panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Hola. No sabia muy bien donde colocar este post, asi que lo he puesto aqui ya que soy nuevo en este mundo. buscando por ebay he visto estos OBJETIVOS y me parecen demasiado baratos para lo que son. he estado leyendo algunos comentarios (con mi escaso ingles), y salvo alguno que dice que se calienta cuando haces varias fotos seguidas, la valoración es generalmente buena. me podeis decir algo al respecto. ¿Mereceria la pena comprarlo? o mas bien, ¿es un timazo como la copa de un pino? Un saludo Editado 18 de Agosto de 2011 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Los chollos no existen amigo, tú mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Los chollos no existen amigo, tú mismo. Lo se. estoy buscando un objetivo de estas caracteristicas mas o menos y los precios son muy, muy, muy superiores. he intentado buscar razones a estos precios pero no he visto nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Si no te corre prisa espera a septiembre que en el foro se vende mucho material y mientras tanto vas subiendo fotos y aportando tus comentarios a los posts de los compañeros hasta que puedas comprar aquí. Saludos y no te creas nada de chollos yo veo todos los días en material de segunda mano D3x a 500 euros o mil y me da igual :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...