Fascinatingirl Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Primero quiero dar las gracias a toda la gente de este maravilloso foro que me aconsejó sobre la cámara que queria comprare. Ayer lo hice, me compré la d40 (casi me tuve que pelear por la ultima en mediamarkt). Así que nada, que es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades economico-fotograficas, y ahora aseguir ahorrando a por el ojo de pez! en fin que estoy muy contenta y mi padre tb, ya no nos tendremos que turnar la d70. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 felicidades por tu nueva adquisición, ahora tendréis que pelear sólo por los cristales. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Me sumo a la enhorabuena....los del Media han despachado todo el almacén de Nikon...será para hacer sitio a lo nuevo FF? Ahora a hacer más fotos, ya que no hay que pedir turno para usar la cámara....los cristales no son compatibles salvo en enfoque manual, ni tampoco las tarjetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Primero quiero dar las gracias a toda la gente de este maravilloso foro que me aconsejó sobre la cámara que queria comprare. Ayer lo hice, me compré la d40 (casi me tuve que pelear por la ultima en mediamarkt). Así que nada, que es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades economico-fotograficas, y ahora aseguir ahorrando a por el ojo de pez! en fin que estoy muy contenta y mi padre tb, ya no nos tendremos que turnar la d70. Un saludo!!! A machacar el disparador. ¿ autoretrato ? supongo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Felicidades por la emancipación. Ahora, métele caña a topeeeee. Saludos. FM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Fascinating.... ahora a facinarnos con tus afotos!!. ¡¡ Felicidades!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Felicidades, son los trescientos treinta tres euros mejor invertidos de tu vida... por cierto, muy buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Ahora "a torpedear" a todo lo que se mueva y este quieto. Enhorabuena y disfruta de la nueva cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Enhorabuena por la compra. Ya verás que es una gran cámara, pequeña pero matona Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.