Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi no me molesta.

¿De la Real parece?

Me gustaría ver la foto que te hizo la niña, está monísima.

La primera me gusta una barbaridad, transmite la fuerza de las tradiciones, con la cabeza del animal, la vestimenta del pastor que se insinúa, etc. para mi una foto redonda, guárdala por si organizan algún concurso en algún evento en tu tierra. 

Hacia tiempo que no veía una fotografía que me llamase tanto la atención. Como siempre es totalmente subjetivo, a otro puede no gustarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es graciosa la de los pingüinos.

Croe que les falta un poco de procesado posterior a la toma, por ejemplo a la de la gaviota le podrías limpiar la mancha tan notoria que aparece.

En general les falta contraste, se ve un poco planas.

Fíjate en 10 seg como cambia.

post-92059-0-09885500-1435479742.jpg

Enlace al comentario

Yo te puedo decir que trabajo con Ligjtroom por que es con el que me encuentro cómodo y que me funciona perfectamente para lo que necesito. Tambien creo que podria hacerlo con cualquier programa ya que no hago nada especial.

A ver que opina el resto de gente que pasa por aquį.

Enlace al comentario

una mas.

i1i2b8.jpg

Buenos días, Welcome CDS

es verdad que deberías darle un repaso al sensor, ese manchurrón se podrá eliminar bien, es bastante grande,

la de la gaviota no veo el foco, aunque afotar pájaros no es fácil, yo nunca lo intenté de momento, tampoco tengo lente para ello,

como te dice el amigo Toni, con un par de ajustes, contraste y demás, cosa fácil, cambia mucho la escena,

yo uso capture NX2 y también a veces LR

saludos

Enlace al comentario

Venga, vamos a dejar otra por aquí.

Le estoy empezando a coger gusto a esto de ir tirando por la calle, aunque me doy cuenta de que tengo muchos fallos aún. Aquí se me fue el enfoque a todo, una pena. Como no sé difuminar el resto en LightRoom para que sólo quede enfocado el personaje, se me ha quedado así. Tendré que volver otro día a ver si lo pillo y la hago en condiciones, hehehe. Pero bueno, poco a poco, :smile: .

Un saludo.

18431782269_15caa45a76_b.jpgEl hojalatero sin manos

Con el 35mm tienes éstas cosas, hay que abrir mucho diafragma para desenfocar fondos. Yo lo uso bastante para callejeo, pues aprovechas precisamente su PDC aún con aberturas grandes. No suelo abrir mas de f4, parece que baja algo el rendimiento. Pero éste tipo de fotos requiere otra focal. El 50mm es mejor para ésto, pero ambos tienen el problema de que hay que acercarse mucho o de lo contrario no hay casi desenfoque.

Pero la foto es muy maja y en B/N mucho mas....

Saludos!

Enlace al comentario

Hola.

Buenos retratos, edu-asti. Yo también tengo el 50mm 1.8, pero no le doy casi uso, :( . A ver si me acostumbro a echarlo en la mochila y le doy algo de uso.

Bejaranikon, apabullante tu macro, como todos, :1ok::bravo: :bravo: .

Os dejo dos modos de una misma toma, experimentando un poquillo, hehehe.

Un saludo.

19579626432_50b7d831bd_b.jpgVentana - B&N - HDR

19398480838_3e989af24f_b.jpgVentana - Color - HDR

Editado por honderos
Enlace al comentario

Hola.

Buenos retratos, edu-asti. Yo también tengo el 50mm 1.8, pero no le doy casi uso, :( . A ver si me acostumbro a echarlo en la mochila y le doy algo de uso.

Bejaranikon, apabullante tu macro, como todos, :1ok::bravo: :bravo: .

Os dejo dos modos de una misma toma, experimentando un poquillo, hehehe.

Un saludo.

19579626432_50b7d831bd_b.jpgVentana - B&N - HDR

19398480838_3e989af24f_b.jpgVentana - Color - HDR

Buena mano de pintura le has dado a este portalón.

No te ha quedado mal el invento.

Un saludo

Enlace al comentario