Jump to content

De vacaciones, ¿que me llevo?

kALOS

Publicaciones recomendadas

Hola familia, resulta que me voy a ir una semana de vacaciones a Baleares con la family incluidos los 2 peques, y no se si llevarme la D3100 o llevarme la compacta, por ganas me llevaría la Nikon pero me da un poco de yuyu, no me la dejaria tranquilo en el hotel y todo el día con ella pues...., en fín, si alguien con experiencias pasadas me quisiera recomendar que hago se lo agradecería, si me la llevo ¿que me llevo un objetivo o los dos, 18-55 y 55-200 ?

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo, yo creo que lo complicado será negociar con la familia el tiempo dedicado a la fotografía.

---

- Salu2, vader

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que va, que va, tengo suerte que a la jefa tambien le gusta la fotografía, incluso al mayor de los peques(8 años) , y ya están acostumbrados a verme todo el día con ella colgada.

un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, eso es lo que me dice el corazón, asi que os haré caso y cargaré con todo, (hasta el disparador remoto) alquilaré la caja fuerte de la habitación, para no ir todo el día cargado como el tonto la bolsa.

Gracias por vuestras opiniones.

No te arrepentirás.

Saludos.

Enlace al comentario

ainssss! he llegado tarde! ya estarás por Baleares! jejejeje! en fin, aún así, pienso como los demás: ¿qué llevarse? TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!!! yo he estado unos días por Venecia con mi chica, y he vuelto con dos tarjetas petadas!!! la nikon en el pecho con el 18-55, y en la espalda mi mochila con el 55-200 y movidas varias...con la mayor comodidad si necesitaba el tele lo cambiaba en un pis pas!!! en el hotel la dejé sólo por la noche, cuando salíamos a cenar, y a la mochila le puse un candadito....no por nada, pero andar con ella colgada a la espalda sin cerrar es goloso para los cacos!!! que una vez en Alicante pillé a uno que ya me había abierto la cremallera!!!! upssss!!!!

En fin, igual subo alguna fotillo del viaje, que las hay y muchassssss!

saludos!!!!

Julio

Enlace al comentario

Pues se agradece el comentario, y sí, aún has llegado a tiempo, aún no me he ido.

Más o menos eso es lo que haré yo, ir cargadito, lo que si creo, es que me voy a mirar otra mocila, porque esta de nikonistas.com(amarilla y negra)no la veo mu cómoda y practica para ir todo el día poniendo y quitando cosas.

en fin, gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...