Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Este domingo sali por la mañana a dar una vuelta por el brazo de puerto, en concreto el espigón del club de pesca. Habia una competición de niños, acompañados por un adulto que les decia en cada momento lo que tenian que hacer. Mientras, en la parte superior, los padres pasaban el momento, cada uno a su manera. Recojo dos momentos: el del que ayudaba al niño a desenganchar el pez que habia pescado y el de una madre que se dedicaba a la lectura para pasar el rato. Un saludo Momento de pesca: Exif: D300s // 0,001 sec (1/2000) // Aperture f/3.5 // Lente sigma 70-200 2.8 a 200 mm // Velocidad ISO 200 // Modo manual // medición puntual Exif: D300s // 0,001 sec (1/2000) // Aperture f/3.5 // Lente sigma 70-200 2.8 a 112 mm // Velocidad ISO 200 // Modo manual // medición puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Javi, De la primera me quedo con la nitidez que se aprecia hasta en el ojo de esa sardina. De la segunda, con el momento, con la lectura y sobre todo...con esos 40,000 € que parece que tiene la señora en caja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Guela, la primera la encuentro buenísima, tiene una nitidez muy buena, los detalles de la mano y el pez se pueden ver perfectamente, y el ByN te salió de fábula, buen ojo, has captado un buen momento, la segunda….. bueno…. Lo dicho me quedo con la primera y con diferencia. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Javi. Dos buenos momentos muy bien captados y con un blanco y negro muy bien conseguidos. Como aficionado a la pesca deportiva me quedo con la primera. Me trae buenos recuerdos, además de que está genial, por supuesto. Un abrazo. PD. Esa sardina tiene toda la pinta de ser una oblada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yo también estoy a la linea de lo comentado. La primera foto es fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Javi buenas fotos ahunque yo me quedo con la primera muy bien trabajados los B&Ns. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Javi, De la primera me quedo con la nitidez que se aprecia hasta en el ojo de esa sardina. De la segunda, con el momento, con la lectura y sobre todo...con esos 40,000 € que parece que tiene la señora en caja Gracias Paco. Esas imagenes era un pequeño resumen de lo que se cocia por el embarcadero. Un saludo Hola Guela, la primera la encuentro buenísima, tiene una nitidez muy buena, los detalles de la mano y el pez se pueden ver perfectamente, y el ByN te salió de fábula, buen ojo, has captado un buen momento, la segunda….. bueno…. Lo dicho me quedo con la primera y con diferencia. Un Saludo. Gracias JAD. La primera busque un enfoque de mayor detalles ya que la mano y el pez tenian que salir nitidos. La segunda fui a centrarme mas en el libro, en su escrito, dejando el resto de la toma con un suave desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Javi. Dos buenos momentos muy bien captados y con un blanco y negro muy bien conseguidos. Como aficionado a la pesca deportiva me quedo con la primera. Me trae buenos recuerdos, además de que está genial, por supuesto. Un abrazo. PD. Esa sardina tiene toda la pinta de ser una oblada . Hola Miguel. Yo de peces ni flores asi que no me preguntes que es. Tanto la primera como la segunda las he subido juntas porque representan parte de lo que se "cocia" esa mañana en el brazo del puerto y todos, de alguna manera, pendiente de los niños que estaban concursando. Padres o hombres pendientes de que aprendieran a pescar y padres/madres haciendo el momento de espera mas ameno, pero siempre con un ojo viendo lo que hacia su niño. Un saludo Yo también estoy a la linea de lo comentado. La primera foto es fantástica. Un saludo. Muchas gracias egon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola Javi buenas fotos ahunque yo me quedo con la primera muy bien trabajados los B&Ns. Un saludo Pedro Gracias Pedro. Me alegra que te guste. Un abrazo Me gusta sobre todo la primera, aunque esa dorada no daba la medida Como era un concurso de niños, hasta las doradas eran pequeñas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Pues la primera tiene una definición envidiable, pero sobre todo me sorprende muy gratamente el encuadre... una pequeña obra de arte!! La segunda, en mi opinión, el desenfoque del reloj queda muy centrado y atrae la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Javi, me parecen muy muy buenas. Ya te las había comentado pero no me canso de repetir la magnífica nitidez y contraste que has dejado en ellas Además del juego de enfoque a las manos para definir el momento, tan distinto uno de otro. Editado 7 de Septiembre de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola guela, pues si que has sabido captar bien esos momentos =) Las dos son fantásticas, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 La primera y ese detalle de nitidez en la presa, la suavidad del fondo, es un gran momento, muy bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Ya sabes lo que opino de las dos, la primera me llama más, cosa de ex-pescador, ahora los voy a buscar al mercado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Pues la primera tiene una definición envidiable, pero sobre todo me sorprende muy gratamente el encuadre... una pequeña obra de arte!! La segunda, en mi opinión, el desenfoque del reloj queda muy centrado y atrae la atención. Gracias Ernesto por tus comentarios. Un abrazo Hola Javi, me parecen muy muy buenas. Ya te las había comentado pero no me canso de repetir la magnífica nitidez y contraste que has dejado en ellas Además del juego de enfoque a las manos para definir el momento, tan distinto uno de otro. Cada uno requeria un desenfoque distinto, o al menos asi lo vi yo. En la primera, las manos y el pescado, eran el todo de la foto. En la segunda, el libro era el elemento principal. Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola guela, pues si que has sabido captar bien esos momentos =) Las dos son fantásticas, enhorabuena Un saludo Gracias Juamyng. me alegra que te hayan gustado Un abrazo La primera y ese detalle de nitidez en la presa, la suavidad del fondo, es un gran momento, muy bien tratada. Muchas gracias Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 que el pescado se llama en italiano "occhiata", como se dice en español? una excelente conversión en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola Javi Solamente decirte que la primera me ha dejado embobao. Qué nitidez tan lograda, compa. Y ese blanco y negro me parece perfecto logrado. Tenía que decírtelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 muy buenas las dos,con gran nitidez y un virado perfecto con esos fondos suaves sin destacar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 La primera me parece un pedazo de foto. Qué nitidez! Vaya con el Sigma. Y el procesado en blanco y negro muy logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Javi, bonitaas imagenes las dos, pero sin duda me quedare con la primera, me parece muy atractiva y ademas tiene un procesado y una nitidez escandalosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Javi las dos tomas son buenas pero como dice Marant me quedo con la primera por su nitidez y acción saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas