Jump to content

fuegos artificiales

LOL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pi pi pi ... pi pi pi... torre de control llamando a LOL: "La pleve pide los exif por favor"

Bueno, en serio, una breve explicación de como la hiciste y el procesado que lleva. Me da que Ruben está en lo cierto, es la suma de varias explosiones sucesivas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería Akis, aunque ahora que lo pienso seguro que también podría hacerse fundiendo varias fotos. De hecho mi D-90 tiene la opción de fusionar archivos NEF, y también se de programas que pueden combinar decenas de fotografías por ejemplo los que se utilizan para las escenas cincunpolares, y no me refiero al HDR.

Parece que ya está claro, gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que están trepidados los fuegos. Supongo que por eso los que hacen fotos a fuegos artificiales sacan varias fotos y las unen, para que todos los fuegos estén igualmente enfocados y nítidos. Coincido en que alguna referencia al entorno mejoraría la toma. Y también que estaría mejor en vertical. :thank_you:

Enlace al comentario

Echad un vistazo a este video. Está bastante interesante.

Muchas gracias melonverde (qué cachondo el nick). Es muy interesante el video.

Ahora que sé que esa segunda posibilidad existe, y parece evidente que dará mejores resultados que una sola toma de varias explosiones. Aunque requiere un postprocesado, bastante simple por lo que se ve en el vídeo, pero sin duda la nitidez será bastante mejor... habrá que irse de ferias a ver qué tal.

Enlace al comentario