Jump to content

Balas de paja

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nubes, sol, campos y balas de paja, en fin, todos los ingredientes para poder sacar una buena foto, no sé si es mi caso, Uds. dirán.

11158530.ac63d238.1024.jpg

NIKON D300

f 9

s 1/640

df 44

iso 200

Manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta esta foto. Los elementos justos y bien distribuidos para que la composición sea realmente atractiva. El procesado espectacular.

Como comenté en otro hilo, para mí Castilla es un paraíso para la fotografía. Tiene paisajes espectaculares, historia, monumentos, tradiciones y costumbres, pueblecitos pequeños (algunos abandonados), edificios antiguos en ruinas... Para mí un paraíso para la fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me encanta esta foto. Los elementos justos y bien distribuidos para que la composición sea realmente atractiva. El procesado espectacular.

Como comenté en otro hilo, para mí Castilla es un paraíso para la fotografía. Tiene paisajes espectaculares, historia, monumentos, tradiciones y costumbres, pueblecitos pequeños (algunos abandonados), edificios antiguos en ruinas... Para mí un paraíso para la fotografía.

Un saludo.

Gracias por los comentarios meloncio y te doy toda la razón Castilla es un paraiso, momo bien dices, de la fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, compañero. realmente le has dado un encuadre maestro a las balas de paja.

Muchas gracias Ingrider por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy linda imagen.

me encanta las distintas intensidades de luz.

Gracias por compratirla con nosotros.

Felicitaciones.

Muchas gracias por tus comentarios y me alegro mucho que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena, me encantan esas conjunciones de zona iluminada con nubes amenazantes, son mis tomas preferidas. Muy buena foto ! Felicidades :rolleyes:

Gracias por los comentarios, me alegro que te guste. Salud.

Enlace al comentario