Jump to content

Pruebas enfoque D7000


fazzman

Publicaciones recomendadas

Alguien cerca de Valencia se ofrece a hacer unas pruebas de enfoque con mi D7000 y la suya?

He estado haciendo pruebas y leyendo un montón y estoy convencido de que mi cámara no enfoca correctamente.

Si alguien que esté contento con su D7000 me pudiera convencer de que no es un problema del modelo.... antes de que la cambie por una D300s ya que lo que yo quiero es una D7000, pero si ninguna enfoca como se espera....

 

Por favooooooor!!!!

 

Un saludo,

Jaime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fazzman.

 

¿Que tipo de problemas de enfoque tienes? ¿en que situaciones? ¿como lo tienes configurado? ¿Has hecho la prueba del "focus chart (lo de la hojita graduada fotografiada a 45º? ...

 

¿Has visto este hilo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=130077 ?

 

Yo también he pasado por el momento parainoiadeenfoque, aunque parece que lo tengo restringido a situaciones con escasa luz ... estoy pendiente de encontrar tiempo para realizar pruebas más rigurosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jgrau.

He hecho todo lo que comentas. Toooooodas las pruebas imaginables.

En otro hilo me comentan que por el número de serie de mi cámara (6147xxx), es de las primeras y que justamente por eso tiene todas las papeletas de estar mal.

No se que hacer.

Tu no serás de Valencia? ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de Godella y vivo muy cerca de Kinepolis, si quieres podemos quedar. Tengo la D7000 sin problema alguno de enfoque y un puñado de objetivos, por ahora los he probado todos, y sin problema alguno de enfoque, y la mía es de las primeras. La tengo desde primeros de diciembre de 2010.

 

Ya me das un toque si quieres pasarte, ni siquiera tienes que entrar en Valencia viniendo desde la Pobla. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hyago!

Te envío un mensaje privado.

 

Saludos!

 

fazzman, qué suerte tienes, vas a conocer a Hyago, "Dogma de Fe" en fotografía, y desde mi punto de vista, un fotógrafo profesional donde los haya. Hazle caso que sabe un montón y ha probado, tocado y visto lo que no está en los libros... además de conocer a compañeros de la fotografía que tienen de todo y prueban de todo...

 

Saludos "maese" hyago

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo soy de Godella y vivo muy cerca de Kinepolis, si quieres podemos quedar. Tengo la D7000 sin problema alguno de enfoque y un puñado de objetivos, por ahora los he probado todos, y sin problema alguno de enfoque, y la mía es de las primeras. La tengo desde primeros de diciembre de 2010.

 

Ya me das un toque si quieres pasarte, ni siquiera tienes que entrar en Valencia viniendo desde la Pobla. :wacko:

 

 

Que pena tenerte a 400km, :lol::superman: por que si no me apuntaba al encuentro fijo,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vivo en Foios a 7km de Valencia :) .

Veo que ya has quedado con hyago . Si me cuadra el horario podría unirme.

 

Esto, creo que lo de quedar, era por hacer pruebas y no por "foiar" jejeje. :clapping:

 

Fuera de coñas, he pasado unas cuantas veces por foios.

 

A ver si dais con el problema de fazzman y le alegrais el dia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que os he avisado demasiado tarde. Lo siento.

Tengo dos nanos y nunca sé cuando voy a tener un rato. Lo hemos intentado. Otra vez será.

Voy a ver si hago pruebas con los flashes en el mini-estudio que tengo en el trastero.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo, cree un hilo llamado "valencian@s con D7000" o algo así se llamaba....

 

Yo estoy en l'eliana los findes y entre semana me tienes por benicalap, si quieres acercarte y hacemos pruebas de enfoque, eso si:

 

1.- no tengo mucha idea de enfoque ni esas historias, no me preocupa si mi cámara enfoca o no enfoca bien, estoy contento con las fotos que hago y no he mirado ni el enfoque ni el frtont-back focus ese..... Bastante paranoias tengo ya entre el curro y mi mujer jajajaja

 

2.- las pruebas de enfoque en vez de a pilas se las haremos a botellas de Mahou o a pajitas de horchata, ok? :-)

 

Saludos y que no sea nada eso del enfoque que tienes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola cuelebre64.

Al final no llegamos a quedar. Cuando se me acababan los 7 días que te da MediaMarkt para cambiar/devolver las compras, devolví la cámara y me fui al otro MediaMarkt de Valencia a comprar otra. El cambio fue decisivo ya que nada más disparar unas cuantas veces con la nueva noté la diferencia.

La primera que me había llevado no me pidió ajuste de hora ni idioma ni nada así que, se deduce que ya había sido devuelta antes de comprarla yo.

 

Contentísimo con mi D7000.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...