Jump to content

[Hilo general de nuestras compras]

J. López

Publicaciones recomendadas

Sandisk PRO 45/mbs 16gb en Mediamark: 20,62€

Saludos

Por cierto, yo la compré el otro día en el MediaMarkt de Gavá (Barcelona) y no eran las de 45mb/s como anuncian si no las de....95 Mb/s!!! No sé si se han equivocado o qué, pero en resumen, la Sandisk Extreme Pro de 16 gb 95 Mb/s a 20 euros!

Yo creo que es un ofertón, me llevé sólo una porque ya tengo unas cuantas Transcend Ultimate class 10 que me van bien, de hecho la cámara no va a aprovechar las capacidades que da la tarjeta esta, pero bueno, por ese precio...y quien sabe si en el futuro ya saquen cámaras que sí aprovechen estas carcterísticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 561
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas,

He descubierto este hilo dentro del subforo de la D7K y ahí va mi primera aportación. Se trata de un 35 - 70 2,8 adquirido en el mercadillo.

Tengo varios 35 - 70 pero andaba detrás de este modelo por muchas razones.....

Enlazo al hilo en el que he colgado un par de fotos tomadas ayer mismo.... Creo que descubriréis pronto la motivación de mi compra...... Calidad a rabiar a un precio ridículo en comparación con los benjamines de la gama.....

Saludos

Enlace al hilo de la lente 35 - 70 2,8.....

Enlace al comentario

Hola. He visto en un artículo de Xakata que MEIKE ha sacado el clon del flash NIKON SB 900:

http://www.xatakafot...a-mano-de-meike

Precio: 65$ http://www.ebay.com/...=item3f0eff4f3c

Alguien sabe como se comporta? Serán mejor que el NISSIN o el YONGNUO?

Estamos ante un flash para mileuristas????

Saludos.

Yo he pedido uno por lo que ya os contaré como se comporta.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Buenas,

He descubierto este hilo dentro del subforo de la D7K y ahí va mi primera aportación. Se trata de un 35 - 70 2,8 adquirido en el mercadillo.

Tengo varios 35 - 70 pero andaba detrás de este modelo por muchas razones.....

Enlazo al hilo en el que he colgado un par de fotos tomadas ayer mismo.... Creo que descubriréis pronto la motivación de mi compra...... Calidad a rabiar a un precio ridículo en comparación con los benjamines de la gama.....

Saludos

Enlace al hilo de la lente 35 - 70 2,8.....

No había oído hablar de ese objetivo, y aunque esté descatalogado es muy versátil. Por curiosidad, te importaría decir el precio?

Hola, hoy he recibido mi D7000 que la he comprado en ECI. El lunes por la tarde ya empezare a trastearla.

Me la he comprado con el 18-105 aunque me gustaria preguntaros si merece la pena tenerlo con esta camara, o lo vendo y me compro algo mas luminoso...

Un saludo!

Yo me lo quedaría para los viajes.... Y ahorraría para pillarme otro que complete una focal mayor 70- en adelante, o un fijo luminoso...pero claro, depende del tipo de foto que te guste hacer....

Yo he pedido uno por lo que ya os contaré como se comporta.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Oye...el link que puse no era el del flash en cuestión, más abajo otro compañero puso el link correcto de ebay:

http://www.ebay.com/itm/Meike-MK900-TTL-Flash-Speedlite-Light-for-Nikon-D7000-D700-D90-D80-D5100-D80-etc-/180917980107?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item2a1f8d4bcb

Bueno, ya nos contarás!!!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola, hoy he recibido mi D7000 que la he comprado en ECI. El lunes por la tarde ya empezare a trastearla.

Me la he comprado con el 18-105 aunque me gustaria preguntaros si merece la pena tenerlo con esta camara, o lo vendo y me compro algo mas luminoso...

Un saludo!

Buenas, yo la compré con él y me pareció un estupendo objetivo. Yo lo cambié al final pero tardé un año, y sobre todo por la bayoneta de plástico. Si es tu primera reflex puedes tirar muchas millas con él, si ya tienes rodaje puede que vayas queriendo algo mejor pero nadie como tú mismo, vete probándolo que desde luego es muy polivalente ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, yo la compré con él y me pareció un estupendo objetivo. Yo lo cambié al final pero tardé un año, y sobre todo por la bayoneta de plástico. Si es tu primera reflex puedes tirar muchas millas con él, si ya tienes rodaje puede que vayas queriendo algo mejor pero nadie como tú mismo, vete probándolo que desde luego es muy polivalente ;)

Un saludo.

Bueno, yo vengo de la D90 y tengo ya varias opticas, un 70-300 y un Tokina 11-16, este ultimo bastante luminoso. Pero estaba pensando en vender el 18-105 y comprarme un 35 1.8 por ejemplo, que opinais?

Ya se que es un tema muy personal y subjetivo, pero bueno, si quereis darme vuestra opinion.

Enlace al comentario

Bueno, yo vengo de la D90 y tengo ya varias opticas, un 70-300 y un Tokina 11-16, este ultimo bastante luminoso. Pero estaba pensando en vender el 18-105 y comprarme un 35 1.8 por ejemplo, que opinais?

Ya se que es un tema muy personal y subjetivo, pero bueno, si quereis darme vuestra opinion.

Yo personalmente tengo el 35, el 50 y el 85 fijos 1.8 y me encantan, pero aunque no tengo tele todavía, yo creo que te vendría bien un zoom para ese rango de los 16 a los 70 de tu tele objetivo. Los objetivos fijos están genial pero cada uno es para algo concreto. O sabes que vas a salir con él y que habrá cosas que no puedas hacer, o te vas a encontrar con limitaciones. Yo como todo-terreno tengo un 16-85 con el que estoy muy contento, pero hay muchas opciones también más baratas en otras marcas. Eso sí, el 16-85 no es muy luminoso tampoco. Se rumorea que saldrá un 16-85 f/4 constante que aunque tampoco sea la panacea está mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

El 35mm es un objetivo espectacular en cuanto a calidad de imagen, pero es muy cansino en cuanto a uso, requiere que recortes el encuadre andando constantemente.

Te obliga a ser mas creativo.

Antes o después tendrás uno, pero si dudas, es que aun no ha llegado el momento.

Lo peor del 18-105 es el peso y que a 105 no hace "macro", (el 18-55 vr II del kit amplia mucho mas por que enfoca mucho mas cerca) con un poco de retoque del RAW da buenos resultados.

Posiblemente siempre lleves montado el tokina.

Yo "agotaría" el tokina, hasta que te hartes de gran angular.

Si el 18-105 lo tienes tan nuevo que le vas a sacar mas pasta, vendelo, si crees que apenas habrá diferencia de precio dentro de un año, mantenlo, (con el 18-300 recién anunciado, es posible que el tuyo se devalué, igual que con el 18-200)

Cuando te veas con el tokina a 24mm, haciendo la cabra para acercarte y conseguir un encuadre, será el momento del 35mm

Por cierto, yo tengo un 18-70, que uso siempre desde hace 8 años, un 50mm, que he usado dos veces, el 35mm, que acabo de comprar, pero que no veo el momento de montarlo nunca, el 18-55vr ii que venia con la camara nueva, lo he montado una vez, un sigma 70-300 macro, que lo habré montado 10veces.

El 90% de las veces disparo a 18mm, y abriría mas si tuviese un 10-24 o similar.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenos días. Varias cosillas que he cogido desde que tengo la D7000:

- Sigma 28mm 1.8. 115 Euros por Ebay (me fuí a Sigma porque el Nikon de 2.8 en algunos sitios incluyendo Ken Rockwell no lo ponían muy bien). Todavía le tengo que sacar jugo pero me da buenas sensaciones.

- ML-3, Protectores GGS (por curiosidad, vosotros habeis quitado el plástico posterior?)

- Un filtro ND degradado por 11 Eur en Ebay. Voy a probar si lo utilizo antes de irme al B+W (antes que me digais nada yo llevo heliopan slim en los fijos y B+W en los zoom).

