Jump to content

Ayuda! Veo una mancha en el visor

delte

Publicaciones recomendadas

Ayer me dí cuenta que al mirar por el visor para hacer las fotos, en la esquina superior izquierda me ha aparecido una mancha que no tengo ni idea de que puede ser, comentaros que el objetivo no lo he quitado desde que la compré ni el filtro protector tampoco.

La mancha sólo aparece cuando miro por el visor, en las fotos no se detecta ningún tipo de mancha o anomalía, el visor esta más que limpio y el filtro del objetivo tambien, el objetivo lo he desmontado hoy por primera vez para mirar si tenía algo pero tampoco he dado con ello.

¿Alguno sabe que puede ser?

Por supuesto la cámara está en garantía pero me gustaría tener alguna idea de lo que le pasa y de si esto lo cubre la garantía.

Pd: La cámara es de junio de este año y está cuidada como el primer día, ningún golpe, ralladura, etc..

Un saludo a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mancha justamente ahi en el visor, antaño cuando los visores de algunas cámaras eran desmontables, pues se cambiaban pantallas de enfoque y visores, pues siempre había que convivir con alguna mota de polvo pelo o similar que andaba siempre por allí, pero que en nada afectaba a las fotografías que se tomaban, así que esto no es preocupante a la hora del funcionamiento de la cámara pero si molesto como te obsesiones con el tema, si esta en garantía que te la miren, no sea que tenga algún defecto el pentaespejo que llevan las cámaras, por lo demás en nada te afectara.

saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por la respuesta, ya he notado que no molesta para nada pero estoy un poco rallao con el tema porque sin abrir nada de la camara nunca se le ha colao algo ahí, el tema es que soy algo "tiquismiquis" y más con un aparato que he tenido que financiar para comprarlo.... Me saca de mis casillas la dichosa manchita cada vez que miro por el visor :dormir:

La llevaré al corte inglés donde la compré y por lo menos que la examinen unos profesionales a ver que me cuentan..

Mil gracias

Enlace al comentario

• Moderadores

Auque no hayas quitado nunca el objetivo, el polvo puede entrar perferctamente por los anillos. Cada vez que haces zoom o enfocas las lentes del objetivo se desplazan y se crean turbulencias en el interior haciendo ir y venir el polvo.

Al ver la mancha esta la debes tener en el espejo o el la pantalla de enfoque. NO LE DES MAS VUELTAS Y CONVIVE CON ELLA

Saludos

Enlace al comentario

Sobre todo no te obsesiones.

Yo he cambiado la pantalla de enfoque a varias cámaras y por mucho cuidado que tengas siempre te queda alguna motita de polvo en la misma.

Luego limpia que te limpia, y al final no te queda otra que acostumbrarte a ella.

Saludos. Juanvi.

Enlace al comentario

Si la compraste en el corte ingles ves que te la cambiarán por otra, tienen un servicio post-venta muy bueno.

¿Osea que por ensuciarse eso te la cambian?

Pero, ¿la cambian porque se supone que no debería ensuciarse sin quitar nada y se ensucia, porque no saben lo que es o porque son asi de buenos? :clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

que te han dicho?

porque creo que me pasa lo mismo pero yo tengo vairos puntos y tambienla compre en el corte ingles.. Gracias.

Pues tengo mucho lío con el curro ultimamente y no he podido ir a que la miren, en cuanto pueda ir informo de lo que me digan :saludar:

Pd: Si vas tu antes avisa también :clapping:

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Pues me han dicho que no entra en garantia y que si quiero enviarlo al SAT está en Barcelona tardará 15 dias o más y cobrarán 60 euros por limpiarlo; pero me han comentado que en pontevedra en Tecnifoto los limpian y la he llevado me ha limpiado también el sensor y el visor,sin desmontar, casi eliminó todas las motas y sólo me cobraron 30. asi que más rápido,más barato genial.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...