Jump to content

Problema con mi cámara

chus2010

Publicaciones recomendadas

Desde estas vacaciones y de manera intermitente mi d-5000, como he dicho de vez en cuando, al ponerla en marcha hace un ruido como de un motor girando, al mirar por el visor, la imagen de fondo trepida como si se estuviera moviendo el espejo, es mi sensación, la apago y normalmente deja de tener este problema. Al tomar una imagen cuando ya no hace ese ruido la cámara funciona perfectamente.

Con la cámara llevo un sigma 18-200 OS, no tengo otra lente.

Mi primera duda es si puede ser un problema de la cámara o del objetivo.

Otra persona con mi misma cámara y el mismo objetivo me ha comentado que tiene el mismo problema, pero tampoco sabe qué pasa.

Alguno de vosotr@s sabe cual es el problema?

Tanto la cámara como el objetivo están en garantía pero la cámara es de Pixmania con garantía de Holanda, recogida en un showroom de Barcelona, sabéis cómo debo actuar? Nikon me pondrá problemas? El problema me lo debe solucionar Pixmania?

El objetivo es de una tienda física, (Digital factory) así que no creo que tenga problema con ellos, no?

Os agradeceré vuestra ayuda.

Gracias por adelantado

Xus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo voto también por examinar la configuración, a ver si tienes conectado el sistema de limpieza del sensor al encender la cámara...

Hola,

Siempre tengo el sistema de limpieza del sensor en marcha, no lo debería de tener así? Es mejor desactivarlo?

Y si lo hago? no se debe limpiar nunca el sensor?

Muchas grácias,

Enlace al comentario

Hola,

Siempre tengo el sistema de limpieza del sensor en marcha, no lo debería de tener así? Es mejor desactivarlo?

Y si lo hago? no se debe limpiar nunca el sensor?

Muchas grácias,

haces bien, no pasa nada si lo tienes activado, yo tambien lo tengo activado (y yo creo que casi todo el mundo, que para eso esta), se activa al encender y al apagara la camara, pero no hace ningun ruido ni ninguna vibración.

ese ruido que hace, ¿lo hace al encender la camara o lo hace al apretar el boton de disparo, cuando la camara enfoca? si lo hace al apretar el boton de disparo, es el estabilizador del objetivo, si lo hace al encender la camara, ni idea.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...