Jump to content

QUE BELLEZA DE MUJER!!

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece la chica Martini!!!

La foto de anuncio, la chica guapísima!

Enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony, tienes un ojo especial para los robados, me gusta el momento que captaste y el regalo de tu modelo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, esto no es un robado..... es mucho mejor, creo que acabas de inventar un nuevo concepto el RERROBADO !!!! (por llamarle algo)

La verdad, sólo en esa situación se puede obtener este resultado con una "desconocida cómplice". Y por cierto, la modelo se sale. Si es capaz de hacer esto espontáneamente que no podría hacer en un posado.

Saludos.

Enlace al comentario

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Si que es bella, xD pero lo mas importante amigo tony.. LE PEDISTE EL NUMERO? NOMBRE ? NRO DE IDENTIDAD?.. CON ESA SONRISA:.. MINIMO LA HUBIESES SENTADO A MOSTRARLE LA FOTO JIJIJIJIJ

No, le sonreí, diciendole gracias con los labios, y me dedicó otra sonrisa mas bonita aun, pero me pareció ya abusar, volver a disparar...

En lo que yo pensaba s enseñarle la foto, y tal, se perdió entre la gente, sonriendo... y quizá sea mejor así, que este tipo de mujeres no dan más que problemas... jaja... que yo ya estoy escarmentado a mis 30 años!, jaja... Pero quizá algún dia ella vea la foto, y me diga; eh, que ésa soy yo...

Buen retrato, la expresión maravillosa, la luz la justa para no quemar la foto, para redondearla probaría a quitar a la persona que pasa por detrás.

Un saludo Tony.

Me gusta la gente de detrás... creo que le da naturalidad y credibilidad a la foto, que nos dice qué está pasando y dónde está ocurriendo ese momento...

gracias a todos!!

Enlace al comentario

joder es que estas mujeres de los paises del Este son la leche, pufffffffffffffffffffffff que belleza, solo una cosa tony colega, como leches hiciste para que te saliera tan enfocada??????????? es que a mi en esos momentos los once puntos de enfoque de tu camara se me quedan cortos, y ni metiendole la velocidad a 6000 me sale esa foto tan perfecta, me habria temblado el pulso jajaja y seguro que le saco los ojos cruzaos :lol::P:P:P:P:P:P que belleza de boca.... me vi a callar que sino..... jajajja

Enlace al comentario

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

No, le sonreí, diciendole gracias con los labios, y me dedicó otra sonrisa mas bonita aun, pero me pareció ya abusar, volver a disparar...

En lo que yo pensaba s enseñarle la foto, y tal, se perdió entre la gente, sonriendo... y quizá sea mejor así, que este tipo de mujeres no dan más que problemas... jaja... que yo ya estoy escarmentado a mis 30 años!, jaja... Pero quizá algún dia ella vea la foto, y me diga; eh, que ésa soy yo...

Me gusta la gente de detrás... creo que le da naturalidad y credibilidad a la foto, que nos dice qué está pasando y dónde está ocurriendo ese momento...

gracias a todos!!

Jejejej bueno suele pasar... esa es la magia de la fotografía capturar el momento, para que dure todaa una vidaaa

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario

De la chica ya no se puede decir más.......bueno si, se puede decir muchas cosas más.

Me gusta la expresion natural, creo que es algo muy importante en los retratos y les da un toque especial y el encuadretan centrado que le diste en este caso le beneficia mucho.

Muy guapa.

Enlace al comentario

Al ser novato no suelo opinar sobre las fotos pero esta no me puedo resistir que preciosidad de gesto que picardia entre te he pillado pero tirala ya bonita mujer y bonita foto.

Un saludo. :lol:

Bueno, los novatos tb pueden opinar, no?, jeje...

El gesto es ese exactamente!!; "va, dispara ya, chaval, q no voy a estar asi todo el dia...." jajaja

joder es que estas mujeres de los paises del Este son la leche, pufffffffffffffffffffffff que belleza, solo una cosa tony colega, como leches hiciste para que te saliera tan enfocada??????????? es que a mi en esos momentos los once puntos de enfoque de tu camara se me quedan cortos, y ni metiendole la velocidad a 6000 me sale esa foto tan perfecta, me habria temblado el pulso jajaja y seguro que le saco los ojos cruzaos :P:P:P:P:P:P:P que belleza de boca.... me vi a callar que sino..... jajajja

Jaja... bueno, al pillarme me puso algo nervioso... jaja... pero hice el viejo truco de aguantar la respiración, más el VR... y que ya tiene uno el pulso entrenado!, también, jaja...

Te dejo los exif;

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/5,6

Lente: 200 mm

Velocidad ISO: 400

Que buen momento captado tony. Yo creo que en el momento que se hubiera vuelto yo no hubiera podido hacer mas, jeje me hubiera puesto nervioso, peor tu en cambio vas o nos sacas esta magnifica toma.

Un saludo

Gracias, Fopianni, y todos los demás también!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...