krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Veo que últimamente te a dado por el B&N. Aunque me gusta mas el color, ya me estoy acostumbrando, e incluso casi diria que me gustan y todo Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 En 29/9/2019 a las 20:51, krokodiland dijo: Veo que últimamente te a dado por el B&N. Aunque me gusta mas el color, ya me estoy acostumbrando, e incluso casi diria que me gustan y todo Un saludo jajajaja... como me picas.... venga va, subiré algo en color!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Ella es Estela... Una muy buena profesora de yoga, que ahora mismo tenemos viajando a Islandia, lastima no haber cabido en la maleta!!!! _DSC5339 by Tony Gomez, en Flickr Que decir de Andrea, fotográficamente hablando me tiene enamorado... es simpatía, carácter y dulzura a la vez. _DSC5107 by Tony Gomez, en Flickr Y Esther, como siempre guapísima, rozando limites y de carácter propio muy masculino, pero también un cariño de niña... _DSC5459 by Tony Gomez, en Flickr Y aquí queda esto, así ya no son todas en BN... jajajajaja... Un saludo muy grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Excepcionales tambien en color. A mí lo que me pasa con el B/N es que me resulta muy sugerente, algo parecido a escuchar la radio, porque permite un espacio libre donde cada cual pone su idea o interpretación, imaginación. El B/N es como el jazz, libre, y da volumen a la toma, especialmente en los retratos o tomas de cuerpo entero. No le atan los evidentes colores de la vida, de las cosas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Excelentes Toni... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 4 horas, ManuV dijo: Excepcionales tambien en color. A mí lo que me pasa con el B/N es que me resulta muy sugerente, algo parecido a escuchar la radio, porque permite un espacio libre donde cada cual pone su idea o interpretación, imaginación. El B/N es como el jazz, libre, y da volumen a la toma, especialmente en los retratos o tomas de cuerpo entero. No le atan los evidentes colores de la vida, de las cosas. Me gusta tu visión del BN... A mi me da otro tipo de fuerza, me lleva a otro tiempo... tiene algo especial que me encanta. Gracias Manu!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Angel.M dijo: Excelentes Toni... Seguro que tu ya las vistes en Flickr.... jajajaja... Gracias Angel, y vigila mis movimientos tanto como crazyphoto.es, como yo mismo, que dentro de poco habrán cosas nuevas para la gente, tipo quedadas y demás.... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 18 horas, watio dijo: jajajaja... como me picas.... venga va, subiré algo en color!!!! Pues si, veo que te he picado. Tres fotos en color, y con el anagrama de "crazyphoto.es" . . . . bien colorido. justo ahora, que casi empezaba a aficionarme al B&N Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 21 horas, krokodiland dijo: Pues si, veo que te he picado. Tres fotos en color, y con el anagrama de "crazyphoto.es" . . . . bien colorido. justo ahora, que casi empezaba a aficionarme al B&N Un saludo jajajaja... Ahora ya todas las fotos llevarán ese anagrama... Tanto las de TFCD cono las de pago... Un saludo Kroko... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 1 hora, watio dijo: jajajaja... Ahora ya todas las fotos llevarán ese anagrama... Tanto las de TFCD cono las de pago... Un saludo Kroko... Esto será, que te estás profesionalizando . . . . Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Esta semana me estrené con mi primer TFCD, mi primera presentación aquí (y creo que la última porque además de tímido soy algo perfeccionista comparado con mis escasas habilidades fotográficas)...es amiga, jazz singer y se llama Gwen. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 (editado) Pues no tengas vergüenza alguna, que para esto está este hilo del foro. Además , seguro que habrá quien haga críticas, ideas y apuntes constructivos a tus fotografías, que de buen seguro, te ayudaran a mejoras esa técnica de la que comentas que no vas sobrado. Aunque visto el resultado, yo no sería tan modesto. Buena foto Un saludo Editado 4 de Octubre de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 27 minutos, krokodiland dijo: Pues no tengas vergüenza alguna, que para esto está este hilo del foro. Además , seguro que habrá quien haga críticas, ideas y apuntes constructivos a tus fotografías, que de buen seguro, te ayudaran a mejoras esa técnica de la que comentas que no vas sobrado. Aunque visto el resultado, yo no sería tan modesto. Buena foto Un saludo Gracias kroko, eres muy generoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 9 horas, krokodiland dijo: Esto será, que te estás profesionalizando . . . . Un saludo Poco a poco... ya somos un equipo y estamos en ello!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 9 horas, ManuV dijo: Esta semana me estrené con mi primer TFCD, mi primera presentación aquí (y creo que la última porque además de tímido soy algo perfeccionista comparado con mis escasas habilidades fotográficas)...es amiga, jazz singer y se llama Gwen. Hay que empezar y perder esa vergüenza, a mi me costó también empece, pero una vez le pillas el tranquillo todo va como la seda. Conoces a mucha gente que también te ayuda en ello y así se va avanzando... y por cierto, la foto esta muy bien!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 (editado) hace 12 horas, watio dijo: Hay que empezar y perder esa vergüenza, a mi me costó también empece, pero una vez le pillas el tranquillo todo va como la seda. Conoces a mucha gente que también te ayuda en ello y así se va avanzando... y por cierto, la foto esta muy bien!!! Un abrazo Gracias Toni, he estado dándome un paseo por tu flickr y es espectacular. Un abrazo Editado 5 de Octubre de 2019 por ManuV 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 2 horas, ManuV dijo: Gracias Toni, he estado dándome un paseo por tu flickr y es espectacular. Un abrazo Ufff... aún me queda mucho por aprender, pero hay que darle caña... y perder la timidez, al final todos terminamos siendo amigos... Mañana tengo una sesión de 12h, entre preparativos y todo lo demás... así que ... adelante Manu!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 _DSC5331 by Tony Gomez, en Flickr Que complicado es el trabajo del fotógrafo... ufffff... siempre sufriendo!!!! Andrea, Estela y el compañero de trabajo Adrian... Esther y yo, escondidos tras la cámara... jajajajaj... Un saludo a todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 D90, 35mm, f3.5, 1/250, M, iso 400, SB-700, Raw 12 Bits 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Aunque ya no cuento con mi caballito de batalla, D90, quiero escribir que durante todos los años difíciles en donde no me fue posible migrar al FX, siempre conmigo estuvo, compacta, ligera y discreta, gran calidad de imagen, con una parafernalia de funciones que mezcladas siempre el ancho dieron, su cómoda edición en directo así como su flash interno que aunado al externo siempre me socorrieron en cualquier tipo de situación o evento, maravillosa cámara, sin duda alguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 12:59, watio dijo: _DSC5331 by Tony Gomez, en Flickr Que complicado es el trabajo del fotógrafo... ufffff... siempre sufriendo!!!! Andrea, Estela y el compañero de trabajo Adrian... Esther y yo, escondidos tras la cámara... jajajajaj... Un saludo a todos. Pero también hay mucho compañerismo. Cuando necesites ayuda con Andrea, Estela, Esther, etc . . . . . . , me avisas, que yo también me apunto para sufrir . . . . Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 57 minutos, krokodiland dijo: Pero también hay mucho compañerismo. Cuando necesites ayuda con Andrea, Estela, Esther, etc . . . . . . , me avisas, que yo también me apunto para sufrir . . . . Un saludo ...y si hace falta un cuarto ayudante tambien me apunto a sufrir en compañía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 6 horas, krokodiland dijo: Pero también hay mucho compañerismo. Cuando necesites ayuda con Andrea, Estela, Esther, etc . . . . . . , me avisas, que yo también me apunto para sufrir . . . . Un saludo hace 5 horas, ManuV dijo: ...y si hace falta un cuarto ayudante tambien me apunto a sufrir en compañía. jajajaja... pues en ese caso, llamaré a las demás... OK? jajajaja... yo lo hago, poner fecha... jajajaja... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 De verdad os animais.... Kroko y Manu? _DSC6364 by Tony Gomez, en Flickr _DSC6380 by Tony Gomez, en Flickr _DSC6414 by Tony Gomez, en Flickr _DSC6475 by Tony Gomez, en Flickr Espero que os gusten, un pequeño avance de la sesión del domingo, y es que la D90 puede con todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Caramba watio, realmente te vas superando. Tiempo atrás, tus fotos ya eran geniales, pero de un tiempo a esta parte, se ve una clara evolución. Tanto a nivel de foto como de entorno se ve algo mas estudiado y trabajado. Y lo sorprendente, son los resultados que consigues con una D90. Aquí, es donde se demuestra aquella teoría, de que la máquina no hace al fotógrafo, sino todo lo contrario. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas