Jump to content

Ojos o esmeraldas.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo este acercamiento de los ojos de un caballito del diablo de los pequeños, tiene el abdomen como un fideo de fino, afotado con el 105mm+ juego y medio de tubos de extension unos 80mm y con los dos flashes del R1 mas el SB 700 y un poco de recorte para reencuadrar, el flash de los ojos no se lo quise clonar pues me hacia gracia, sin tripode como casi siempre,datos exif en la toma pero no se quedaron todos pues los tubos no tienen contactos, se ve mas nitida en mi pagina de Flickr.

Un saludo

Tomas

PD, edito para clonar dos minusculos perdigones del sensor en la parte da abajo del fondo.

esosojosverdesconfirma.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente toma,me encantan esos animalillos,lástima que por estos lares creo que no hay :lol:

Hola QUICK, me alegra que te guste,tengo unas cuantas de caballitos del diablo de los finisimos y de los grandes de diferentes colores,en mi zona si que abundan, ya ire subiendo,gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy buen acercamiento el que nos ofreces, buen detalle y magnifico control de la luz, gracias por compartir.

Un saludo.

Hola SANPEDRO, me alegra que te guste , en el tema de iluminacion me emplee a fondo y con todo lo que tenia para sacarla muy bien de iluminacion, sin rincones a oscuras y para darla volumen y realzar el colorido real de esos ojos, gracias por pasar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Impresionante, me encanta!!

¿Tiene algún postprocesado?

Hola Vicentuco, me alegra que te guste, lleva un procesado de a lo sumo 15 minutos, revelado del Nef con Capture donde le di un recorte para reencuadrar , guardado en tiff y pasado a PS donde se mira los niveles de luz, tonos y saturaciones, una pequeña capa de nitidez la firma, pasarla a jpg y apa ya esta para el foro, nada de complicaciones ,ahora para ese la toma ya tiene que salir bastante niquelada desde el sensor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues si una foto asi salio elegida foto del mes hace poco. En cualquier caso la foto es genial y muy buena la explicacion de la toma que se agradece mucho para aprender.

Hola Mandinga, esta ha sido seleccionada e invitada para un concurso en EE.UU, a ver que tal, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas hay que quitarse el sombrero ante una foto de esta categoria ( es posible que algunos nos acomplejemos) jajjajajjajja

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, de complejos nada que aqui cada uno hacemos lo que podemos :clapping: , gracias como siempre por pasar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario