tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos, subo este acercamiento de los ojos de un caballito del diablo de los pequeños, tiene el abdomen como un fideo de fino, afotado con el 105mm+ juego y medio de tubos de extension unos 80mm y con los dos flashes del R1 mas el SB 700 y un poco de recorte para reencuadrar, el flash de los ojos no se lo quise clonar pues me hacia gracia, sin tripode como casi siempre,datos exif en la toma pero no se quedaron todos pues los tubos no tienen contactos, se ve mas nitida en mi pagina de Flickr. Un saludo Tomas PD, edito para clonar dos minusculos perdigones del sensor en la parte da abajo del fondo. Editado 4 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Espectacular Tomás. Los ojos son, definitivamente, esmeraldas. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Solo puedo decirte que me parece excelente, brillante. Y no lo digo por los brillos del flash, es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Exelente toma,me encantan esos animalillos,lástima que por estos lares creo que no hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy buen acercamiento el que nos ofreces, buen detalle y magnifico control de la luz, gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Sin palabras tomymac, solo alguien que ha probado hacer macro con tubos de extensión y a pulso puede saber lo complicado que es, de verdad todos mis respetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Impresionante, me encanta!! ¿Tiene algún postprocesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 A mi me parece fabulosa. Y además original. Si la ramita hubiese sido de otro color (marrón, por ejemplo) el contraste con los ojos habría sido espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 BUen detalle en esos ojazos Tomas... es muy parecida a una que subi antes del verano, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues si una foto asi salio elegida foto del mes hace poco. En cualquier caso la foto es genial y muy buena la explicacion de la toma que se agradece mucho para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Tomas hay que quitarse el sombrero ante una foto de esta categoria ( es posible que algunos nos acomplejemos) jajjajajjajja Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Madre mia como se pone esto espectacular en todos los sentidos un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ya tenemos otro Oftalmologo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Espectacular Tomás. Los ojos son, definitivamente, esmeraldas. Enhorabuena. Saludos. Hola Javi, me alegra que te guste y gracis por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Solo puedo decirte que me parece excelente, brillante. Y no lo digo por los brillos del flash, es muy buena. Hola jaranoso, me alegra que te guste y gracias por pasar por este rincon. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Exelente toma,me encantan esos animalillos,lástima que por estos lares creo que no hay Hola QUICK, me alegra que te guste,tengo unas cuantas de caballitos del diablo de los finisimos y de los grandes de diferentes colores,en mi zona si que abundan, ya ire subiendo,gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buen acercamiento el que nos ofreces, buen detalle y magnifico control de la luz, gracias por compartir. Un saludo. Hola SANPEDRO, me alegra que te guste , en el tema de iluminacion me emplee a fondo y con todo lo que tenia para sacarla muy bien de iluminacion, sin rincones a oscuras y para darla volumen y realzar el colorido real de esos ojos, gracias por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Sin palabras tomymac, solo alguien que ha probado hacer macro con tubos de extensión y a pulso puede saber lo complicado que es, de verdad todos mis respetos. Hola Crazy, me alegro que te guste y la sepas apreciar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Impresionante, me encanta!! ¿Tiene algún postprocesado? Hola Vicentuco, me alegra que te guste, lleva un procesado de a lo sumo 15 minutos, revelado del Nef con Capture donde le di un recorte para reencuadrar , guardado en tiff y pasado a PS donde se mira los niveles de luz, tonos y saturaciones, una pequeña capa de nitidez la firma, pasarla a jpg y apa ya esta para el foro, nada de complicaciones ,ahora para ese la toma ya tiene que salir bastante niquelada desde el sensor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Tomas, me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya te lo han dicho todo, la veo estupenda en todo, aunque la veo con un poco de ruido ¿puede ser? igual es cosa de mi monitor. Del resto, lo dicho genial. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi me parece fabulosa. Y además original. Si la ramita hubiese sido de otro color (marrón, por ejemplo) el contraste con los ojos habría sido espectacular. saludos Hola M-Jon, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 BUen detalle en esos ojazos Tomas... es muy parecida a una que subi antes del verano, muy chula. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste , si ya vi la tuya y te la comente en flickr muy buena, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues si una foto asi salio elegida foto del mes hace poco. En cualquier caso la foto es genial y muy buena la explicacion de la toma que se agradece mucho para aprender. Hola Mandinga, esta ha sido seleccionada e invitada para un concurso en EE.UU, a ver que tal, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Tomas hay que quitarse el sombrero ante una foto de esta categoria ( es posible que algunos nos acomplejemos) jajjajajjajja Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, de complejos nada que aqui cada uno hacemos lo que podemos , gracias como siempre por pasar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Madre mia como se pone esto espectacular en todos los sentidos un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste a ver si subimos los animos y encendemos un poco el foro, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas