Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ayer por la noche me llego una solicitud del grupo de flicker "in explore" que querían

meter mi foto (la de negro) en su grupo, acepté claro, y en unas horas ya ha tenido 1300 visitas,

Q yo en flicker tendré solo como 50 personas o menos

Luego vi q para ser de ese grupo hay q aceptar unas cláusulas y de momento no lo he aceptado

Pero la foto si la metieron

Alguno sabéis de qué va eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahola amigos, y gracias.

Buen foto nocturna de Manzanares el Real sí señor ;)

Os dejo esta que os comentaba del señor tendero guardando el dinero, debería haber dejado a la niña en la sombra?????

Por cierto, alguien estaría interesado en un nikkor 24mm 2.8??  Necesito pasta.

1.jpg

Enlace al comentario

Hola.

En mi caso, sí la habría intentado dejar en la sombra. Me refiero a que si has levantado las sombras sólo en esa zona para sacarla un poco, yo la dejaría en las sombras de nuevo. Más que nada porque cuando me fijo en el hombre, se me va indirectamente la vista hacia la figura blanca de atrás (que es la niña), lo que distrae un poco.

Pero ojo, que es en mi caso. Lo mismo puede no ocurrir al resto.

De todas maneras, una buena toma costumbrista.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias, sí, bajaré la luz en la niña del fondo.

Con el 24mm bien pronto por la mañana después de 7 horas andando por la montaña con una diarrea de elefante y 39 grados de fiebre el día anterior.

1.jpg

como me molan las fotos de esos sitios, buen colorido, y buen momento para la instantánea

yo si hubiera tenido tiempo en NY hubiera retratado a algunos personajes, pero había que ir corriendo a todos sitios,

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Hola.

Estas dos me parecen magníficas; pero la primera me parece, además, sublime: composición, momento, luz, mensaje... :bravo: Lo tiene todo. ¡Qué fotones y qué mierdas hago yo..., :( !

Una pequeña muestra en honor a Kroko:

21799118162_33c5ac9226_b.jpgLife on board by igutier

21810882865_386dc15856_b.jpgTry to be without moving by igutier, en Flickr

If I were you. by igutier, en Flickr

Enlace al comentario

Hola.

Estas dos me parecen magníficas; pero la primera me parece, además, sublime: composición, momento, luz, mensaje... :bravo: Lo tiene todo. ¡Qué fotones y qué mierdas hago yo..., :( !

Es que la primera esta dedicada, y esto tiene un valor añadido, por lo menos para mi  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Honderos, tienes demasiadas aficiones, jajaja!..."Quien mucho abarca, todo lo pierde" -dice el refrán-.....¡¡No te queda tiempo para afotar!!.. ;)

Saludos, compi!!

Enlace al comentario

Hola Ricard-D90.

¿Pues sabes que no te falta razón? Estoy metido en demasiadas aficiones, y es cierto que ya no puedo abarcarlas todas. Ya me di cuenta de eso este año cuando entré en "crisis fotográfica" (y con otras aficiones), y llevo tiempo pensando cómo solucionar el tema. No es fácil..., porque me gustan todas, hahahaha. Pero poniéndonos serios, sí que he de dejar algunas cosas y centrarme en otras, :( . Más que nada porque me gustaría mejorar en cosas más creativas, como es la fotografía, y salir de la enorme mediocridad en la que me desarrollo, la verdad.

Así que creo que ya es hora de escuchar a personas que, como tú, me dicen que me centre un poco en las que más me guste. Así que he de sacar tiempo y, sobre todo, ganas para afotar más.

Para mí ya sería un logro poder hacer algún día cosas tan buenas como las que veo por aquí (y que a veces, lo reconozco, me hacen ir a la cama con una sensación de "soy un pá ná" o "soy un mediocre" que no veas, hehehehe).

Gracias y un saludo Ricard-D90.

Honderos, tienes demasiadas aficiones, jajaja!..."Quien mucho abarca, todo lo pierde" -dice el refrán-.....¡¡No te queda tiempo para afotar!!.. ;)

Saludos, compi!!

Editado por honderos
Enlace al comentario

Hola Ricard-D90.

¿Pues sabes que no te falta razón? Estoy metido en demasiadas aficiones, y es cierto que ya no puedo abarcarlas todas. Ya me di cuenta de eso este año cuando entré en "crisis fotográfica" (y con otras aficiones), y llevo tiempo pensando cómo solucionar el tema. No es fácil..., porque me gustan todas, hahahaha. Pero poniéndonos serios, sí que he de dejar algunas cosas y centrarme en otras, :( . Más que nada porque me gustaría mejorar en cosas más creativas, como es la fotografía, y salir de la enorme mediocridad en la que me desarrollo, la verdad.

Así que creo que ya es hora de escuchar a personas que, como tú, me dicen que me centre un poco en las que más me guste. Así que he de sacar tiempo y, sobre todo, ganas para afotar más.

Para mí ya sería un logro poder hacer algún día cosas tan buenas como las que veo por aquí (y que a veces, lo reconozco, me hacen ir a la cama con una sensación de "soy un pá ná" o "soy un mediocre" que no veas, hehehehe).

Gracias y un saludo Ricard-D90.

Que conste que yo no te aconsejo nada, jejeje!..Sólo digo, medio en broma, que con tantas aficiones difícilmente puedes profundizar en ninguna...Pero no digo que debas dejar nada, en el fondo yo soy como tú, "aprendiz de todo, maestro de nada", así que me cuido mucho de dar consejos a nadie (ni siquiera a mis hijos). Dalí decía que él escuchaba a la gente y tomaba nota de todos los consejos y críticas que recibía....pero que después hacía lo que le salía de las pelotas, jajaja!...Un crack ese Dalí, con una Nikon hubiera llegado lejos....

La vida son 4 dias (uno de ellos, es el del entierro) así que no conviene ser demasiado duro con uno mismo (para censurarte ya está la familia y los que te quieren, jajaja!)..

Cuando miro las fotos ajenas no me derrumbo, sino que intento intuir qué impulsa a quien las hace, si el afán de aplicar técnicas y conceptos o el simple gusto de capturar una escena, un ambiente, etc...El resultado me da igual, valoro mucho el impulso artístico que nos mueve, más que la perfección. A fin de cuentas, esto no es más que una afición para muchos de nosotros.

Un saludote y afota lo que sea (qué mas da!)....

• Like 1
Enlace al comentario