vicentnicolau Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Necesito un teleflash para mi SB-800. Tendríais la amabilidad de decirme dónde puedo coseguirlo. Me han comentado que en Estados Unidos, pero que puede haber algún problema con la aduana. ¿Lo puedo comprar en casa? ¿Existe mucha diferencia de precio entre un lugar y el otro? Saludos cordiales, vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ¿que llamas teleflash y que camara tienes?, piensa que el sb-800 se puede disparar en remmoto teniendo el flash de la camara en modo controlador, pero solo algunas camaras lo permiten, de ahi que necesitemos mas informacion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 yo el teleflash que conozco es el metz, lleva una lente fresnel que lo que hace es que reduce el angulo de iluminacion del flash, hasta hacerlo coincidir con los angulos mas populares de los teleobjetivos, con lo cual aumenta mucho el alcance del flash, cuando se combina con estos objetivos, se que hay algunos aparatos similares de otras marcas, no se si Nikon tiene dicho artefacto para su flash. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Para acoplar a flashes externos: http://www.jama.fr/boutique/es/fotografia/flash/teleflash Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentnicolau Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Amando ha dado en el clavo. Eso es lo que necesito. ¿En España se puede conseguir? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.