LOL Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 He estado probando hacer fotos a fuegos artificiales durante unos dias, y bueno este a sido el resultado, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues no tengo ninguna experiencia en el tema, pero me parece que el resultado es muy bueno. Un favor, pon los exif que nos sirva como referencia para cuando se dé el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Son varias fotos procesadas y juntadas en una sola toma??? Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Los exif please!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 nada que objetar, salvo un encuadre vertical, con más aire por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La veo original. Me hubiera gustado más en vertical y con más margen por la parte inferior. Por cierto, los exif sigien sin estar.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La foto esta bien,mejor en vertical,por favor pon los EXIF.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...