uqchungo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Aqui os dejo uno de mis primeros retratos,espero vuestras criticas!!! Datos Exif : Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) Hola!! me gusta la foto, está muy bien de nitidez, luz y PDC, pero creo que te ha fallado un poco el encuadre, creo que con algo más de aire por la parte inferior ganaría bastante la foto. (Edito) También sería interesante descentrar a la chica. Un saludo Editado 7 de Septiembre de 2011 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 También soy de la opinión de que el gorro y el cabello piden una foto en vertical que al menos cubra hasta donde termina el cabello, pero no quitaría del centro de atención tan preciosa sonrisa. Por lo demás, me gusta tanto la imagen, como el tratamiento realizado, aunque agradecería poder verla mas grande. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uqchungo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias !!! por vuestros comentarios,tomare nota para la proxima... A peticion de Lati la dejo un poco mas grande: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La idea, buena, pero la focal no es adecuada, le ha producido deformaciones, sobre todo la nariz ha pagado el precio de ellas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Que sonrisa más bonita y que dentadura mas perfecta,me quedaría horas mirándola, lo único que este tipo de retratos mejor en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Muchas grácias uqchungo, como imaginaba, la modelo compensa con creces lo inusual de la toma. Espero tengas la oportunidad de repetir la intención con un 85 mm en vertical, o quizás un 50 mm ampliando el encuadre para captar algo más. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 A mi me da la sensacion de que esta como deformada... puede ser?????? aun asi... me parece muy graciosa la toma, tiene una sonrisa que transmite la modelo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uqchungo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarios,lo tendre en cuenta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 me parece preciosa la sonrisa y esos ojazos, muy bonita si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uqchungo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 El procesado a Blanco y Negro es lo que más me gusta. El encuadre es equivocado, debido al sombrero y al cortarla por el cuello los ojos caen en la mitad inferior de la imágen y aumenta la sensación de gillotinada. Además la toma tan centrada termina de estropearlo. Me parece que si recortas en vertical, cerca del sombrero por la derecha y al filo del hombro por la izquierda, puede quedar un acabado aceptable. Me quedo con la sonrisa de la modelo y el procesado que le diste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzaloD Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 A mi me da la sensacion de que esta como deformada... puede ser?????? aun asi... me parece muy graciosa la toma, tiene una sonrisa que transmite la modelo!!! probablemente, para retrato con 35 (hablando de fijas) para primeros planos hay deformaciones, con 50 menos, lo ideal es 85 en adelante, lo malo es que los específicos de nikon para retrato valen lo suyo, yo el que utilizo es un 50mm 1.8 montado en DX, y me da unos 75 mm muy apetecibles, un saludo y bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jbasabe Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Poco tengo que decir porque mis compañeros ya lo han dicho todo... Vertical a gritos... Ideal un 85mm f1.8... Saludossss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Has captado el alma de esta chica. Felicidades. La deformidad por la óptica creo que no perjudica la toma, tal vez incluso refuerce esa sensación de simpatía que transmite. Para mí mejora recortando el gorro por arriba y algo los laterales, creo que se consigue que nos centremos más en su mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uqchungo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Gracias, tomo nota!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Esta foto pide vertical... La expresión es muy bonita y el blanco y negro queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uqchungo Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Bueno, además de que haria una toma vertical y utilizaria un 85mm para tener un retrato no deformado, creo que el efecto del gran angular le da un efecto curioso...prueba a hacer un contrapicado para exagerar mas el efecto del 35mm. Me gusta mucho la sonrisa y la edición en blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Ya está todo dicho, pero me quedo con la expresión de la modelo... tiene una cara super simpática y una sonrisa espectacular... mucho potencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas