Jump to content

Un poquito de inocencia

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no subo nada de ningun reportaje infantil que llevo haciendo casi todo el verano. Aqui os dejo una sola toma de una serie que tengo. Me gusta en especial la mirada de este niño.

A ver que os parece y que consejos me dais.

Gracias, un saludo a todos.

Os dejo el link con mas fotos de esta sesión.

http://amalialphotography.blogspot.com/2011/09/tres-bellezas.html

6148306112_ded37355e8_z.jpg

Inocencia por amalialuput, en Flickr

datos Exif

Cámara

Nikon D300S

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.0

Lente

32 mm

Velocidad ISO

800

Tendencia de exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa mirada... :clapping:

Lo único que yo hubiese elegido es tal vez algo menos de profundidad de campo ya sea abriendo más el diafragma o alargando la focal, eso para que el fondo quedara más difuminado, soy un poco obsesivo con esas cosas, pero eso es algo personal mío ya que cada cual tiene sus gustos. En todo caso, la foto es fantástica. :)

Editado por hyago
Enlace al comentario

pero ¿por que no pusiste la de color? esa a mi me gusta mucho,

esos ojos ayudan a ser fotografiados, la calma y estilo propio que te as creado tienen ya su sello de calidad.

me gusta el procesado aunque hubiera levantado un poco las sombras y hubiera reducido ruido. solo esos dos pequeños apuntes. por lo demas encantado de ver cosas buenas por este subforo :clapping:

besosss Amalia

Enlace al comentario

recuerdas lo que me comentabas el otro dia?...pues lo estas consiguiedo, ya sabia que era tuya. :thank_you::blush:

Me encanta, procesado la mirada perfecta, el encuadre, el grano, todo. La unica mejoria pienso que seria acabar de ver los cordeles del gorro.

un abrazo

Enlace al comentario

Amalia. Permíteme que te haga una reverencia. Una foto impresionante. Creo que no necesitas que te digamos nada. La foto ya lo dice todo ella sóla. He visto las demás, pero esta es que tiene vida propia.

Enhorabuena, compañera.

Editado por Bost
Enlace al comentario

Preciosa mirada... :clapping:

Lo único que yo hubiese elegido es tal vez algo menos de profundidad de campo ya sea abriendo más el diafragma o alargando la focal, eso para que el fondo quedara más difuminado, soy un poco obsesivo con esas cosas, pero eso es algo personal mío ya que cada cual tiene sus gustos. En todo caso, la foto es fantástica. :saludar:

Muchas gracias por pasar y por tus consejos. Un saludo

un lujo de retrato con esa mirad tan vivaracha e inocente, lo unico 2 cosas, ligeramente ruidosa y hecho de menos ver el color de esos ojos, pero un trabajo genial, un saludo!

Gracias por pasar, lo del ruido igual me he pasado un poco. Yo también creo que menos hubiera quedado mejor.

Un saludo

Enlace al comentario

pero ¿por que no pusiste la de color? esa a mi me gusta mucho,

esos ojos ayudan a ser fotografiados, la calma y estilo propio que te as creado tienen ya su sello de calidad.

me gusta el procesado aunque hubiera levantado un poco las sombras y hubiera reducido ruido. solo esos dos pequeños apuntes. por lo demas encantado de ver cosas buenas por este subforo :clapping:

besosss Amalia

Ya se que te gusto la del color, pero a mi me gusta mucho esta también, jeje. El niño aquí tiene una mirada muy rica.

Lo de levantar las sombras no estoy muy de acuerdo, me gusta así, como mas misteriosa, jeje

Con el ruido si estoy de acuerdo, menos es mas...

Muchas gracias Javi, un abrazo muy grande

recuerdas lo que me comentabas el otro dia?...pues lo estas consiguiedo, ya sabia que era tuya. :saludar: :)

Me encanta, procesado la mirada perfecta, el encuadre, el grano, todo. La unica mejoria pienso que seria acabar de ver los cordeles del gorro.

un abrazo

Que palabras mas grandes me estas diciendo, jeje Ojala...

Sabia que alguien me va a decir algo de los cordones del gorro, pero tuvo que ser así. son bastante largos y me hubiera estropeado el encuadre.

Muchas gracias por pasar, un abrazo grande a ti también.

Enlace al comentario

Un buen ejemplo de la importancia de una mirada en la foto. Cuando la miro los ojos es casi lo único que contemplo, la mirada se dirige ahí. Un buen trabajo.

Me gusta la iluminación de la foto. Imagino que ha habido ayuda del flash, verdad?

Saludos!

Muchas gracias por pasar, la iluminación no tiene ningún secreto. Es con la ayuda de un reflector, nada mas.

Un saludo

Hola.

Lo primero es el :blink: .

Luego por decir algo como critica ya que la fotografía me encanta, seria que trataría de reducir el ruido un poco.

Saludos.

Muchas gracias por pasar, lo del ruido parece que teneis razon, me he pasado un poco.

Un saludo

tiene unos faroles, grandes como el dos de oro, hermosa composición

Muchas gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario

Amalia. Permíteme que te haga una reverencia. Una foto impresionante. Creo que no necesitas que te digamos nada. La foto ya lo dice todo ella sóla. He visto las demás, pero esta es que tiene vida propia.

Enhorabuena, compañera.

Hola Bost, primero gracias por pasar y tu como siempre exagerando un poco con las reverencias, jeje. Me alegro mucho de que te guste, el pequeño da mucho juego con esta mirada tan inocente que tiene y es también un encanto de niño, muy simpático. Las hermanas también son muy guapas si has mirado el blog.

Un saludo

Enlace al comentario

El chaval fantástico, con esa mirada, y el gorro da mucho juego. Fantástica.

Muchas gracia Edu, todavía me acuerdo de los consejos y la guerra que me dabas,jeje

Un saludo

pues yo tengo que darte mi mas sincera enhorabuena, porque considero que es una foto de anuncio de gorritos o para portada de cualquier tienda de ropa estilo zara o así, enhorabuena y preciosos trabajos :blink:

Muchas gracias compañero, un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la expresión del niñomuy buena que fuerza le da a la fotografia y la idea de ese gorrito con orejas me encanta.

Gracias Ivana, este gorrito le tengo yo mas usado, je je. Les quedan muy bien a los peques.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, aunque me da la sensacion (igual me equivoco) que esta un pelin distorsionada por la focal de 32mm.

Saludos!

Pues no se que decirte, a mi no me parece. No me acuerdo a que distancia la hice.

Gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario