honderos Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Venga, que la Navidad está a la vuelta de la esquina (aunque los comercios nos tienen metido en ella casi desde mediados de noviembre, ). Un saludo. Cámara: D90.Lente: Sigma 17-50.Apertura: F4.Distancia: 50mm.Tiempo de exposición: 1/30.ISO: 500.Corrección de exposición: 0. Feliz Navidad - Merry Christmas Editado 20 de Diciembre de 2014 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Primera foto macro que hago con calma... Son dulces Árabes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Que pasada, está muy bien Sergio, super nitida, se aprecian todo los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Que pasada, está muy bien Sergio, super nitida, se aprecian todo los detalles. El ligero filtro de paso alto hizo su funcion, muchas gracias! Por cierto estan riquisimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me acabo de estampar contra el monitor por haberme tirado de cabeza a por los pasteles, :lol: . Te ha quedado soberbia, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me acabo de estampar contra el monitor por haberme tirado de cabeza a por los pasteles, :lol: . Te ha quedado soberbia, . Un saludo. Ya te mando la prueba hombre!!! Jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Una especie de HDR (no se cómo llamarlo). Son dos fotos, una normal y otra IR. Juntadas con potochop (capas). Ajuste de opacidad y relleno. 2 en 1 por RicarD90, en Flickr Y esta lo mismo, pero 3 fotos (normal, full e IR). Si con 2 fotos ya es un jaleo decidirte por un procesado, ni te digo con 3....Al final, el más raro. 3 en 1 por RicarD90, en Flickr Parece que filckr tiene "problemas" al subir fotos según con qué procesados. Sale una especie de posterizado, las originales no lo tienen. También lo veo a veces en fotos de otros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 El ligero filtro de paso alto hizo su funcion, muchas gracias! Por cierto estan riquisimos Muchos brillos, molestan un poco. ¿No ajustaste balance o querías sacarla así?. También la noto un poco dulce.... , jeje! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Hoy voy a poner tres fotos, una de la salida del sol reflejada en la montaña y dos de la puesta de sol, hoy se ha portado bien el día y nos ha regalado unas nubes espectaculares. Las ventajas de estar en la montaña, cuando ves que la luz que entra por la ventana coge colores extraños hay que salir corriendo. Nuvols_de_colors_365-15-1 by Toni Lluch, on Flickr Nuvols_de_colors_365-15-2 by Toni Lluch, on Flickr Nuvols_de_colors_365-15-3 by Toni Lluch, on Flickr Creo que esos cielos pueden dar mas de sí, parecen algo pasadas de saturación. Si ajustas bien la exposición salen igual los colores y la definición mejora. Si te queda oscuro el resto, o levantas sombras o lo dejas estar, lo interesante es el cielo. Pero que no suene a crítica, ¡sólo es una opinión!... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Creo que esos cielos pueden dar mas de sí, parecen algo pasadas de saturación. Si ajustas bien la exposición salen igual los colores y la definición mejora. Si te queda oscuro el resto, o levantas sombras o lo dejas estar, lo interesante es el cielo. Pero que no suene a crítica, ¡sólo es una opinión!... Un saludo! Todo lo contrario, se agradecen enormemente todas las críticas y consejos. Tendré que revisitarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues te han quedado tela de curiosas. La primera me encanta; la segunda me produce una sensación rara: parece una planta de otro planeta, hahaha. Te lo curras tela con el PS y todos esos montajes. No sé yo si sería capaz de hacerlo. Un saludo. Una especie de HDR (no se cómo llamarlo). Son dos fotos, una normal y otra IR. Juntadas con potochop (capas). Ajuste de opacidad y relleno. 2 en 1 por RicarD90, en Flickr Y esta lo mismo, pero 3 fotos (normal, full e IR). Si con 2 fotos ya es un jaleo decidirte por un procesado, ni te digo con 3....Al final, el más raro. 3 en 1 por RicarD90, en Flickr Parece que filckr tiene "problemas" al subir fotos según con qué procesados. Sale una especie de posterizado, las originales no lo tienen. También lo veo a veces en fotos de otros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Pues te han quedado tela de curiosas. La primera me encanta; la segunda me produce una sensación rara: parece una planta de otro planeta, hahaha. Te lo curras tela con el PS y todos esos montajes. No sé yo si sería capaz de hacerlo. Un saludo. No creas, hago pocas cosas con el PS. Es un experimento con fotos normales y fotos IR (infrarojo). Hay que superponerlas (capas) y mi Corel no da para tanto... Es sencillo, copias una sobre la otra (modo capa) y modificas los valores de opacidad y relleno de la capa. Y ya está, es fácil. Esta es igual, pero la capa IR tiene más presencia (valores altos de relleno/opacidad) 2 en 1 IR por RicarD90, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Ah, y por cierto, que se me olvidaba: FELICES FIESTAS D-NOVENTEROS PD: Y al q no tnga una D90 que se de igualmente por felicitado! jiijiji 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Unas nieblas mañaneras con el suelo blanquecino por la escarcha. Boira_Matinera_365-17-3 by Toni Lluch, on Flickr Boira_Matinera_365-17-2 by Toni Lluch, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Unas nieblas mañaneras con el suelo blanquecino por la escarcha. Boira_Matinera_365-17-3 by Toni Lluch, on Flickr Boira_Matinera_365-17-2 by Toni Lluch, on Flickr ¡Que bonitas! Mira que tengo yo ganas de hacer unas nieblas. El dia que las haga aqui las vereis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 ¡Que bonitas! Mira que tengo yo ganas de hacer unas nieblas. El dia que las haga aqui las vereis! Aqui estaremos esperando, que el tiempo te acompañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Una brumas chilísimas, sobre todo la segunda: me encanta como ha quedado, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Una brumas chilísimas, sobre todo la segunda: me encanta como ha quedado, . Un saludo. A mi particularmente me gusta también mas la segunda. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Prefiero también la segunda, que por cierto, me he quedado helado al verlas....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Prefiero también la segunda, que por cierto, me he quedado helado al verlas....... Un saludo No estaba mal solo -5°. Costaba sacar las manos para manejar la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 (editado) No estaba mal solo -5°. Costaba sacar las manos para manejar la camara. Se me ha empañado el monitor!...brrrrrrrr..jaja!, qué frio La segunda me gusta, me recuerda unas vistas increibles en Lleida, con un cielo azul intenso y abajo ese mar de nubes, parecen de algodón..(pero no tenia la d-90,,, ) Bon Nadal! - Feliz Navidad! - Eguberri! - Feliz natal! Hoy será un dia triste para mi, hemos tirado a suerte quién pelaba las cebollas y me ha tocado, ¡collóns!...... :mad: Editado 24 de Diciembre de 2014 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Nadal por RicarD90, en Flickr Felices fiestas a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 (editado) Un vuen buen fuego para calentarse.Feliz navidad. Editado 26 de Diciembre de 2014 por tonilluch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Un vuen fuego para calentarse. Feliz navidad. "Buen" va con "b" alta. Cámbialo por favor, que daña la vista..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Malditos móviles y la caraja de recién levantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas