mruiz Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 (editado) Se reían, conseguí una sonrisa cuando les dije que esto es un banquillo de lujo y no lo del Real Madrid. Un saludo, Distancia focal: 32mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 400 Editado 23 de Agosto de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Manuel, me ha pasado como lo de Bonanza, he visto un equipo de fútbol, pero ha sido mucho mejor, has captado la experiencia, tres abuelos que seguro cada uno de ellos tiene mil historias que contar y técnicamente en su lugar. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Vaya tres cracks Tienen pinta de haber sido unas buenas piezas en sus años mozos El tratamiento del BN lo veo muy equilibrado y con la dificultad añadida del fondo con ese sol tan fuerte que no colabora mucho con la armonía de tonos que tienen los tres "perlas" en la sombra. A pesar de eso, el procesado lo has llevado a un punto de equilibrio muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy buena Manuel, como siempre, buscando diagonales, se les ve muy contentos. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buen encuadre y precioso el ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Manuel, me ha pasado como lo de Bonanza, he visto un equipo de fútbol, pero ha sido mucho mejor, has captado la experiencia, tres abuelos que seguro cada uno de ellos tiene mil historias que contar y técnicamente en su lugar. Me gusta. Saludos. Gente buena, simpática. Ahora tengo que imprimirla y enviárselas, espero que les guste. Vaya tres cracks Tienen pinta de haber sido unas buenas piezas en sus años mozos :) El tratamiento del BN lo veo muy equilibrado y con la dificultad añadida del fondo con ese sol tan fuerte que no colabora mucho con la armonía de tonos que tienen los tres "perlas" en la sombra. A pesar de eso, el procesado lo has llevado a un punto de equilibrio muy bueno. Saludos. Estos fuertes contrastes es lo que hay en verano, normalmente. Tuve suerte porque la luz les daba al reflejarse en la calle, pero sin querer usar el flash y con ese foco de luz enfrente, pues estoy contento con el resultado. Enfrente tenían el banquillo de la oposición y se largaban piropos unos a otros. Muy buena Manuel, como siempre, buscando diagonales, se les ve muy contentos. xD Saludos. Les gustó que se les acercara uno con la cámara y les hiciera reir, me tuve que colocar en esta posición, si me ponía de frente había un fondo que no me gustaba :) Buen encuadre y precioso el ByN. Saludos Un saludo, y gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues creo que has salido ganando con la posición diagonal aunque fuera por evitar un fondo feo, yo muchas veces veo fotos de estas y no las hago porque me da vergüenza molestar a la gente... supongo que hay que echarle cara y acercarse sin miedo... en fin, ¡Buena toma! Transmite picardía y no es lo que suele verse en las imágenes de gente mayor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues yo los veo de una mala leche... sobre todo el de la izquierda. Muy buena transición de grises y contrastes suaves con nitidez. Excelente exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buen b/n, la luz del fondo no ayudaba mucho ¿eh?, pero está muy bien expuesta... bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me parece entrañable. Habria que corregir la distorsión, que se muestra excesiva ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues creo que has salido ganando con la posición diagonal aunque fuera por evitar un fondo feo, yo muchas veces veo fotos de estas y no las hago porque me da vergüenza molestar a la gente... supongo que hay que echarle cara y acercarse sin miedo... en fin, ¡Buena toma! Transmite picardía y no es lo que suele verse en las imágenes de gente mayor. Enhorabuena. Les vi tan tranquilos y a gusto, charlando y bromeando entre ellos que no me lo pensé, y ellos encantados con el retrato. Le prometí a uno de ellos, tengo su dirección, que le enviaría una copia. Es lo menos, tengo que imprimir muchas y unas cuantas más poco importa. Lo mejor es lo que comentas, que se notan que están a gusto, sonríen y se están metiendo unos con otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues yo los veo de una mala leche... sobre todo el de la izquierda. Muy buena transición de grises y contrastes suaves con nitidez. Excelente exposición. Gracias por el comentario, lo más difícil, además de olvidarme de mi timidez y pedirles permiso con una broma, fue la exposición, no era nada fácil con la pared del fondo, teniendo en cuenta que estaban en la sombra. En el tratamiento de la fotografía he querido ser lo más sencillo posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buen b/n, la luz del fondo no ayudaba mucho ¿eh?, pero está muy bien expuesta... bonita foto. Salu2, Y además, con la gente que pasaba, es el camino al mercado de Sanlúcar, una calle céntrica de Sanlúcar, justo a la derecha había un grupo de personas conversando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me parece entrañable. Habria que corregir la distorsión, que se muestra excesiva ¿no? Es simpática, y creo que muy entrañable, como comentas. En cuanto a la distorsión, soy de los que les gusta la distorsión de los grandes angulares, siempre que no sea exagerada. En este caso, no me pareció y la dejé tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias por el comentario, lo más difícil, además de olvidarme de mi timidez y pedirles permiso con una broma, fue la exposición, no era nada fácil con la pared del fondo, teniendo en cuenta que estaban en la sombra. En el tratamiento de la fotografía he querido ser lo más sencillo posible. ¿Mediste de forma puntual sobre ellos? La pared fue una suerte que fuera blanca porque al subir un diafragma o diafragma y medio la zona de la sombra, te compensa el diafragma y medio que los blancos piden para no tornarse grises. Además siendo alguien ducho en medición de luz como tú, te salió como debía salirte, del diez. Lo que no entiendo es ese ISO 400. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 ¿Mediste de forma puntual sobre ellos? La pared fue una suerte que fuera blanca porque al subir un diafragma o diafragma y medio la zona de la sombra, te compensa el diafragma y medio que los blancos piden para no tornarse grises. Además siendo alguien ducho en medición de luz como tú, te salió como debía salirte, del diez. Lo que no entiendo es ese ISO 400. Sí, medición puntual de la luz en la pared blanca, la luz al límite. El ISO, pues la necesidad de tener un ISO automático, máximo 800, al entrar en zonas de sombras, callejones, y no tener tiempo para preparar bien la captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas