fazzman Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Alguien cerca de Valencia se ofrece a hacer unas pruebas de enfoque con mi D7000 y la suya? He estado haciendo pruebas y leyendo un montón y estoy convencido de que mi cámara no enfoca correctamente. Si alguien que esté contento con su D7000 me pudiera convencer de que no es un problema del modelo.... antes de que la cambie por una D300s ya que lo que yo quiero es una D7000, pero si ninguna enfoca como se espera.... Por favooooooor!!!! Un saludo, Jaime Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Pregunta tambien en el foro de actividades, quizás ahi alguien se anime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 fazzman, por aquí hay unos cuantos de la comunidad valenciana.... Como todavía no han hecho el puente, no me puedo acercar... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias por el interés. Sigo esperndo a ver si alguien de Valencia se anima. Mallorcaxisco.... no cuentes con el puente... de momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola fazzman. ¿Que tipo de problemas de enfoque tienes? ¿en que situaciones? ¿como lo tienes configurado? ¿Has hecho la prueba del "focus chart (lo de la hojita graduada fotografiada a 45º? ... ¿Has visto este hilo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130077 ? Yo también he pasado por el momento parainoiadeenfoque, aunque parece que lo tengo restringido a situaciones con escasa luz ... estoy pendiente de encontrar tiempo para realizar pruebas más rigurosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola jgrau. He hecho todo lo que comentas. Toooooodas las pruebas imaginables. En otro hilo me comentan que por el número de serie de mi cámara (6147xxx), es de las primeras y que justamente por eso tiene todas las papeletas de estar mal. No se que hacer. Tu no serás de Valencia? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola yo soy de Godella y vivo muy cerca de Kinepolis, si quieres podemos quedar. Tengo la D7000 sin problema alguno de enfoque y un puñado de objetivos, por ahora los he probado todos, y sin problema alguno de enfoque, y la mía es de las primeras. La tengo desde primeros de diciembre de 2010. Ya me das un toque si quieres pasarte, ni siquiera tienes que entrar en Valencia viniendo desde la Pobla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias hyago! Te envío un mensaje privado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias hyago! Te envío un mensaje privado. Saludos! fazzman, qué suerte tienes, vas a conocer a Hyago, "Dogma de Fe" en fotografía, y desde mi punto de vista, un fotógrafo profesional donde los haya. Hazle caso que sabe un montón y ha probado, tocado y visto lo que no está en los libros... además de conocer a compañeros de la fotografía que tienen de todo y prueban de todo... Saludos "maese" hyago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIKERHD Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola yo soy de Godella y vivo muy cerca de Kinepolis, si quieres podemos quedar. Tengo la D7000 sin problema alguno de enfoque y un puñado de objetivos, por ahora los he probado todos, y sin problema alguno de enfoque, y la mía es de las primeras. La tengo desde primeros de diciembre de 2010. Ya me das un toque si quieres pasarte, ni siquiera tienes que entrar en Valencia viniendo desde la Pobla. Que pena tenerte a 400km, por que si no me apuntaba al encuentro fijo, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola jgrau. ..... Tu no serás de Valencia? Saludos Si, vivo en Foios a 7km de Valencia :) . Veo que ya has quedado con hyago . Si me cuadra el horario podría unirme. Te mando M.P. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Si, vivo en Foios a 7km de Valencia :) . Veo que ya has quedado con hyago . Si me cuadra el horario podría unirme. Esto, creo que lo de quedar, era por hacer pruebas y no por "foiar" jejeje. Fuera de coñas, he pasado unas cuantas veces por foios. A ver si dais con el problema de fazzman y le alegrais el dia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Chicos. Que os parece quedar hoy en, por ejemplo Kinépolis a las 11h? Os envío un privado. Lo apunto aquí por si alguien más se apunta. Si venís me reconoceréis por que soy el calvo que lleva una D7000 al cuello. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Por cierto, si alguien acude, contestad antes a este mensaje... para no ir para nada. ok? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Bueno, ya veo que os he avisado demasiado tarde. Lo siento. Tengo dos nanos y nunca sé cuando voy a tener un rato. Lo hemos intentado. Otra vez será. Voy a ver si hago pruebas con los flashes en el mini-estudio que tengo en el trastero. Gracias de todas formas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hace algún tiempo, cree un hilo llamado "valencian@s con D7000" o algo así se llamaba.... Yo estoy en l'eliana los findes y entre semana me tienes por benicalap, si quieres acercarte y hacemos pruebas de enfoque, eso si: 1.- no tengo mucha idea de enfoque ni esas historias, no me preocupa si mi cámara enfoca o no enfoca bien, estoy contento con las fotos que hago y no he mirado ni el enfoque ni el frtont-back focus ese..... Bastante paranoias tengo ya entre el curro y mi mujer jajajaja 2.- las pruebas de enfoque en vez de a pilas se las haremos a botellas de Mahou o a pajitas de horchata, ok? :-) Saludos y que no sea nada eso del enfoque que tienes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola mnlt2000, joder que envidia, está lleno de valencianos y encima viven por donde me he criado. Me he criado en l´eliana pero vivo en Madrid, a ver si alguna vez que me pase por valencia os aviso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 koteo : pues nada, encantados de verte si vuelves por aquí alguna vez :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanoni Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 hola, si alguien me pudiera decir qué vé en esta foto ... ... por qué no puedo pegar una foto aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuelebre64 Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Fazzman y compañía, a mi personalmente me habéis dejado con la miel en los labios. ¿Qué tal fue tu prueba? ¿Alguna conclusión interesante? Yo ando ahora rebuscando porque tengo también problemas de enfoque con mi D7000 a ver si aprendo a hacerlo bien... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 24 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Hola cuelebre64. Al final no llegamos a quedar. Cuando se me acababan los 7 días que te da MediaMarkt para cambiar/devolver las compras, devolví la cámara y me fui al otro MediaMarkt de Valencia a comprar otra. El cambio fue decisivo ya que nada más disparar unas cuantas veces con la nueva noté la diferencia. La primera que me había llevado no me pidió ajuste de hora ni idioma ni nada así que, se deduce que ya había sido devuelta antes de comprarla yo. Contentísimo con mi D7000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Ya decia yo... he visto tus fotos y son muy buenas y nitidas, de las mas nitidas que vi en el post de fotos con la d7000 (aquellas de tus hijos en el baño), como vas a tener problemas de enfoque ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josavd Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyy alguien sabe que es de la vida de Hyago ?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.