panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Hola. No sabia muy bien donde colocar este post, asi que lo he puesto aqui ya que soy nuevo en este mundo. buscando por ebay he visto estos OBJETIVOS y me parecen demasiado baratos para lo que son. he estado leyendo algunos comentarios (con mi escaso ingles), y salvo alguno que dice que se calienta cuando haces varias fotos seguidas, la valoración es generalmente buena. me podeis decir algo al respecto. ¿Mereceria la pena comprarlo? o mas bien, ¿es un timazo como la copa de un pino? Un saludo Editado 18 de Agosto de 2011 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Los chollos no existen amigo, tú mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Los chollos no existen amigo, tú mismo. Lo se. estoy buscando un objetivo de estas caracteristicas mas o menos y los precios son muy, muy, muy superiores. he intentado buscar razones a estos precios pero no he visto nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Si no te corre prisa espera a septiembre que en el foro se vende mucho material y mientras tanto vas subiendo fotos y aportando tus comentarios a los posts de los compañeros hasta que puedas comprar aquí. Saludos y no te creas nada de chollos yo veo todos los días en material de segunda mano D3x a 500 euros o mil y me da igual :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Primero, no es un objetivo nuevo 100%. Por la razón que sea se ha llevado a reparar y revisar a Nikon y puede venirte sin la caja o embalaje original. Normalmente suelen ser objetivos que han sido devueltos en tiendas por la razón que sea y que se han llevado a reparar y/o revisar al fabricante. En principio, al estar revisado por Nikon debería estar bien pero que sepas que no será nuevo 100% Segundo, es una subasta y el precio actual no significa que sea el precio que se acabará pagando. Seguro que no lo será. Ya va por más de 75,80 dólares (envío incluído) y digo "más" porque la puja máxima se mantiene oculta en ebay. Contando que es un objetivo de los "baratos", que no se puede considerar nuevo y que acabará la subasta a un precio más caro pues tampoco es tanta ganga. Timo no creo que sea, porque el vendedor se dedica a este tipo de productos y deja bien claro en el anuncio lo que está vendiendo. Yo personalmente no soy muy amigo de este tipo de productos "reparados" y casi prefiero uno de segunda mano en buen estado y que haya estado bien cuidado. Seguro que en el mercadillo de este foro lo encuentras más tarde o más temprano a un precio razonable de segunda mano. Hay productos carísimos que empiezan la subasta por lo mínimo (1 euro) y acaban en los precios normales que suelen tener en ebay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Si no te corre prisa espera a septiembre que en el foro se vende mucho material y mientras tanto vas subiendo fotos y aportando tus comentarios a los posts de los compañeros hasta que puedas comprar aquí. Saludos y no te creas nada de chollos yo veo todos los días en material de segunda mano D3x a 500 euros o mil y me da igual :clapping: Pues no sabia que septiembre era la época de cambio. No me corre ninguna prisa, asi que esperare. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Aunque los votos positivos ya no son una seguridad en ebay, si que ayudan bastante a saber si el vendedor es de fiar o no. el vendedor como bien te dice el compañero meloncio, pone claramente que es refurbished, o sea reparado. y aun quedan casi 2 días para que la subasta acabe, normalmente en los últimos minutos es cuando salen las pujas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Primero, no es un objetivo nuevo 100%. Por la razón que sea se ha llevado a reparar y revisar a Nikon y puede venirte sin la caja o embalaje original. Normalmente suelen ser objetivos que han sido devueltos en tiendas por la razón que sea y que se han llevado a reparar y/o revisar al fabricante. En principio, al estar revisado por Nikon debería estar bien pero que sepas que no será nuevo 100% Segundo, es una subasta y el precio actual no significa que sea el precio que se acabará pagando. Seguro que no lo será. Ya va por más de 75,80 dólares (envío incluído) y digo "más" porque la puja máxima se mantiene oculta en ebay. Contando que es un objetivo de los "baratos", que no se puede considerar nuevo y que acabará la subasta a un precio más caro pues tampoco es tanta ganga. Timo no creo que sea, porque el vendedor se dedica a este tipo de productos y deja bien claro en el anuncio lo que está vendiendo. Yo personalmente no soy muy amigo de este tipo de productos "reparados" y casi prefiero uno de segunda mano en buen estado y que haya estado bien cuidado. Seguro que en el mercadillo de este foro lo encuentras más tarde o más temprano a un precio razonable de segunda mano. Hay productos carísimos que empiezan la subasta por lo mínimo (1 euro) y acaban en los precios normales que suelen tener en ebay. Un saludo. había visto eso de que vendria con la caja o embalaje abiertos pero no me había parado a pensar que fuesen objetivos devueltos, pero ahora que lo dices tienes razon. Lo de la subasta si que me había dado cuenta, pero es que no esta solo este, habré contado unos 20 objetivos a este precio, y los que no he visto, asi que, alguno de ellos se quedara a un precio mas que asequible. seguire buscando en el mercadillo como bien dices. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Si te sirve de orientación, ese objetivo en muy buen estado de segunda mano aquí se suele encontrar alrededor de los 150 €. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Aunque los votos positivos ya no son una seguridad en ebay, si que ayudan bastante a saber si el vendedor es de fiar o no. el vendedor como bien te dice el compañero meloncio, pone claramente que es refurbished, o sea reparado. y aun quedan casi 2 días para que la subasta acabe, normalmente en los últimos minutos es cuando salen las pujas ya le he comentado a meloncio, que no había reparado en el detalle de que es reparado. seguire viendo en que acaba la puja y os contare. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Si te sirve de orientación, ese objetivo en muy buen estado de segunda mano aquí se suele encontrar alrededor de los 150 €. Saludos No lo sabía. Gracias por el detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Teneis toda la razon, nadie regala nada, y despues de ver que el objetivo es de los que mandan a reparar no te digo na. a ver si encuentro algo por el mercadillo, pero como no tengo prisa, esperare a septiembre como dice calamardi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Si no te corre prisa es preferible que esperes y seguramente que en el mercadillo del foro encuentras algo. Yo no me arriesgaría en lentes si con ello se me puede ir la cámara. Como ya has dicho que lo dejas para más adelante, ya nos contarás. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo compré en esa tienda el 70-300VR por menos de 300€ y con cero problemas, sin aduanas ni nada, a que no me llegara la caja original no le doy ninguna importancia, funciona perfectamente que es lo que a mí me importa y no tenía ni un roce. Acabo de comprar también un trípode pero no me ha llegado todavía, si has de comprar aprovecha Agosto que hay más funcionarios de vacaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirereta Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo me compré ese objetivo nuevo en el centro de Barcelona por 169€, que no es tan caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas