Jump to content

Duda para comprar una lente..

Piradete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este mundo y para empezar me compre una Nikon D3100. Bien pues para empezar pensé en comprarme un Todoterreno en principio un sigma 18-200 dc os hsm, pero curiosamente vi en un anuncio un Nikkor de 2ª mano por 300€... para mi sorpresa vendría de Inglaterra y quitando la garantía que me daría la empresa x la que se hace el intercambio de dinero-objetivo de devolución, no tengo manera de probarlo y saber antes si me vale ni que tal funciona.

Mi pregunta es como puedo probar dicho objetivo para que mas adelante vea un fallo que no percate al ser nuevo, y sobre todo si no es "demasiado barato" para los precios que he visto por aquí.

Cualquier comentario aunq parezca personal o lógico me seria de gran ayuda en mi tremenda duda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huye de las compras de segunda mano en el extranjero, (para ser exacto y salvo que sean vendedores conocidos de foros de fotografia) huye de cualquier compra de material de segunda mano que no puedas recoger en mano. El problema no es el estado del material, el autentico problema es si recibiras el material que has comprado.

un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web