Jump to content

ayuda urgente!!!!

ROCIOH

Publicaciones recomendadas

Aunque parezca repetitivo practicar, practicar, practicar,... y un poco de practica.

Y aunque nadie lo hace, yo incluido, leete el manual de la camara, que aunque parezca mentira algo aprenderas y cuando te hablen de velocidad de obturacion, diafragma, y todos esos palabros de fotografia por lo menos te sonaran a algo mas que a chino.

Ala, pues ya sabes, a hacer fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria el curso de la CAM gratuito " un año de fotografía" (está online y presencial)

Aqui tienes los links de megaupload:

http://www.tucamon.es/contenido/unanodefotografia-sesiones-en-hd-en-megaupload

Y aqui el curso online y al vivo:

http://www.tucamon.es/365diasdefotografia

El de trípode para empezar está FENOMENAL, pero este que he puesto es muy extenso y profundizan bastante.

Enlace al comentario

Es buena la forma que te indican: Primero leerte bien el manual, las dudas que te surjan, plantéalas aquí. Luego el curso tucamon y despues a prácticar, poniendo aquí nuevamente las dudas que te surjan.

Saludos

Enlace al comentario

Y ahora que te han respondido todos los compañeros ¿Por que es tan urgente?

Odio los temas con los titulos de este estilo

Son los tipicos posts que se crean la primera vez que se entra en un foro por gente no muy asidua a estos canales,quiero entenderlo asi,pienso igual que tu,espero que Rocio vuelva porque los hay que sueltan la emergencia y no vuelven

Saludos

Enlace al comentario

Lo que es de muy mala educacion solicitar ayuda urgente, y luego no aparecer en una semana.

Finalmente se optara por no contestar a este tipo de post.

+1, y mas con un solo mensaje, quizás no pueda contestar y lo haga otro día (dejo la opción), pero a mi me dan ganas de aconsejarle que se compre la revista de solo moto :thank_you:

De todas formas mi consejo seria utilizar el foro diariamente y buscar las dudas en el buscador del foro y lo que no encuentre abrir un hilo nuevo :whistling:

Enlace al comentario

Solo moto...interesante....:whistling:

Yo lo que hago es de un mismo fondo sacar 10 fotos haciendo pruebas de todo tipo y luego en el ordenador ver y comparar...todavía sin entrar en programas como Capture y retoques en modo NEF y todo eso...vamos, lo básico básico...

(De acuerdo con vosotr@s...; urgente...????)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...