kALOS Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola familia, resulta que me voy a ir una semana de vacaciones a Baleares con la family incluidos los 2 peques, y no se si llevarme la D3100 o llevarme la compacta, por ganas me llevaría la Nikon pero me da un poco de yuyu, no me la dejaria tranquilo en el hotel y todo el día con ella pues...., en fín, si alguien con experiencias pasadas me quisiera recomendar que hago se lo agradecería, si me la llevo ¿que me llevo un objetivo o los dos, 18-55 y 55-200 ? un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Llevatelo todo.. luego alli ya decidiras lo que quieres usar cada dia.. muchos dias no te apecetecera o no querras sacarla, pero otros si!! y a disfrutar.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola kALOS. Disfrutarás mucho con la Nikon. Yo la llevo siempre de viaje. Podrás hacer pruebas y fotografiar cosas que, a lo peor, no tendrás la oportunidad de volver a hacer. Creo que no te arrepentirás si la llevas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 ¿Qué me llevo? ... T O D O Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bueno, eso es lo que me dice el corazón, asi que os haré caso y cargaré con todo, (hasta el disparador remoto) alquilaré la caja fuerte de la habitación, para no ir todo el día cargado como el tonto la bolsa. Gracias por vuestras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Todo, yo creo que lo complicado será negociar con la familia el tiempo dedicado a la fotografía. --- - Salu2, vader Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Todo, yo creo que lo complicado será negociar con la familia el tiempo dedicado a la fotografía. --- - Salu2, vader Sent from my iPhone using Tapatalk Que va, que va, tengo suerte que a la jefa tambien le gusta la fotografía, incluso al mayor de los peques(8 años) , y ya están acostumbrados a verme todo el día con ella colgada. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zyrteck Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bueno, eso es lo que me dice el corazón, asi que os haré caso y cargaré con todo, (hasta el disparador remoto) alquilaré la caja fuerte de la habitación, para no ir todo el día cargado como el tonto la bolsa. Gracias por vuestras opiniones. No te arrepentirás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 No olvidarse de varias tarjetas de memoria... y sobre todo el cargador y una pila más de repuesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Disfruta de tu familia ,de tus vacaciones,y recuerdalo todo con unas buenas fotos con tu nikon =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Llevarte, llevate todo, despues alli valora que llevar cada dia, segun donde vayas, ... si no te lo llevas todo te arrepentiras al final, te lo dice uno que se arrepiente ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 ainssss! he llegado tarde! ya estarás por Baleares! jejejeje! en fin, aún así, pienso como los demás: ¿qué llevarse? TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!!! yo he estado unos días por Venecia con mi chica, y he vuelto con dos tarjetas petadas!!! la nikon en el pecho con el 18-55, y en la espalda mi mochila con el 55-200 y movidas varias...con la mayor comodidad si necesitaba el tele lo cambiaba en un pis pas!!! en el hotel la dejé sólo por la noche, cuando salíamos a cenar, y a la mochila le puse un candadito....no por nada, pero andar con ella colgada a la espalda sin cerrar es goloso para los cacos!!! que una vez en Alicante pillé a uno que ya me había abierto la cremallera!!!! upssss!!!! En fin, igual subo alguna fotillo del viaje, que las hay y muchassssss! saludos!!!! Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pues se agradece el comentario, y sí, aún has llegado a tiempo, aún no me he ido. Más o menos eso es lo que haré yo, ir cargadito, lo que si creo, es que me voy a mirar otra mocila, porque esta de nikonistas.com(amarilla y negra)no la veo mu cómoda y practica para ir todo el día poniendo y quitando cosas. en fin, gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.