar si tiene que salir mi reflejo o no. La verdad es que lo hice de forma intencionada, no se si hice mal, pero en ese momento es lo que me gusto hacer. Hola Llum66, me gusta mucho la foto y el encuadre simétrico, pero no termino de ver el reflejo en el espejo, si ese reflejo fuera del barbero mirando a la calle en busca de esos clientes creo que sí sería acertado. Saludos!!. Seguramente tengas razón, Piña, aveces hacemos las fotografías con una intención o con una imagen pensada y no abrimos un poco mas la imaginación. Igualmente muchas gracias por tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias Meloncito por tu comentario. Bueno quizás no tengas claro si la fotografía te gusta o no, pero esta bien escribir sobre las dudas que provoca una imagen, así la próxima vez me pondré a pensar si tiene que salir mi reflejo o no. La verdad es que lo hice de forma intencionada, no se si hice mal, pero en ese momento es lo que me gusto hacer. No no, como dije al final de mi comentario junto a los saludos, la foto me gusta. Mi duda era si me gustaría más o menos sin el reflejo. Eso no lo acabo de tener claro. Pero así me gusta. Es que me explico fatal Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No no, como dije al final de mi comentario junto a los saludos, la foto me gusta. Mi duda era si me gustaría más o menos sin el reflejo. Eso no lo acabo de tener claro. Pero así me gusta. Es que me explico fatal Saludos. No pasa nada, yo también te he llamado Meloncito y te llamas Meloncio. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 muy bonita transmite ambiente antiguo, soledad.... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No pasa nada, yo también te he llamado Meloncito y te llamas Meloncio. Gracias por tus comentarios. jajaja Meloncito, ni me había dado cuenta. Estoy por cambiármelo que Meloncito suena más dulce Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 muy bonita transmite ambiente antiguo, soledad.... enhorabuena Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas