Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga, que la Navidad está a la vuelta de la esquina (aunque los comercios nos tienen metido en ella casi desde mediados de noviembre, :mad: ).

Un saludo.

Cámara: D90.
Lente: Sigma 17-50.
Apertura: F4.
Distancia: 50mm.
Tiempo de exposición: 1/30.
ISO: 500.
Corrección de exposición: 0.

15424563073_0e9603eff5_c.jpgFeliz Navidad - Merry Christmas

Editado por honderos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una especie de HDR (no se cómo llamarlo). Son dos fotos, una normal y otra IR. Juntadas con potochop (capas). Ajuste de opacidad y relleno.

16072572915_dacb2a6941_z.jpg
2 en 1 por RicarD90, en Flickr

Y esta lo mismo, pero 3 fotos (normal, full e IR). Si con 2 fotos ya es un jaleo decidirte por un procesado, ni te digo con 3....Al final, el más raro.

15885455780_086d113ac4_o.jpg
3 en 1 por RicarD90, en Flickr

Parece que filckr tiene "problemas" al subir fotos según con qué procesados. Sale una especie de posterizado, las originales no lo tienen. También lo veo a veces en fotos de otros.

Un saludo!

Enlace al comentario

El ligero filtro de paso alto hizo su funcion, muchas gracias!

Por cierto estan riquisimos

Muchos brillos, molestan un poco. ¿No ajustaste balance o querías sacarla así?. También la noto un poco dulce.... ;) , jeje!

Saludos!

Enlace al comentario

Hoy voy a poner tres fotos, una de la salida del sol reflejada en la montaña y dos de la puesta de sol, hoy se ha portado bien el día y nos ha regalado unas nubes espectaculares. Las ventajas de estar en la montaña, cuando ves que la luz que entra por la ventana coge colores extraños hay que salir corriendo.

16049483481_e927e20476_c.jpg

Nuvols_de_colors_365-15-1 by Toni Lluch, on Flickr

15431781213_eaf6b5d4c1_c.jpg

Nuvols_de_colors_365-15-2 by Toni Lluch, on Flickr

16050737552_006e47a862_c.jpg

Nuvols_de_colors_365-15-3 by Toni Lluch, on Flickr

Creo que esos cielos pueden dar mas de sí, parecen algo pasadas de saturación. Si ajustas bien la exposición salen igual los colores y la definición mejora. Si te queda oscuro el resto, o levantas sombras o lo dejas estar, lo interesante es el cielo. Pero que no suene a crítica, ¡sólo es una opinión!... ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Creo que esos cielos pueden dar mas de sí, parecen algo pasadas de saturación. Si ajustas bien la exposición salen igual los colores y la definición mejora. Si te queda oscuro el resto, o levantas sombras o lo dejas estar, lo interesante es el cielo. Pero que no suene a crítica, ¡sólo es una opinión!... ;)

Un saludo!

Todo lo contrario, se agradecen enormemente todas las críticas y consejos.

Tendré que revisitarlas.

Enlace al comentario

Pues te han quedado tela de curiosas. La primera me encanta; la segunda me produce una sensación rara: parece una planta de otro planeta, hahaha.

Te lo curras tela con el PS y todos esos montajes. No sé yo si sería capaz de hacerlo.

Un saludo.

Una especie de HDR (no se cómo llamarlo). Son dos fotos, una normal y otra IR. Juntadas con potochop (capas). Ajuste de opacidad y relleno.

16072572915_dacb2a6941_z.jpg
2 en 1 por RicarD90, en Flickr

Y esta lo mismo, pero 3 fotos (normal, full e IR). Si con 2 fotos ya es un jaleo decidirte por un procesado, ni te digo con 3....Al final, el más raro.

15885455780_086d113ac4_o.jpg
3 en 1 por RicarD90, en Flickr

Parece que filckr tiene "problemas" al subir fotos según con qué procesados. Sale una especie de posterizado, las originales no lo tienen. También lo veo a veces en fotos de otros.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues te han quedado tela de curiosas. La primera me encanta; la segunda me produce una sensación rara: parece una planta de otro planeta, hahaha.

Te lo curras tela con el PS y todos esos montajes. No sé yo si sería capaz de hacerlo.

Un saludo.

No creas, hago pocas cosas con el PS. Es un experimento con fotos normales y fotos IR (infrarojo). Hay que superponerlas (capas) y mi Corel no da para tanto...

Es sencillo, copias una sobre la otra (modo capa) y modificas los valores de opacidad y relleno de la capa. Y ya está, es fácil.

Esta es igual, pero la capa IR tiene más presencia (valores altos de relleno/opacidad)

15451190614_6494c544f6_z.jpg

2 en 1 IR por RicarD90, en Flickr

Enlace al comentario

No estaba mal solo -5°. Costaba sacar las manos para manejar la camara.

Se me ha empañado el monitor!...brrrrrrrr..jaja!, qué frio      :ph34r:

La segunda me gusta, me recuerda unas vistas increibles en Lleida, con un cielo azul intenso y abajo ese mar de nubes, parecen de algodón..(pero no tenia la d-90,,, :( )

Bon Nadal! - Feliz Navidad! - Eguberri! - Feliz natal!

Hoy será un dia triste para mi, hemos tirado a suerte quién pelaba las cebollas y me ha tocado, ¡collóns!...... :mad: :mad:

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario