Jump to content

Kodak Portra VC

Bost
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Hola bost, fantásticas tomas. Como te han comentado por ahí antes entran ganas de volverse a la era analógica. No podría de decirte que foto me gusta más, porque me gustan todas por igual. He leido que comentabas que te ibas a comprar un escaner, que las ibas a mandar a Madrid y te buscarias un laboratorio. Yo soy de Madrid, y me lo pateo mucho y hay un laboratorio, que no es la típica tienda que venden de todo, sino que exclusivamente revelan y enmarcan fotos, no solo lo hacen a nivel aficcionado, lo hacen tambien a nivel profesional , no se si conoceras el sitio. te dejo el nombre con el link en el, el laboratorio se llama Dinasa .

Espero que el link te sirva de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente fantásticas. Aquí compañero no hay película,ni sensor que valga ,aquí lo que hay es la mano de un buen fotógrafo,enhorabuena.

Llevo un buen rato mirándolas y aún no me canso. :)

Por cierto y disculpa que me salga de la crítica, barajo adquirir un V700 ¿que opinas?.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Y respecto del V700, pues que si te lo puedes permitir.... es el referente en escáners planos (V700 y V750). Eso si: si te compras ese escáner es prácticamente obligatorio comprar el software SilverFast para sacarle todo el jugo. Echa cuentas.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios.

Y respecto del V700, pues que si te lo puedes permitir.... es el referente en escáners planos (V700 y V750). Eso si: si te compras ese escáner es prácticamente obligatorio comprar el software SilverFast para sacarle todo el jugo. Echa cuentas.

Ok,en eso no habia caido.Gracias por tu consejo.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Me gustaría lanzar una idea bastante importante: No pretendo con estas fotos poner a la película por encima de lo digital. En absoluto. Pero si que me gustaría que se quedase la idea de que uno puede disfrutar de la fotografía plenamente con cualquier sisitema y con cualquier aparato que sea capaz de hacer una foto, tenga el soporte que tenga. Abrir la mente es siempre bueno y siempre añade, nunca resta.

Gracias nuevamente a todos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos. Me gustaría lanzar una idea bastante importante: No pretendo con estas fotos poner a la película por encima de lo digital. En absoluto. Pero si que me gustaría que se quedase la idea de que uno puede disfrutar de la fotografía plenamente con cualquier sisitema y con cualquier aparato que sea capaz de hacer una foto, tenga el soporte que tenga. Abrir la mente es siempre bueno y siempre añade, nunca resta.

Gracias nuevamente a todos.

Enhorabuena, las fotos fantásticas, pero lo mejor este comentario, no puedo estar mas de acuerdo.

De todas formas una cosa es tirar fotos y otra conseguir tus Resultados. Gracias por seguir descubriendo posibilidades.

Enlace al comentario

Hola Bost

Has hecho un buen trabajo didáctico. Me discutí muchas veces con los compañeros defendiendo los sistemas analogicos al principio de la era

de las digitales

Mas de un millón de veces les dije que la resolución de la película de calidad -por el mínimo tamaño de las particulas quimicas que hacen

las veces de pixel- era muy superior al de los sensores digitales.

Si bien he acabado rindiendome a la evidencia, de la calidad y practicidad de los sistemas digitales, me has alegrado al mostrar las maravillas

que pueden hacerse con buenos equipos analógicos.

No te hecho mas flores, que ya te han hechado unas pocas :whistling:<_< <_<

Sigue así

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que yo abandone el analógico por el gasto que me suponía, pero también es cierto que en digital paso a papel menos del 10%, que es donde se me iba la pasta en el analógico.

Por otra parte también debo decir que las cámaras digitales se quedan “obsoletas” según a quien le preguntes.

Yo no necesito estar a la ultima en Mp etc…

Pero yo donde mas hincapié haría es en el gasto que supone actualizar tu cámara digital, me explico;

Actualizar la cámara, es decir, comprar una cámara de ultima generación supone muchos gastos. No solo el cuerpo de la cámara, también el software que usas para “revelar” el raw, ya que los fabricantes son así de listos.

Como es lógico, a la que te descuidas también necesitas un ordenador mas potente que pueda mover ese mogollón de Mp que genera tu nueva maquina.

Cuerpo nuevo (Normalmente mas Mp) + Software nuevo (Que reconozca tu cámara) + Ordenador nuevo (Mas potente) = Un Pastón.

Si a esta ecuación le añades algún objetivo que “haga justicia” a ese nuevo cuerpo de mas nivel ya has conseguido embarcarte en un gasto con el que jamás contaste cuando echabas cálculos pensando en el precio de tu nueva cámara.

Lógicamente esto no siempre es así, pero cuando das un salto de “calidad” o de segmento de cámara es casi obligatorio.

Siento el ladrillo, pero aunque no lo parezca he intentado resumir mi reflexión lo mas posible.

Un saludo a todos.

PD: El analógico a la larga, efectivamente, es mucho mas barato. No hay duda

Enlace al comentario