watio Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Animados?? jejejeje... _DSC8291 by Tony Gomez, en Flickr _DSC8288 by Tony Gomez, en Flickr _DSC8049 by Tony Gomez, en Flickr _DSC8063 by Tony Gomez, en Flickr Bueno, bueno... por aquí os dejo dos versiones de Estela, toda una mujer llena de sorpresas... Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2019 Veo que has vuelto a tus orígenes Magníficas fotos. Ahí si que se ve que tienes controlado el tema, en todos los aspectos. Como siempre, una felicitación a la modelo, en este caso Estela. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Muy guays esas fotos, especialmente los retratos que me gustan más, solo hay una cosita que me desvía un pelín de la magia y es ver las lentillas de Estela, la mirada es el foco principal de esa tomas creo, ¿en el procesado se podría retocar y eliminarlas, verdad?. Un 10 para ti. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 hace 19 horas, krokodiland dijo: Veo que has vuelto a tus orígenes Magníficas fotos. Ahí si que se ve que tienes controlado el tema, en todos los aspectos. Como siempre, una felicitación a la modelo, en este caso Estela. Un saludo hace 16 minutos, ManuV dijo: Muy guays esas fotos, especialmente los retratos que me gustan más, solo hay una cosita que me desvía un pelín de la magia y es ver las lentillas de Estela, la mirada es el foco principal de esa tomas creo, ¿en el procesado se podría retocar y eliminarlas, verdad?. Un 10 para ti. Gracias a los dos... Estela da mucho de si, y la verdad que Andrea en cuando piló confianza se desató un montón... ya veréis mas fotos... Y si... se podía haber difuminado un poco el borde de las lentillas... quizás las reedite... Todo está editado con Lightroom y la verdad es que cada vez me asombra mas con sus posibilidades, quiero probar otros programas de edición, a ver que tal... La d90 va genial en estudio... En nada veremos de las recién editadas de la misma sesión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Pues nada, a trabajar . . . . . . que ya estás tardando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 (editado) A ver si las nuevas fotos son de verdad "modo estudio sexy"...lo prometiste. Editado 4 de Noviembre de 2019 por ManuV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Andrea es una niña que está empezando... poco a poco la vemos mejorar... y espero que poco a poco vaya subiendo... _DSC8213-2 by Tony Gomez, en Flickr _DSC8282-2 by Tony Gomez, en Flickr _DSC8320-2 by Tony Gomez, en Flickr _DSC8266 by Tony Gomez, en Flickr Y seguimos trabajando... uffff... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Espectaculares Tony, me quedo con las de B/N y me encanta la primera foto. Otro 10 para ti. Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Geniales Tony... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Excelentes Me quedo con las dos primeras. Me encanta la expresión de Andrea (y eso que son en b&n ) Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JR33 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Estas fotazas están hechas con una D90 + nikkor 18-105 3.5-5.6?. Dios mío, cuanto me queda por aprender!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 En 5/11/2019 a las 16:25, ManuV dijo: Espectaculares Tony, me quedo con las de B/N y me encanta la primera foto. Otro 10 para ti. Un abrazo Gracias Manu... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 En 5/11/2019 a las 23:21, Angel.M dijo: Geniales Tony... Gracias Angel... nosotros ya nos vemos por las redes sociales... jejejeje... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 En 6/11/2019 a las 8:20, krokodiland dijo: Excelentes Me quedo con las dos primeras. Me encanta la expresión de Andrea (y eso que son en b&n ) Un saludo jejejeje... pues espera que Andrea mejore, quiero llevarla al limite, ella me lo pidió. Y ya se... son en BN, también tengo la versión en color, pero soy demasiado clásico... Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 3 horas, JR33 dijo: Estas fotazas están hechas con una D90 + nikkor 18-105 3.5-5.6?. Dios mío, cuanto me queda por aprender!. Pues si.. esas y mejores... solo tengo la D90 y el objetivo que mas uso es el 18-105... también tengo un 35mm y un 50, pero no los uso tanto. En https://www.flickr.com/photos/eb5ixm/ tienes muchas mas y con los datos EXIF... Un abrazo JR33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Felices Fiestas a todos !! metropolitan by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Gracias compañero. Igualmente. . . . . . y muy especialmente, a los "Denoventeros" del foro . Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Felices Fiestas tambien para tod@s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Ufff... estaba yo muy productivo... jajajaj... a ver que tal!!!!! Felices Fiestas a tooooodos!!!! Espero os gusten... jajajaj... Alma guerrera, corazón de princesa, siempre bella... _DSC9711-2 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr _DSC9803-2 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr _DSC9797 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr _DSC9852-2 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr _DSC9847 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 Una belleza de modelo. Excelentes retratos Tony, me gustan todos, en color y en B/N (...y me he dado una vueltecita por tu flickr, hay mucho curro y bien desarrollado). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 hace 3 horas, ManuV dijo: Una belleza de modelo. Excelentes retratos Tony, me gustan todos, en color y en B/N (...y me he dado una vueltecita por tu flickr, hay mucho curro y bien desarrollado). Gracias Manu, se va haciendo lo que se puede... Recuerda que tengo dos Flickr´s https://www.flickr.com/photos/eb5ixm/ y también ahora... https://www.flickr.com/photos/186126131@N02/ que este ultimo es el de crazyphoto.es Felices fiestas!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2019 (editado) Ya te encontraba a faltar. Como sigas con estas fotos, al final, te van a encargar el calendario de "Michelin" Un saludo Editado 30 de Diciembre de 2019 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Como siempre excelentes fotos Tony...enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 1 de Enero de 2020 Compartir Publicado 1 de Enero de 2020 En 28/12/2019 a las 22:49, krokodiland dijo: Ya te encontraba a faltar. Como sigas con estas fotos, al final, te van a encargar el calendario de "Michelin" Un saludo Sinceramente, iba liado con sesiones... jejejej... y de verdad, no me importaría hacer el calendario de Michelin, pero eso si, que suelten la pasta... jajajaja... Un saludo y Feliz 2020!! En 29/12/2019 a las 23:05, Angel.M dijo: Como siempre excelentes fotos Tony...enhorabuena. Gracias Angel, intento mejorar, aún me queda por aprender, ojala le dedicara mas tiempo... Un saludo y Feliz 2020!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 Una sonrisa nunca viene mal!!! Y mas si es de la guapísima Geri... _DSC9620-2 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr _DSC9628-2 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr Hay veces que esta niña, me asombra, y eso que la conozco años... _DSC9770 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr _DSC9531 by crazyphoto.es Retratos, en Flickr Espero que os gusten... En nada, empezare con una modelo nueva en el equipo... y es que la D90 no se queja de nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas