Jump to content

Bebiendo


Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me estreno en este subforo en mis primeras salidas de principiantes así que espero con ganas vuestras críticas y comentarios. La foto tiene un poco de procesado en ACR para mejorar el RAW original y en CS4 en la zona de los ojos para realzarlos.

 

 

Gracias por adelantado.

 

6079779273_4361b92172_b.jpg

Bebiendo por Joel Peirat, en Flickr

 

 

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/6.3

Lente: 50 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la muy bien, no se cual es el motivo pero a mi me gustan más cuando se ve la cabeza entera a no ser que se quiera realzar una parte, labios, ojos...

 

Una pregunta, me puedes indicar el significado de las siglas "ARC y "CS4", gracias.

 

Un saludo

 

ACR= Adobe camera raw, osea procesado en camera raw del y Cs4 pues Photoshop version Cs4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, me estreno en este subforo en mis primeras salidas de principiantes así que espero con ganas vuestras críticas y comentarios. La foto tiene un poco de procesado en ACR para mejorar el RAW original y en CS4 en la zona de los ojos para realzarlos.

 

Gracias por adelantado.

 

quote]

 

Me gusta como te ha quedado compañero, un poco fuertes las luces pero se vé que pegaba el sol duramente.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la muy bien, no se cual es el motivo pero a mi me gustan más cuando se ve la cabeza entera a no ser que se quiera realzar una parte, labios, ojos...

 

Una pregunta, me puedes indicar el significado de las siglas "ARC y "CS4", gracias.

 

Un saludo

 

Hola NanoVOCS, gracias por el comentario. Te entiendo en lo del encuadre, en este caso estaba centrado en pilar el gesto al beber, hice varias y en esta el peque miró directamente a la cámara. Está tal cual salió, quiero decir que no esta recortada. Perdona por lo de las siglas pero veo que ya te lo ha aclarado oportunamente Salvapiru. Gracias¡

 

Hola a tod@s, me estreno en este subforo en mis primeras salidas de principiantes así que espero con ganas vuestras críticas y comentarios. La foto tiene un poco de procesado en ACR para mejorar el RAW original y en CS4 en la zona de los ojos para realzarlos.

 

Gracias por adelantado.

Me gusta como te ha quedado compañero, un poco fuertes las luces pero se vé que pegaba el sol duramente.

Saludotes

 

Tienes razón en lo delas luces, era media mañana y el sol ya provocaba luces muy duras, precisamente es algo que trabajé en el procesado, sobre todo la piedra de atrás que conseguí corregir algo pero no en el grifo que tiene unos brillos muy duros. Gracias por tu comentario.

 

Me gusta mucho precisamente el encuadre y la mirada del chico. Para mi (que soy novato) esta genial.

 

Me alegra que te guste Ares, a mi también me gustó aunque reconozco que hay que seguir aprendiendo para que esté realmente genial. Personalmente la valoro mucho porque no es un retrato preparado sino circunstancial aprovechando las circunstancias. Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Gracias¡

 

MUY CHULA.

 

CON POCAS SOMBRAS PESE A HABER MUCHA LUZ.

¿AQUE HORA LA HICISTE?

 

Poco antes del mediodía, serían las 11 más o menos. Lo que pasa es que el peque está de espaldas al sol y recibe la luz reflejada de la piedra de la propia fuente. Gracias por la opinión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

A los comentarios anteriores la agrego que abriría algo mas el encuadre.

Saludos y sigue así.

 

Ok, gracias por pasar y comentar.

 

A mi me gusta, lo del encuadre no lo veo tan mal, el enfoque quedo perfecto en los ojos. Enhorabuena!!!

 

Gracias por el comentario, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto el enfoque en los ojos y buena nitidez en estos y sus pestañas. Este tipo de encuadre es algo muy personal, a unos puede que les guste y a otros no, es cuestión de opinión, a mi no me parece mal. Se evidencia que al chaval le ha sentado de maravilla poder refrescarse en ese momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto el enfoque en los ojos y buena nitidez en estos y sus pestañas. Este tipo de encuadre es algo muy personal, a unos puede que les guste y a otros no, es cuestión de opinión, a mi no me parece mal. Se evidencia que al chaval le ha sentado de maravilla poder refrescarse en ese momento.

 

Saludos

 

Gracias Akis, a mi me gustaba así el encuadre, ya lo comenté aunque acepto por supuesto que otros lo prefieran más abierto. La foto está hecha así, no es un recorte.

 

Yo no veo mal el encuadre, me molesta un poquito más el tema del agua quemada que lo demás.

 

Es buen retrato con un enfoque certero

 

Gracias Ruben, lo siento no acabo de ver el agua quemada dime donde para darme cuenta por favor, tuve más problema con la piedra del fondo que recibía la luz directa del sol y esa si quemaba.

 

Para mi esta foto pide un B&N que diga... dejame beber en paz. El color siempre ayuda al mensaje de la foto.

 

Hola Victor M, gracias por pasar y comentar. No eres el primero que me dice que pruebe el B&N pero acabo de pillarte :(

 

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerte en principiantes comentando que ibas a postear tu primera foto en técnicas y salí disparado a verlas.

 

 

Esta foto no puede estar en técnicas? vamos hombre no me jodas...

 

A la foto:

 

A mi la foto me gusta, el encuadre me parece muy acertado y los ojos te han quedado muy bien con el foco clavado. Me gusta menos el pelo, sinceramente...

 

Por cierto a mi me gusta meterle viñeteados a este tipo de fotos. Probaste con el ACR? Si te gustan vamos.

 

Un saludo y a subir más, que merecen la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor M, gracias por pasar y comentar. No eres el primero que me dice que pruebe el B&N pero acabo de pillarte :(

Entiendo que quieres decir que no acabas de pillarme (por la cara de: no entiendo)

Lo bueno que tiene el B&N es que dentro de los dos colores que lo componen, junto con toda la escala de grises, se puede jugar mucho, y variar mucho el mensaje de la foto, dramatismo, ternura, suavidad, agresividad etc todo eso se puede conseguir con el B&N simplemente variando las tonalidades, la misma foto puede ser muy diferente segun las tonalidades que le des.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerte en principiantes comentando que ibas a postear tu primera foto en técnicas y salí disparado a verlas.

 

 

Esta foto no puede estar en técnicas? vamos hombre no me jodas...

 

A la foto:

 

A mi la foto me gusta, el encuadre me parece muy acertado y los ojos te han quedado muy bien con el foco clavado. Me gusta menos el pelo, sinceramente...

 

Por cierto a mi me gusta meterle viñeteados a este tipo de fotos. Probaste con el ACR? Si te gustan vamos.

 

Un saludo y a subir más, que merecen la pena.

 

Hola tocomocho, gracias por el desplazamiento a ver y comentar la foto. Aparte de que se merezca o no estar por estos lares (yo sinceramente creo que si, por eso la subí abierto a todo tipo de comentarios y críticas porque también se que tiene ciertas carencias y otras que no veo aún) se trata de conseguir compartir con más gente para seguir creciendo como fotógrafos todos tanto cuando publicamos como cuando comentamos o leemos otros comentarios. Por eso son todos bienvenidos.

 

Suopongo que del pelo no te gustan esos brillos tan duros que produce el pelo mojado. Ok, supongo que a ese agua se referiría Ruben en su comentario, pues es verdad.

 

El viñeteado creo que tiene su aplicación en ciertas fotos para dirigir la atención o crear ciertos efectos. Yo en está pensé que el foco en su sitio y la sensación de frescura con el agua por la cara, la sombra, etc. eran suficientes para centrar la atención.

 

Entiendo que quieres decir que no acabas de pillarme (por la cara de: no entiendo)

Lo bueno que tiene el B&N es que dentro de los dos colores que lo componen, junto con toda la escala de grises, se puede jugar mucho, y variar mucho el mensaje de la foto, dramatismo, ternura, suavidad, agresividad etc todo eso se puede conseguir con el B&N simplemente variando las tonalidades, la misma foto puede ser muy diferente segun las tonalidades que le des.

 

Comparto lo que dices, ahora si te pillo :(:P:clapping: . Es cierto y es posible que la foto tenga otra lectura en B&N que merezca probar, no lo había visto así al principio pero me lo apunto en la lista de tareas pendientes. Gracias por comentar y por aclarar¡¡¡ Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda instantánea. Los arreglos ..... cuanto más sutiles mejor!!.

 

Ups¡ se me pasó agradecer tu comentario así que añado otro post para hacerlo. A que te refieres con lo de los arreglos, te parece que son muy evidentes en esta toma? Cuantas más opiniones mejor, más cosas vemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...