Jump to content

Problema destellos flash sb 900 con D 700

antonioj_dg

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho . Ultimamente me ocurre que teniendo puesto el sb900 colocado sobre la D 700 saltan destellos del flash espontaneamente e incluso alguna vez se ha quedado el detello fijo del flash. Alguien le ocurre lo mismo y me puede indicar solucion ?. O bien tendre que llevarlo al servicio tecnico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que se deba, como te dice Amando, a la holgura que pueda tener.

A un amigo mío le pasa lo mismo con un SB-800 montado en una D3S o en una D200.

Yo también tengo la D700 y dos SB-900 y efectívamente, tienen algo de holgura, aunque de momento no me han hecho nada raro.

Es de suponer que al ser ambas zapatas metálicas no permitan un roce excesivo si estuvieran demasiado ajustadas.

Saludos.-

Enlace al comentario

a mi me pasa lo mismo, cree un post preguntando por ello.

En mi caso, estoy practicamente convencido que es un problema de holgura entre el flash y la zapata de la camara. Entre que la zapata de la camara ha cogido holgura y la zapata del flash se me ha desgastado un poco, me falla bastante ultimamente, hata el punto de no poder usar el flash encima de la camara. Bendito CLS de nikon, que al menos puedo seguir usandolo remotamente :whistling:

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Yo tengo el flash en reparación desde hace 2 meses por el mismo problema y no me han contestado

Conozco dos Profesionales que les ocurre lo mismo

Empiezo a pensar por la generalidad del fallo en un defecto de chip que es difícil de controlar ya que los destellos no obedecen a ninguna pauta

Pero te puede llevar a estropearte un trabajo ya que se descontrola la temperatura,la cantidad de luz y el tiempo

Lerin Fotografo

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Bueno, a mi siemrpre me ha funciaonado bien el sb900, que sustitui por el sb800 precisamente por la cantidad de problemas de este tipo que me daba a ultma hora, pero este nunca me habia falla, pero hace un par de dias actualice el Firm de la d700 a la ultima version osea la 1.03 y boila, el SB900 que tan bien me estaba funcionando de ha vuelto loco, como comentais empieza a disparar destellos a diestro y siniestro, se encienden las luces rojas y se quedan encendidas, me toca quitar le flash de la camara para que se vuelva a poner en marcha, a que mala hora actualice el firm, siempre me han dicho que si algo va bien no lo toques, pues ahi esta, asi que puede ser que la olgura tenga algo que ver, pero a mi me lo ha probocado el firm asi de sencillo, ahora intento de todo, volver al antiguo firm, pero no me deja la camara, estoy de un mosqueo alucinante, a ver como acaba la cosa y si alguien me puede dar una solucion..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...