krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Me sobra lo que parece un patinador con un skate. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Israel muy buena la serie de trenes, me gusta mucho la segunda. Tiene una luz perfecta, además del equilibrio entre la botella y el niño es genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Israel muy buena la serie de trenes, me gusta mucho la segunda. Tiene una luz perfecta, además del equilibrio entre la botella y el niño es genial. Gracias compañeros, os dejo alguna más aquí, que el foro de la D700 está muerto. Asia 1a ed.-269 by Israel Gutier, en Flickr Asia 1a ed.-289 by Israel Gutier, en Flickr Asia 1a ed.-279 by Israel Gutier, en Flickr Asia 1a ed.-283 by Israel Gutier, en Flickr Editado 25 de Noviembre de 2015 por marathon man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Sinceramente en esta tanda de cuatro, a cual mas buena Me costaría mucho si tuviera que elegir una sola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola. Hahahaha, pues fíjate, krokodiland, que estuve esperando a que alguien pasara para poder hacerla, hahahahaha. Tengo 2-3 más de esa, sin gente, pero no me convencía ninguna. Marathon Man, al siguiente viaje me apunto también si termina en Japón, como este último, hahahahahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 Hola. Hahahaha, pues fíjate, krokodiland, que estuve esperando a que alguien pasara para poder hacerla, hahahahaha. Tengo 2-3 más de esa, sin gente, pero no me convencía ninguna. Marathon Man, al siguiente viaje me apunto también si termina en Japón, como este último, hahahahahaha. Un saludo. Estaba seguro que me dirías lo que me has dicho. Y es que ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Honderos yo la veo acertada. La lectura sería que la fecha de la derecha indica el movimiento que esta realizando en la izquierda el skate y además para reforzar se lee la frase del medio que justifica todo lo que esta pasando. De todas formas sobra espacio por abajo y el skate esta muy justo. Un encuadre panorámico le iría mejor. Editado 25 de Noviembre de 2015 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 (editado) Hola. Es que..., ¡no es un "skater"! Hahahahaha. Es una persona andando, pero quedó con ese efecto. Miré de recortarle por abajo espacio, como comentas electric, pero no terminaba de convencerme porque entonces la parte superior se comía toda la foto... No sé, tengo que darle más guerra a esta foto, que creo que da más juego. Mientras, os dejo esta de perspectivas en fuga. A ver si le gusta a krokodiland, que no sabía de su gusto por los trenes. Es en el Museo del Ferrocarril en Madrid (o Sala de Motores). No me la machaques mucho, kroko, que estaba probando cosas, hehehehe. Lente: Nikkor 35mm f/1.8. Focal: 35mm. Apertura: f/5.6. Exposición: 1/80. ISO: 200. Trenes / Trains Un saludo. Editado 25 de Noviembre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarkanoi Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Larga vida a la D90! Aqui va una foto que le he regalado a mi mujer... Esto de vivir en la distancia temporalmente hace que te pongas tontorron... Nos quedan tantas historias q escribir... by ...PoRRaS..., en Flickr Excelente foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Hola. Es que..., ¡no es un "skater"! Hahahahaha. Es una persona andando, pero quedó con ese efecto. Miré de recortarle por abajo espacio, como comentas electric, pero no terminaba de convencerme porque entonces la parte superior se comía toda la foto... No sé, tengo que darle más guerra a esta foto, que creo que da más juego. Mientras, os dejo esta de perspectivas en fuga. A ver si le gusta a krokodiland, que no sabía de su gusto por los trenes. Es en el Museo del Ferrocarril en Madrid (o Sala de Motores). No me la machaques mucho, kroko, que estaba probando cosas, hehehehe. Lente: Nikkor 35mm f/1.8. Focal: 35mm. Apertura: f/5.6. Exposición: 1/80. ISO: 200. Trenes / Trains Un saludo. Solo por ser una foto de trenes, ya merece todos mis elogios...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 26 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2015 Excelente foto!! Gracias Tarkanoi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 27 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 (editado) Hola. Una de la noche madrileña, hahahahahhaa. Tengo que buscarme un proyecto u objetivo, porque le estoy cogiendo gusto a esto de darme un paseo por las noches por los callejones, plazoletas, avenidas, etc., hehehe. D90; Nikkor 50mm f/1.8; 1/40 (a pulso); ISO 640; f/1.8. Un saludo. Ciudad nocturna-1 / City at night-1 Editado 27 de Noviembre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me uno a las fotos nocturnas a pelo! Hoy es mi última semana en Berlin trabajando y me he dado un atracón de los sitios más famosos. BrandenburgTor at night by ...PoRRaS..., en Flickr Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 1/13 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Hola. Venga, una otoñal sin pretensiones ni nada, simplemente por el gusto de tirar fotos que es gratis, hahahhaaahha. Nikkor 35mm; f/4.0; ISO 200; 1/500. Un saludo. Otoño 2015-4 / Fall 2015-4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola. Venga, otra otoñal sin pretensiones. Vamos, otro churrete, hahahhaha. Sigma 17-50 OS; Focal: 24mm; Exposición: 1/640; ISO 200; Apertura: f/4.0. Un saludo. Otoño 2015-2 / Fall 2015-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola. Eso sí, no olvidéis sonreír siempre, . Un saludo. Nikkor 35mm; Exposición: 1/100; Apertura: f/1.8; ISO 200. Sé feliz / Be happy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Hola. Venga, otra más, que se para esto, . Una de esas chorras que hago el 99% de las veces, hahaha. Me río por no llorar, porque estoy buscando en qué centrarme, y pruebo cosas y cosas para ver qué tipo de fotografía empiezo a hacer, o cómo hacer lo que la mente "ve" pero que con la cámara no capto, (mejor dicho, que no soy capaz por inexperiencia y falta de pericia, hehehe). Nikkor 35mm; f/4.0; 1/1000; ISO 200. Un saludo. Otoño 2015-5 / Fall 2015-5 Editado 4 de Diciembre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Que ruina la tuya, si estuviéramos todavía en la época del carrete y el revelado. ...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola. Hahahahha, ya te digo, Krokodiland, hahahaha. Menos mal que no hago muchas. A lo mejor tiro 10-15 fotos en la salida, y luego no me gusta ninguna, hahahhaha. Si estuviera con carrete, tiraría 2-3, juajuajuajua. Pero sí, sería una ruina. Yo soy de los que la era digital le ha venido como anillo al dedo, hahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola. Hahahahha, ya te digo, Krokodiland, hahahaha. Menos mal que no hago muchas. A lo mejor tiro 10-15 fotos en la salida, y luego no me gusta ninguna, hahahhaha. Si estuviera con carrete, tiraría 2-3, juajuajuajua. Pero sí, sería una ruina. Yo soy de los que la era digital le ha venido como anillo al dedo, hahaha. Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Ya de vuelta en casa tras 3 meses en Berlín... retratos by ...PoRRaS..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 A que ISO has tirado esta foto.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Hola. Un saludo. Escalera infinita / Infinite stairs Editado 8 de Diciembre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Esta de la escalera, si que es buena.......muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 A que ISO has tirado esta foto.......??? Un saludo Aquí te pongo los Exif: Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 70.0 mm 1/125 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas