yvoictra Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola compis! He conseguido sacar algo del eclipse con la D90 :) Eclipse de Sol (20/03/2015 09:28) by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr Eclipse de Sol (20/03/2015 09:51) II by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Os dejo una del año pasado Mira al medio a ver si te vas a caer. Muy buenos colores. Aun sigo sacandole miga a mi D90 con atardeceres como este Ocaso by N4n0, on Flickr saludos Que belleza, me gusta el punto de misterio que tiene, con esas sombras tan oscuras. Hola compis! He conseguido sacar algo del eclipse con la D90 :) Eclipse de Sol (20/03/2015 09:28) by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr Eclipse de Sol (20/03/2015 09:51) II by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr Saludos! A mi me ha pillado despistado, gracias por compartir. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 ¡Que suerte! yo estuve preparada con la cámara y no tengo ni idea de lo que paso debajo de tanta niebla. Asturias... (la foto la hice con el móvil...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Podría intentar vendérsela a algún partido ahora en fechas de elecciones por doquier ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola, os dejo una aportación. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 No se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Ups, sorry. Lo intento de nuevo. Vaticano 1 by Antidoto., on Flickr Nikon D90 10.0-20.0 mmƒ/4.0 10.0 mm 1/10 200 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me alejo del macro por un momento con un bichito algo más peludo que ha llegado hace poco a casa , desempolvando el 18-105 EXIF: 1/50 sec. , F 5.3 , 75 mm , ISO 400, Flash rebotado al techo, a pulso Bichito peludo by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me alejo del macro por un momento con un bichito algo más peludo que ha llegado hace poco a casa , desempolvando el 18-105 EXIF: 1/50 sec. , F 5.3 , 75 mm , ISO 400, Flash rebotado al techo, a pulso Bichito peludo by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo Que bicho mas majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 me gusta ................muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola. Madre mía, qué fotaza has sacado. Como ya han dicho muy natural el/la modelo. Y muy nítida la foto. Esos ojos..., . Un saludo. Me alejo del macro por un momento con un bichito algo más peludo que ha llegado hace poco a casa , desempolvando el 18-105 EXIF: 1/50 sec. , F 5.3 , 75 mm , ISO 400, Flash rebotado al techo, a pulso Bichito peludo by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Una farola que me llamó la atención la semana pasada Se estaba poniendo el sol, y fue justo antes de guardar la cámara. Editado 28 de Marzo de 2015 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Es curiosa y en este caso los cables no estorban, ayudan a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Os dejo unas fotos de hace un par de días que salí a probar mi última adquisición, uno de los BBB, el 100mm 2.8 serie E. Probando el desenfoque del mismo y disfrutando de disparar con objetivos manuales. Creo que es una lente que me va a dar bastantes satisfacciones. Evidentemente diafragma 2.8. Color de semana santa by Toni Lluch, on Flickr Flor incipiente by Toni Lluch, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola. La segunda me resulta mágica, Toniluch. Me gusta mucho más que la primera. Viendo estas fotos, uno se pregunta como con los ordenadores: ¿realmente es necesario tener el último modelo de objetivo? A veces creo que el consumismo nos consume... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 (editado) Estoy de acuerdo con lo de los objetivos. Yo voy mas que servido y el mas caro que tengo me costo 80€. Creo que en un futuro tendré que gastar un poco mas por que me llama mucho el 55 micro y no lo he visto nunca por menos de 120€. Para que veas te dejo la relación. Los fijos, sin el 28 me sirven para ir a todas partes ligero. Sigma super wide 24mm 2.8 AF Nikon 28mm 2.8, serie E (con chip dandelion), este regalado. Nikon 50mm 1.8 AF-D Nikon 100mm 2.8 E (en un futuro con chip) Los zoom, con el 28-105 puedes pasear todo el día y no te pierdes nada. Nikon 18-55 (kitero) Nikon 28-105 (el BBB) por excelencia y encima con macro Sigma 70-300 APO (con macro) Editado 28 de Marzo de 2015 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola. Yo quiero ahora cogerme el 24 AF-D, que está algo subidito de precio últimamente, la verdad. Excepto para viajes, cada vez me están gustando más los fijos. Mi cristalería, reconozco, está un poco..., sobrepasada de precio: Nikkor 35mm "G", Nikkor 50mm "G", Nikkor 85mm "D", Nikkor 10,5 fisheye, Nikkor 12-24mm, Sigma 17-50, Tamron 70-300, Nikkor 18-105 VR (estoy por venderlo), Nikkor 18-55 VR, y Nikkor 55-200 VR (en venta). A la larga, me desharé de algunos seguro. Y si me pillo una D700 o una "mirroless", seguro que sale alguno para afuera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buen arsenal. Yo me venderia los tres últimos. A mi me gustan mas los fijos, por calidad y por peso. Excepto el kitero que tengo, todos son validos para full frame por si acaso, aunque en un futuro creo que ire a parar a una camara sin espejo, las A7 cada vez eatan mejor de precio de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola. El 18-105, como se descuide, también saldrá a la venta. De las "mirrorless", me gustan mucho las Fuji. Ahí estoy peleándome entre X100/X100S, o la X-E2 (la X-T1 se va de presupuesto). Y el paso a FF..., cada vez lo tengo más entre ceja y ceja. Y la elegida es la D700 (o esa es mi idea). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Estoy pensando en vender mi D90 con un 50mm 1,8 para pasarme a la D7100. Que decís ? Cuanto puedo pedir ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola. El 18-105, como se descuide, también saldrá a la venta. De las "mirrorless", me gustan mucho las Fuji. Ahí estoy peleándome entre X100/X100S, o la X-E2 (la X-T1 se va de presupuesto). Y el paso a FF..., cada vez lo tengo más entre ceja y ceja. Y la elegida es la D700 (o esa es mi idea). Un saludo. A mi las fuji también me llevan un poco loco con el aspecto retro. Ya veremos que pasa en un futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Dejo un macro de ayer. EXIF: 1/320 sec. , F 7.1, 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , a pulso Orquídea by Alex Bejarano2012, on Flickr Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 La tenia marcada como favorita en flickr, me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Hola. Sí que es preciosa, la verdad. Y unos colores muy bonitos. Lo que más me gusta es que ese desenfoque, con esos colores tan pasteles, le da un aire de serenidad que vaya... Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Probando las bondades del modo macro del 28-105. ¿no os parece un conejo cabreado o una flor muy atenta? La primera es un apilado de tres fotos la segunda es una sola imagen. ConillSalvatge_01 by Toni Lluch, on Flickr ConillSalvatge_02 by Toni Lluch, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas