Jump to content

Momentos

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este domingo sali por la mañana a dar una vuelta por el brazo de puerto, en concreto el espigón del club de pesca.

Habia una competición de niños, acompañados por un adulto que les decia en cada momento lo que tenian que hacer.

Mientras, en la parte superior, los padres pasaban el momento, cada uno a su manera.

Recojo dos momentos: el del que ayudaba al niño a desenganchar el pez que habia pescado y el de una madre que se dedicaba a la lectura para pasar el rato.

Un saludo

Momento de pesca:

6104316716_ebb1a42170_b.jpg

Exif: D300s // 0,001 sec (1/2000) // Aperture f/3.5 // Lente sigma 70-200 2.8 a 200 mm // Velocidad ISO 200 // Modo manual // medición puntual

6088183395_a44903dc52_b.jpg

Exif: D300s // 0,001 sec (1/2000) // Aperture f/3.5 // Lente sigma 70-200 2.8 a 112 mm // Velocidad ISO 200 // Modo manual // medición puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guela, la primera la encuentro buenísima, tiene una nitidez muy buena, los detalles de la mano y el pez se pueden ver perfectamente, y el ByN te salió de fábula, buen ojo, has captado un buen momento, la segunda….. bueno…. Lo dicho me quedo con la primera y con diferencia.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi.

Dos buenos momentos muy bien captados y con un blanco y negro muy bien conseguidos.

Como aficionado a la pesca deportiva me quedo con la primera. Me trae buenos recuerdos, además de que está genial, por supuesto.

Un abrazo.

PD. Esa sardina tiene toda la pinta de ser una oblada ;) .

Enlace al comentario

Hola Javi,

De la primera me quedo con la nitidez que se aprecia hasta en el ojo de esa sardina. De la segunda, con el momento, con la lectura y sobre todo...con esos 40,000 € que parece que tiene la señora en caja :thank_you:

Gracias Paco. Esas imagenes era un pequeño resumen de lo que se cocia por el embarcadero.

Un saludo

Hola Guela, la primera la encuentro buenísima, tiene una nitidez muy buena, los detalles de la mano y el pez se pueden ver perfectamente, y el ByN te salió de fábula, buen ojo, has captado un buen momento, la segunda….. bueno…. Lo dicho me quedo con la primera y con diferencia.

Un Saludo.

Gracias JAD. La primera busque un enfoque de mayor detalles ya que la mano y el pez tenian que salir nitidos.

La segunda fui a centrarme mas en el libro, en su escrito, dejando el resto de la toma con un suave desenfoque.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi.

Dos buenos momentos muy bien captados y con un blanco y negro muy bien conseguidos.

Como aficionado a la pesca deportiva me quedo con la primera. Me trae buenos recuerdos, además de que está genial, por supuesto.

Un abrazo.

PD. Esa sardina tiene toda la pinta de ser una oblada :thank_you: .

Hola Miguel. Yo de peces ni flores asi que no me preguntes que es. Tanto la primera como la segunda las he subido juntas porque representan parte de lo que se "cocia" esa mañana en el brazo del puerto y todos, de alguna manera, pendiente de los niños que estaban concursando. Padres o hombres pendientes de que aprendieran a pescar y padres/madres haciendo el momento de espera mas ameno, pero siempre con un ojo viendo lo que hacia su niño.

Un saludo

Yo también estoy a la linea de lo comentado. La primera foto es fantástica.

Un saludo.

Muchas gracias egon.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javi buenas fotos ahunque yo me quedo con la primera muy bien trabajados los B&Ns.

Un saludo

Pedro

Gracias Pedro. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Me gusta sobre todo la primera, aunque esa dorada no daba la medida thank_you.gif

Como era un concurso de niños, hasta las doradas eran pequeñas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi, me parecen muy muy buenas. Ya te las había comentado pero no me canso de repetir la magnífica nitidez y contraste que has dejado en ellas :whistling:

Además del juego de enfoque a las manos para definir el momento, tan distinto uno de otro.

Editado por Ingrider
Enlace al comentario

Pues la primera tiene una definición envidiable, pero sobre todo me sorprende muy gratamente el encuadre... una pequeña obra de arte!!

La segunda, en mi opinión, el desenfoque del reloj queda muy centrado y atrae la atención.

Gracias Ernesto por tus comentarios.

Un abrazo

Hola Javi, me parecen muy muy buenas. Ya te las había comentado pero no me canso de repetir la magnífica nitidez y contraste que has dejado en ellas :clapping:

Además del juego de enfoque a las manos para definir el momento, tan distinto uno de otro.

Cada uno requeria un desenfoque distinto, o al menos asi lo vi yo. En la primera, las manos y el pescado, eran el todo de la foto. En la segunda, el libro era el elemento principal.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola guela, pues si que has sabido captar bien esos momentos =) Las dos son fantásticas, enhorabuena :clapping:

Un saludo :clapping:

Gracias Juamyng. me alegra que te hayan gustado

Un abrazo

La primera y ese detalle de nitidez en la presa, la suavidad del fondo, es un gran momento, muy bien tratada.

Muchas gracias Manuel.

Un abrazo

Enlace al comentario