Jump to content

Leti

uqchungo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! me gusta la foto, está muy bien de nitidez, luz y PDC, pero creo que te ha fallado un poco el encuadre, creo que con algo más de aire por la parte inferior ganaría bastante la foto. (Edito) También sería interesante descentrar a la chica.

Un saludo :lol:

Editado por Juamyng
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También soy de la opinión de que el gorro y el cabello piden una foto en vertical que al menos cubra hasta donde termina el cabello, pero no quitaría del centro de atención tan preciosa sonrisa.

Por lo demás, me gusta tanto la imagen, como el tratamiento realizado, aunque agradecería poder verla mas grande.

Un saabludote.

Enlace al comentario

Muchas grácias uqchungo, como imaginaba, la modelo compensa con creces lo inusual de la toma.

Espero tengas la oportunidad de repetir la intención con un 85 mm en vertical, o quizás un 50 mm ampliando el encuadre para captar algo más.

Un saabludote y muchas grácias por compartir. :whistling:

Enlace al comentario

El procesado a Blanco y Negro es lo que más me gusta. El encuadre es equivocado, debido al sombrero y al cortarla por el cuello los ojos caen en la mitad inferior de la imágen y aumenta la sensación de gillotinada. Además la toma tan centrada termina de estropearlo.

Me parece que si recortas en vertical, cerca del sombrero por la derecha y al filo del hombro por la izquierda, puede quedar un acabado aceptable.

Me quedo con la sonrisa de la modelo y el procesado que le diste.

Enlace al comentario

A mi me da la sensacion de que esta como deformada... puede ser?????? aun asi... me parece muy graciosa la toma, tiene una sonrisa que transmite la modelo!!!

probablemente, para retrato con 35 (hablando de fijas) para primeros planos hay deformaciones, con 50 menos, lo ideal es 85 en adelante, lo malo es que los específicos de nikon para retrato valen lo suyo, yo el que utilizo es un 50mm 1.8 montado en DX, y me da unos 75 mm muy apetecibles, un saludo y bonita toma. :whistling:

Enlace al comentario

Has captado el alma de esta chica. Felicidades.

La deformidad por la óptica creo que no perjudica la toma, tal vez incluso refuerce esa sensación de simpatía que transmite.

Para mí mejora recortando el gorro por arriba y algo los laterales, creo que se consigue que nos centremos más en su mirada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, además de que haria una toma vertical y utilizaria un 85mm para tener un retrato no deformado, creo que el efecto del gran angular le da un efecto curioso...prueba a hacer un contrapicado para exagerar mas el efecto del 35mm. Me gusta mucho la sonrisa y la edición en blanco y negro

Enlace al comentario