krokodiland Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 Y yo me pregunto, hay alguna chica que no conozcas.....??? Buenas fotos........como siempre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 8 de Julio de 2019 Compartir Publicado 8 de Julio de 2019 hace 3 horas, krokodiland dijo: Y yo me pregunto, hay alguna chica que no conozcas.....??? Buenas fotos........como siempre Un saludo jajajajaja... pues si, muchas que no conozco y quisiera conocer, pero vamos pasito a pasito, que todo llega!!! Siempre termino siendo amigo de mis modelos, creo que mi carácter cuenta en ello... Por eso creo que incluso repiten, no es solo una sesión, es un día divertido que todas quieren repetir... Creo que es lo que me caracteriza!!! jejejejeje... A cada vez las cambio de estilo y se lo pasan genial... Ya veis... Un abrazo a todos!!!! P.D. Este Sábado toca quedada TFCD con un buen grupo de amistades... veremos que va saliendo!!! jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Bueno, pues ya nos tendrás al corriente Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 En 7/7/2019 a las 20:15, watio dijo: Dicen que en la variedad esta el gusto... Pues cambiemos de estilo... Por que no sacar lo que se lleva dentro? Ella es Zaphira, o Safi, como la llamamos los amigos... Bonito nombre para una mujer con carácter... _DSC7384 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC7401 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC7140 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC7237 copia by Tony Gomez, en Flickr Huy!...se me han pasado estas fotos. Me parecen una estupendas tomas, muy coloristas, bien contrastadas y le has pillado el punto a la modelo. Enhorabuena una vez más. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Julio de 2019 Compartir Publicado 9 de Julio de 2019 Espectaculares todas Tony Enhorabuena, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 En 9/7/2019 a las 8:47, krokodiland dijo: Bueno, pues ya nos tendrás al corriente Un saludo Claro que si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 En 9/7/2019 a las 11:42, ManuV dijo: Huy!...se me han pasado estas fotos. Me parecen una estupendas tomas, muy coloristas, bien contrastadas y le has pillado el punto a la modelo. Enhorabuena una vez más. Gracias Manu!!!! jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 23 horas, Angel.M dijo: Espectaculares todas Tony Enhorabuena, Gracias Angel, y a ver si nos juntamos en alguna quedada!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 5 horas, watio dijo: Gracias Angel, y a ver si nos juntamos en alguna quedada!!!! Ya he visto que hay una este sábado....igual en otra ocasión me apunto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Julio de 2019 Compartir Publicado 10 de Julio de 2019 hace 2 horas, Angel.M dijo: Ya he visto que hay una este sábado....igual en otra ocasión me apunto. Perfecto!!!! Yo en esta si estaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 buenas a todos, joer si que hace tiempo que no entro que ha cambiado toda la interface !! yo sigo con mi D90 aunque la saco menos que antes a pasear, espero que estéis bien, os dejo una de las muy poquitas fotos que he sacado este verano: Hervás Vintage by colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2019 esta es aspecto Vintage, es una Judería juderia by colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turokian Publicado 3 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Buenas noches, Tengo la D90 desde hace años, y con motivo de que me prestaron el Sigma Sport 150-600, (la verdad que quedé muy satisfecho con el rendimiento de la óptica, tuve algo de suerte y pude tener cerquita unos flamencos) me animé a subir mi primera foto al foro. Sé que tiene mucho que mejorar, la verdad que viendo las fotos que os gastais, da cosa subir fotos Pero como todos hemos sido novatos, ahí va la cosa! Los resultados me gustaron tal cual salían, así que no tiene más que un poco de enfoque en PS sobre el JPG, ya que al reducir para subirla me pareció que estaba más "blandita". Obviamente toda opinión y critica será bienvenida. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Parece que después del parón veraniego, este hilo vuelve a ponerse en marcha. Buenas fotos las del amigo colindres2 (como es habitual). Y buen estreno en el foro de turokian, con sus pruebas con el prestado Sigma Sport 150-600. Parece que le has cogido el punto rápidamente. Enhorabuena a ambos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turokian Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Gracias krokodiland! La verdad que el objetivo impone, pero pude posicionarme bien. Seguí un artículo del foro para reducir la foto y subirla, pero viéndola en PC la verdad que pierde mucho... ¿ Pasa siempre, o hay otro método para mejorar la foto subida cumpliendo los requisitos? Perdón si me desvío del tema ... Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 Es normal, cuanto mas la amplíes, perderás resolución. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 hace 8 horas, krokodiland dijo: Parece que después del parón veraniego, este hilo vuelve a ponerse en marcha. Buenas fotos las del amigo colindres2 (como es habitual). Y buen estreno en el foro de turokian, con sus pruebas con el prestado Sigma Sport 150-600. Parece que le has cogido el punto rápidamente. Enhorabuena a ambos. Un saludo muchas gracias amigo Kroki, me alegro que te gusten, el otro día haciendo unas fotos había al lado un chico de unos 28 años con el último modelo de Sony sin espejo, y le veía que me miraba y miraba hasta que ya me preguntó si era una D90 jiji, por lo visto es con la que hizo él sus estudios :) si que va siendo viejuna ya nuestra querida máquina.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 (editado) hace 16 horas, colindres2 dijo: muchas gracias amigo Kroki, me alegro que te gusten, el otro día haciendo unas fotos había al lado un chico de unos 28 años con el último modelo de Sony sin espejo, y le veía que me miraba y miraba hasta que ya me preguntó si era una D90 jiji, por lo visto es con la que hizo él sus estudios :) si que va siendo viejuna ya nuestra querida máquina.... Igual no la miraba por vieja, sino que lo hacía . . . . . por buena Un saludo Editado 5 de Septiembre de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 (editado) Verano, veranito... ya toca currar!!! jejejeje.... _DSC1433 by Tony Gomez, en Flickr _DSC1399 by Tony Gomez, en Flickr _DSC1386-2 by Tony Gomez, en Flickr _DSC1368 by Tony Gomez, en Flickr Por cierto preciosas fotos las de colindres2 y el fotón de turokian... uf... tuve un 135-400 de sigma hace tiempo y se lo que es eso... Editado 5 de Septiembre de 2019 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Caramba watio, ya se te echaba de menos en el foro. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, y vengas con las tarjetas de la máquina bien cargadas con tus magníficas fotos de tus buenas amigas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 9:01, krokodiland dijo: Caramba watio, ya se te echaba de menos en el foro. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, y vengas con las tarjetas de la máquina bien cargadas con tus magníficas fotos de tus buenas amigas Un saludo jajajajaja... Gracias Kroko, andaba cargando pilas, o mejor dicho imágenes... En nada veréis cosas nuevas!!! Un saludo a tooooooodos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Dicen que a Sorolla le encantaba la playa para pintar sus cuadros... Al final, entendí el por que!! _DSC2485 by Tony Gomez, en Flickr _DSC2141-2 by Tony Gomez, en Flickr _DSC2510-2 by Tony Gomez, en Flickr La verdad es que agradezco a Layla, la oportunidad que me dio para comprobarlo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Y nosotros . . . . también Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turokian Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 WOW Watio, muy chulas!!! además se ven con buen tamaño y muy nítidas! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 hace 43 minutos, turokian dijo: WOW Watio, muy chulas!!! además se ven con buen tamaño y muy nítidas! Gracias... Son enlaces desde flickr, subes fotos con calidad allí y le das luego a compartir, copias el código en BBcode y lo pegas aquí... y la foto se ve automáticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas