ctorresmen001 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Para aquellos que usen este juguete aunque sólo sea para almacenar las fotos, que aplicaciones usáis y recomendáis? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Te refieres a aplicaciones de fotografía, o en general? Porque en el segundo caso, creo que el post iría mejor en off-topic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues quizás te/os pueda servir este enlace: Mi vínculo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Para retoque de fotos esta muy bien snapseed.. lo habeis probado?? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Filterstorm es la clave. Muy buena App de edición. http://itunes.apple.com/es/app/filterstorm/id363449020?mt=8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Snapseed & Filterstorm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Snapseed & Filterstorm. +1 ademas Snapseed es de Nik software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Snapseed de Nik Software Gratis 72h!!! Retoque fotográfico en iPad y iPhone con el sello de Nik. Corred insensatos!! http://t.co/wyYpAiI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Snapseed de Nik Software Gratis 72h!!! Retoque fotográfico en iPad y iPhone con el sello de Nik. Corred insensatos!! http://t.co/wyYpAiI Gracias a Daxx13 por el aviso!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Photoalbums+ para organizar mejor las fotos, no me gusta del todo como lo hace de serie; pero no está disponible en la app store, sólo de pago a través de cydia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Para retoque de fotos esta muy bien snapseed.. lo habeis probado?? un saludo. Si, y es sublime, como el resto de aplicaciones de Nik, soy un absoluto fan de los productos de esa casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Si, y es sublime, como el resto de aplicaciones de Nik, soy un absoluto fan de los productos de esa casa. Totalmente de acuerdo! Ademas ahora la han traducido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues quizás te/os pueda servir este enlace: Mi vínculo Saludos me acaban de regalar un ipad ¿ me podrias decir como se hace para cargar esta aplicacion ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 me acaban de regalar un ipad ¿ me podrias decir como se hace para cargar esta aplicacion ? Tienes que tener una cuenta para la Apple Store (registrandote en ella) y después desde la aplicación apple store puedes comprar las aplicaciones que quieras o descargar si son gratuitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Tienes que tener una cuenta para la Apple Store (registrandote en ella) y después desde la aplicación apple store puedes comprar las aplicaciones que quieras o descargar si son gratuitas. Ya me he registrado al iniciar el ipad, pero no se cual es la appel store Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.