Jump to content

Por fin me he emanzipado!

Fascinatingirl

Publicaciones recomendadas

Primero quiero dar las gracias a toda la gente de este maravilloso foro que me aconsejó sobre la cámara que queria comprare.

Ayer lo hice, me compré la d40 (casi me tuve que pelear por la ultima en mediamarkt). Así que nada, que es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades economico-fotograficas, y ahora aseguir ahorrando a por el ojo de pez!

en fin que estoy muy contenta y mi padre tb, ya no nos tendremos que turnar la d70. Un saludo!!!

2628195622_53b6d287c8_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la enhorabuena....los del Media han despachado todo el almacén de Nikon...será para hacer sitio a lo nuevo FF?

Ahora a hacer más fotos, ya que no hay que pedir turno para usar la cámara....los cristales no son compatibles salvo en enfoque manual, ni tampoco las tarjetas :lol:

Enlace al comentario

Primero quiero dar las gracias a toda la gente de este maravilloso foro que me aconsejó sobre la cámara que queria comprare.

Ayer lo hice, me compré la d40 (casi me tuve que pelear por la ultima en mediamarkt). Así que nada, que es el modelo que mejor se adapta a mis necesidades economico-fotograficas, y ahora aseguir ahorrando a por el ojo de pez!

en fin que estoy muy contenta y mi padre tb, ya no nos tendremos que turnar la d70. Un saludo!!!

2628195622_53b6d287c8_o.jpg

A machacar el disparador. ¿ autoretrato ? supongo....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...