chus2010 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Desde estas vacaciones y de manera intermitente mi d-5000, como he dicho de vez en cuando, al ponerla en marcha hace un ruido como de un motor girando, al mirar por el visor, la imagen de fondo trepida como si se estuviera moviendo el espejo, es mi sensación, la apago y normalmente deja de tener este problema. Al tomar una imagen cuando ya no hace ese ruido la cámara funciona perfectamente. Con la cámara llevo un sigma 18-200 OS, no tengo otra lente. Mi primera duda es si puede ser un problema de la cámara o del objetivo. Otra persona con mi misma cámara y el mismo objetivo me ha comentado que tiene el mismo problema, pero tampoco sabe qué pasa. Alguno de vosotr@s sabe cual es el problema? Tanto la cámara como el objetivo están en garantía pero la cámara es de Pixmania con garantía de Holanda, recogida en un showroom de Barcelona, sabéis cómo debo actuar? Nikon me pondrá problemas? El problema me lo debe solucionar Pixmania? El objetivo es de una tienda física, (Digital factory) así que no creo que tenga problema con ellos, no? Os agradeceré vuestra ayuda. Gracias por adelantado Xus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Eso es el estabilizador del objetivo, es totalmente normal, hace ruido al entrar en funcionamiento, y hace vibrar la lente pasa estabilizar. Desconecta el estabilizador (OS), y yaveras como deja de hacerlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chus2010 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola JonT5, Primero de todo gracias por tu respuesta. La cámara y el objetivo los llevo usando un año y medio y nunca nuca me había sucedido eso. Crees realmente que es normal? Gracias otra vez, Xus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Por lo que cuentas, es el estabilizador, pero para descartar, haz lo que te digo, desconecta el estabilizador, y prueba a ver. Y sí, el estabilizador hace eso, todos lo hacen, en menor o mayor medida. De nada hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Voto por desconectar el estabilizador para verificar que desaparecen los síntomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Y yo voto también por examinar la configuración, a ver si tienes conectado el sistema de limpieza del sensor al encender la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chus2010 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Y yo voto también por examinar la configuración, a ver si tienes conectado el sistema de limpieza del sensor al encender la cámara... Hola, Siempre tengo el sistema de limpieza del sensor en marcha, no lo debería de tener así? Es mejor desactivarlo? Y si lo hago? no se debe limpiar nunca el sensor? Muchas grácias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola, Siempre tengo el sistema de limpieza del sensor en marcha, no lo debería de tener así? Es mejor desactivarlo? Y si lo hago? no se debe limpiar nunca el sensor? Muchas grácias, haces bien, no pasa nada si lo tienes activado, yo tambien lo tengo activado (y yo creo que casi todo el mundo, que para eso esta), se activa al encender y al apagara la camara, pero no hace ningun ruido ni ninguna vibración. ese ruido que hace, ¿lo hace al encender la camara o lo hace al apretar el boton de disparo, cuando la camara enfoca? si lo hace al apretar el boton de disparo, es el estabilizador del objetivo, si lo hace al encender la camara, ni idea. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.