LOL Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 He estado probando hacer fotos a fuegos artificiales durante unos dias, y bueno este a sido el resultado, espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues no tengo ninguna experiencia en el tema, pero me parece que el resultado es muy bueno. Un favor, pon los exif que nos sirva como referencia para cuando se dé el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Son varias fotos procesadas y juntadas en una sola toma??? Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Los exif please!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 nada que objetar, salvo un encuadre vertical, con más aire por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La veo original. Me hubiera gustado más en vertical y con más margen por la parte inferior. Por cierto, los exif sigien sin estar.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La foto esta bien,mejor en vertical,por favor pon los EXIF.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 pi pi pi ... pi pi pi... torre de control llamando a LOL: "La pleve pide los exif por favor" Bueno, en serio, una breve explicación de como la hiciste y el procesado que lleva. Me da que Ruben está en lo cierto, es la suma de varias explosiones sucesivas ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 No, lo que dice Rubén es que ha sido una sola toma, manteniendo abierto un rato el obturador, por ello ha captado varos cohetes. Y tiene razón, se hacen así. Saludois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 A eso me refería Akis, aunque ahora que lo pienso seguro que también podría hacerse fundiendo varias fotos. De hecho mi D-90 tiene la opción de fusionar archivos NEF, y también se de programas que pueden combinar decenas de fotografías por ejemplo los que se utilizan para las escenas cincunpolares, y no me refiero al HDR. Parece que ya está claro, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Alguien ha pedido los exif? Jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) . Editado 10 de Septiembre de 2011 por Pere2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me gusta, aunque me sumo a la toma vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Yo creo que están trepidados los fuegos. Supongo que por eso los que hacen fotos a fuegos artificiales sacan varias fotos y las unen, para que todos los fuegos estén igualmente enfocados y nítidos. Coincido en que alguna referencia al entorno mejoraría la toma. Y también que estaría mejor en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 (editado) Echad un vistazo a este video. Está bastante interesante. Editado 10 de Septiembre de 2011 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Echad un vistazo a este video. Está bastante interesante. Muchas gracias melonverde (qué cachondo el nick). Es muy interesante el video. Ahora que sé que esa segunda posibilidad existe, y parece evidente que dará mejores resultados que una sola toma de varias explosiones. Aunque requiere un postprocesado, bastante simple por lo que se ve en el vídeo, pero sin duda la nitidez será bastante mejor... habrá que irse de ferias a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas