Jump to content

Principiante con dudas...

xis

Publicaciones recomendadas

Hola! Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre que cámara es mejor para una novata con las reflex... Estoy entre la D5100 o la D3100..como no se mucho sobre el tema me preguntaba si me podríais guiar un poco..

Se que la D5100 es mejor que la otra y que con esta hay diferentes efectos en plan photoshop ...pero los de la tienda tampoco me aclararon mucho solo me comentaron lo de los efectos y que la pantalla se puede mover y poca cosa más....

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los efectos es mejor que los hagas despues en el PC, tienes mas vision de la foto.

Por lo demas, la D5100 es mejor camara, sobre todo por su sensor, que es mucho mejor que el de la D3100, tiene mejores ISO, y mas rango dinamico, que resumiendo, obtendras mejor calidad en tus fotos. Eso, y que tiene pantalla abatible si es que te intyeresa.

Entre esas dos, desde luego si te puedes permitir la diferencia de precio, la D5100 sin duda.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Jont5 en que merece invertir un poco más y llevarse la D5100,además del magnífico sensor que es lo más importante de la cámara tiene esas opciones que comentas que no están mal,si te gusta hacer algunas fotos creativas o divertidas sin tener que usar esos programas en los que hay que dedicarles tiempo para conseguir resultados es una buena opción.

Puedes ver un poco sus características en éste video promocional:

Enlace al comentario

Sinceramente, los modos de efectos que trae no dejan de ser un "juguete" y algo que puedes hacer luego desde el PC.

La pantalla abatible pues bueno, unos le darán más uso que otros (yo no la uso).

La diferencia la marca el sensor, que es el que utilizan otras cámaras de gama superior.

Sólo por ese detalle merece la pena la d5100 si puedes y quieres gastarte la diferencia.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo contigo dat28850, lo principal al valorar esta camara es su sensor, lo demas como dice son cosas fac ilmente prescindible, pues tanto los efectos como el retoque es preferible hacerlo en el PC en una pantalla mejor y con un programa de edicion de mas recursos y lo de la pantalla abatible a mi tambien me da miedo andar mucho toqueteandola, no sea que ese eje falle... lo del video tambien a mi me sobra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...