Yojimbo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F3.5 Tiempo exposición: 1/2" (+4.67 EV) Ratio velocidad ISO: 250/25° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average La foto esta tomada a pulso,como dato de mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yojimbo te ha quedado algo trepidada una tener no tener un trípode a mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Efectivamente está trepidada, pero con esa velocidad tan baja, es normal. Además, la veo subexpuesta. Si puedes, repítela con trípode porque puede quedar muy chula. Yo recortaría por abajo hasta el límite de los reflejos. Así evitas que el horizonte esté tan centrado verticalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Esta trepidada y no me concuerdan los datos. Ese +4,67 EV ¿lo has usado en la velocidad o en el diafragma? Y ese Iso parece Automático ¿No? No me parece muy pensada según esos parámetros y es una pena, tenías una buena foto. Saludos Editado 25 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Es una pena la trepidación que tiene. Anímate a repetirla, la idea es muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Aki,no esta pensada en absoluto,llevaba unos 3 dias con la camara,y menso de dos semanas en total con una reflex.Y como siempre oi tirar en ISOS bajos yo tire p´alante.Y despues al procesar la verdad es que me gusto el resultado,hice la misma foto con distintos valores de ISO,diafragma y obturacion,pero la que mas me gusto fue esta,hay otra que quiza este algo mejor,pero sale bastante mas muro(como el que esta abajo a la derecha) y quedaba muy feo por encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 (editado) Hola Yojimbo, estoy convencido de que esa foto la haces con trípode y alucinas, también recortaría de abajo como indica Rechu. Saludos. Editado 29 de Agosto de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas