echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Nubes, sol, campos y balas de paja, en fin, todos los ingredientes para poder sacar una buena foto, no sé si es mi caso, Uds. dirán. NIKON D300 f 9 s 1/640 df 44 iso 200 Manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 si que es el caso, el cielo es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 A mí me encanta esta foto. Los elementos justos y bien distribuidos para que la composición sea realmente atractiva. El procesado espectacular. Como comenté en otro hilo, para mí Castilla es un paraíso para la fotografía. Tiene paisajes espectaculares, historia, monumentos, tradiciones y costumbres, pueblecitos pequeños (algunos abandonados), edificios antiguos en ruinas... Para mí un paraíso para la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy buena fotografía, compañero. realmente le has dado un encuadre maestro a las balas de paja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy linda imagen. me encanta las distintas intensidades de luz. Gracias por compratirla con nosotros. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 si que es el caso, el cielo es espectacular. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 A mí me encanta esta foto. Los elementos justos y bien distribuidos para que la composición sea realmente atractiva. El procesado espectacular. Como comenté en otro hilo, para mí Castilla es un paraíso para la fotografía. Tiene paisajes espectaculares, historia, monumentos, tradiciones y costumbres, pueblecitos pequeños (algunos abandonados), edificios antiguos en ruinas... Para mí un paraíso para la fotografía. Un saludo. Gracias por los comentarios meloncio y te doy toda la razón Castilla es un paraiso, momo bien dices, de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy buena fotografía, compañero. realmente le has dado un encuadre maestro a las balas de paja. Muchas gracias Ingrider por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy buena, me encantan esas conjunciones de zona iluminada con nubes amenazantes, son mis tomas preferidas. Muy buena foto ! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy linda imagen. me encanta las distintas intensidades de luz. Gracias por compratirla con nosotros. Felicitaciones. Muchas gracias por tus comentarios y me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy buena, me encantan esas conjunciones de zona iluminada con nubes amenazantes, son mis tomas preferidas. Muy buena foto ! Felicidades Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una bonita fotografía, sencilla pero eficaz, enseguida llama la atención. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una bonita fotografía, sencilla pero eficaz, enseguida llama la atención. Felicidades. Muchas gracias por los comentarios y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas