antonioj_dg Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Pues lo dicho . Ultimamente me ocurre que teniendo puesto el sb900 colocado sobre la D 700 saltan destellos del flash espontaneamente e incluso alguna vez se ha quedado el detello fijo del flash. Alguien le ocurre lo mismo y me puede indicar solucion ?. O bien tendre que llevarlo al servicio tecnico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Mira si hay algo de holgura cuando el flash está montado en la zapata. Hay casos que se comportan como tú dices debido a este defecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Es posible que se deba, como te dice Amando, a la holgura que pueda tener. A un amigo mío le pasa lo mismo con un SB-800 montado en una D3S o en una D200. Yo también tengo la D700 y dos SB-900 y efectívamente, tienen algo de holgura, aunque de momento no me han hecho nada raro. Es de suponer que al ser ambas zapatas metálicas no permitan un roce excesivo si estuvieran demasiado ajustadas. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4n Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 a mi me pasa lo mismo, cree un post preguntando por ello. En mi caso, estoy practicamente convencido que es un problema de holgura entre el flash y la zapata de la camara. Entre que la zapata de la camara ha cogido holgura y la zapata del flash se me ha desgastado un poco, me falla bastante ultimamente, hata el punto de no poder usar el flash encima de la camara. Bendito CLS de nikon, que al menos puedo seguir usandolo remotamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadiera Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Yo he tenido dos sb900 y los dos con un poco de olgura , pero nunca he tenido ese problema, toquermos madera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIKKOR Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Yo no he tenido problemas de ese tipo con el SB800 ni con el SB900. Por si te sirve de algo, no tengo holgura entre la zapata y los flashes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerin Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo tengo el flash en reparación desde hace 2 meses por el mismo problema y no me han contestado Conozco dos Profesionales que les ocurre lo mismo Empiezo a pensar por la generalidad del fallo en un defecto de chip que es difícil de controlar ya que los destellos no obedecen a ninguna pauta Pero te puede llevar a estropearte un trabajo ya que se descontrola la temperatura,la cantidad de luz y el tiempo Lerin Fotografo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerin Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 ultima noticia: Respuesta del servicio tecnico al problema de los multidestellos : Sustitucion de Zapata Mano de obra y pieza unos 100 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex22 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bueno, a mi siemrpre me ha funciaonado bien el sb900, que sustitui por el sb800 precisamente por la cantidad de problemas de este tipo que me daba a ultma hora, pero este nunca me habia falla, pero hace un par de dias actualice el Firm de la d700 a la ultima version osea la 1.03 y boila, el SB900 que tan bien me estaba funcionando de ha vuelto loco, como comentais empieza a disparar destellos a diestro y siniestro, se encienden las luces rojas y se quedan encendidas, me toca quitar le flash de la camara para que se vuelva a poner en marcha, a que mala hora actualice el firm, siempre me han dicho que si algo va bien no lo toques, pues ahi esta, asi que puede ser que la olgura tenga algo que ver, pero a mi me lo ha probocado el firm asi de sencillo, ahora intento de todo, volver al antiguo firm, pero no me deja la camara, estoy de un mosqueo alucinante, a ver como acaba la cosa y si alguien me puede dar una solucion.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.