Jump to content

1er Aniversario de la D7000


mallorcaxisco

Publicaciones recomendadas

Hoy se cumple un año desde el lanzamiento de la D7000. El balance es más que positivo, a excepción de alguna contrariedad, estoy muy contento.

 

Enhorabuena a todos los que sois poseedores de ella.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumpleaños Feliz,

Cumpleaños Feliz,

Te deseamos todos,

Cumpleaños feliz.

:1ok:

 

Últimamente los rumores no se están cumpliendo ninguno, alguna acertarán pero no estoyyo tan convecido de que sea inminente la aparición de la D7100. Creo que antes deberían sacar una D400 y D800 (o el nombre que le quieran poner mejorando la D300 y la D700 respectivamente). Y algo muy superior para los profesionales de verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...