- Una tontería que a mí me ha parecido muy interesante: Una clavija para sustituir el cable del cargador de la batería. Aquí. Ojo, lo compré ayer y todavía no sé si va o no va y qué tal. Cuando la reciba, teóricamente en un par de días, os comentaré qué tal va.

- Correa Lowepro la ancha. 21,60 en ECI. Le he puesto unos refuerzos porque no me acaba de convencer el enganche desenganche rápido, pero por lo demás, una gozada

Un saludo

PD: Edito para poner una foto del cargador con el enchufe.

post-59731-0-25502800-1342620399_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola. Alguien conoce alguna web donde vendan linternas a buen precio? Voy detrás de la led Lenser P7, pero no me fío de comprarla en eBay ya que hay muchas falsificaciones....

Saludos a todos!

Dealextreme? Tiene millones!!!

Enlace al comentario

Un saludo!

Yo lo tengo y la verdad es que me gusta muchisimo, tiene un rango muy completo.. y abarca muchas situaciones. Ahora lo complemento con otro objetivo que me compre ayer, el nikkor 70-300 mm vr.. y ya tengo todo el rango cubierto desde 18 hasta 300, y completo con vr.

Saludos.

Enlace al comentario

Dealextreme? Tiene millones!!!

He visto la web, pero no he encontrado el modelo Led Lenser.

GRacias por la info de todas formas!

Hola Valero28 ésta página es muy seria y rápida en los envios http://www.dscasturi...t/led-lenser-p7 64,90 euros y con los portes gratis, yo me compré en ésta página la M14 para mi trabajo y estoy muy contento con ella.

Saludos.

Ok, muchas gracias amigo. Voy a verla!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Alguien conoce alguna web donde vendan linternas a buen precio? Voy detrás de la led Lenser P7, pero no me fío de comprarla en eBay ya que hay muchas falsificaciones....

Saludos a todos!

Hola, te puede decir que compramos 4 unidades aquí un grupo de amigos, ademas de que pudimos compararla con una original y la verdad que no se podian diferenciar tanto en luz como en acabado, y por el precio portes gratuitos y en menos de 20 dias en tu casa no se puede pedir mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, te puede decir que compramos 4 unidades aquí un grupo de amigos, ademas de que pudimos compararla con una original y la verdad que no se podian diferenciar tanto en luz como en acabado, y por el precio portes gratuitos y en menos de 20 dias en tu casa no se puede pedir mas.

Un saludo.

Muchisimas gracias Jose. La acabo de comprar. Es la primera vez que compro algo sin Paypal, pero por 18 dolares me la he jugado :fiesta:

Saludos!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Jose. La acabo de comprar. Es la primera vez que compro algo sin Paypal, pero por 18 dolares me la he jugado :fiesta:

Saludos!

Hola, no te preocupes la verdad que yo he comprado varias chuches para foto, como dos flashes YN-560, reflectores, la P7 la P14 que es un cañon, hilo de luz, disparadores remotos, con cable y mas cosas que ya no me acuerdo, y otros compañeros igual y hasta la fecha sin problemas de momento, ya me contaras cuando te llegue jeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Se me fué el dedo!!! Quise decir 28$!!!!

http://www.aliexpress.com/product-fm/514998159-Free-shipping-LED-lensor-P7-8407-Flashlights-wholesalers.html

Necesito unas vacaciones urgente....

No quiero ser aguafiestas, pero en el enlace pone ledlensor... Es por lo menos sospechoso no??

Enlace al comentario

No quiero ser aguafiestas, pero en el enlace pone ledlensor... Es por lo menos sospechoso no??

Hola, como he comentado anteriormente aquí, no tiene nada que envidiar y lo mas probable es que nos lo confirme Valero28 cuando la reciba, mi experiencia personal contrastada con la original, comprada en España y pagando 70€ de un conocido no hay ninguna diferencia por lo menos en las seis unidades que la final se pidieron, en una de las tienda de la pagina comentada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...