tonilluch Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 A mi no me molesta. ¿De la Real parece? Me gustaría ver la foto que te hizo la niña, está monísima. La primera me gusta una barbaridad, transmite la fuerza de las tradiciones, con la cabeza del animal, la vestimenta del pastor que se insinúa, etc. para mi una foto redonda, guárdala por si organizan algún concurso en algún evento en tu tierra. Hacia tiempo que no veía una fotografía que me llamase tanto la atención. Como siempre es totalmente subjetivo, a otro puede no gustarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Buena série Edu. Molestar..........??? A quien.......??? Cuelga las que quieras y te apetezca. Es mas, ya estoy esperando otra tanda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donnadieosi Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 me gusta mucho, sobre todo por el momento en sí (yo de técnicas poco se) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cds7200 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 hola Gente , es la primera vez que subo fotos ,mucho de composición no entiendo pero fotografió todo lo que se me cruza . Espero que le guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cds7200 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 una mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cds7200 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 la ultima , saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Es graciosa la de los pingüinos. Croe que les falta un poco de procesado posterior a la toma, por ejemplo a la de la gaviota le podrías limpiar la mancha tan notoria que aparece. En general les falta contraste, se ve un poco planas. Fíjate en 10 seg como cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cds7200 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Muchas gracias por el comentario Expert@, después de tu sugerencia estuve jugando con NX2 y realmente se ven los cambios .Que software me recomendarías. cuando tenga alguna otra procesada la estaría subiendo para compartir. saludos Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Yo te puedo decir que trabajo con Ligjtroom por que es con el que me encuentro cómodo y que me funciona perfectamente para lo que necesito. Tambien creo que podria hacerlo con cualquier programa ya que no hago nada especial. A ver que opina el resto de gente que pasa por aquį. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 una mas. Buenos días, Welcome CDS es verdad que deberías darle un repaso al sensor, ese manchurrón se podrá eliminar bien, es bastante grande, la de la gaviota no veo el foco, aunque afotar pájaros no es fácil, yo nunca lo intenté de momento, tampoco tengo lente para ello, como te dice el amigo Toni, con un par de ajustes, contraste y demás, cosa fácil, cambia mucho la escena, yo uso capture NX2 y también a veces LR saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Un macro de esta mañana EXIF: 1/4 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , trípode Cara a cara by Alex Bejarano2012, en Flickr Making of Making of Cara a cara by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Esto de que encima cuelgues una foto, de como has hecho la foto....................ya es le "releche". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Yo cada día lo odio mas. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 (editado) Yo cada día lo odio mas. Muy buena. +1.000 Como diria Gru en la película de "Gru, mi villano favorito" : Ag !.....como odio a este tio ! ! ! Un saludo Editado 29 de Junio de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Le vamos a coger manía todos!!! Eres un crack Bejaranikon, sigue así, y sigue dándonos envidia sana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola. Ya te digo... Apunta a otro en la lista, :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Venga, vamos a dejar otra por aquí. Le estoy empezando a coger gusto a esto de ir tirando por la calle, aunque me doy cuenta de que tengo muchos fallos aún. Aquí se me fue el enfoque a todo, una pena. Como no sé difuminar el resto en LightRoom para que sólo quede enfocado el personaje, se me ha quedado así. Tendré que volver otro día a ver si lo pillo y la hago en condiciones, hehehe. Pero bueno, poco a poco, . Un saludo. El hojalatero sin manos Con el 35mm tienes éstas cosas, hay que abrir mucho diafragma para desenfocar fondos. Yo lo uso bastante para callejeo, pues aprovechas precisamente su PDC aún con aberturas grandes. No suelo abrir mas de f4, parece que baja algo el rendimiento. Pero éste tipo de fotos requiere otra focal. El 50mm es mejor para ésto, pero ambos tienen el problema de que hay que acercarse mucho o de lo contrario no hay casi desenfoque. Pero la foto es muy maja y en B/N mucho mas.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 D90. Con el 50mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho la primera, la tonalidad general de la foto y la modelo muy bonitos. Por decir algo le quitaria los brillos en la pupila de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Un macro EXIF: 1/1.6 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural, trípode Bee by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Hola. Buenos retratos, edu-asti. Yo también tengo el 50mm 1.8, pero no le doy casi uso, . A ver si me acostumbro a echarlo en la mochila y le doy algo de uso. Bejaranikon, apabullante tu macro, como todos, :bravo: . Os dejo dos modos de una misma toma, experimentando un poquillo, hehehe. Un saludo. Ventana - B&N - HDR Ventana - Color - HDR Editado 11 de Julio de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Me pasa lo mismo con el Tokina 11-16,muerto de risa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Hola. Buenos retratos, edu-asti. Yo también tengo el 50mm 1.8, pero no le doy casi uso, . A ver si me acostumbro a echarlo en la mochila y le doy algo de uso. Bejaranikon, apabullante tu macro, como todos, :bravo: . Os dejo dos modos de una misma toma, experimentando un poquillo, hehehe. Un saludo. Ventana - B&N - HDR Ventana - Color - HDR Buena mano de pintura le has dado a este portalón. No te ha quedado mal el invento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas