krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 hace 6 horas, watio dijo: jajajaja... Hay que repetir, ella misma me lo pidió, así que no la voy a defraudar!!! jajajaja... Un saludo. Faltaría mas . . . . Suerte con la repetición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 (editado) Dedicada al grupo de supervivientes que aún tenemos la D90...., mientras deshojamos la margarita de cual será la sustituta de nuestra querida D90 seguimos al pie del cañon, y demostrando que aún se pueden hace perlas como esta fotografia, titulada ( Abre la boca). La modelo mi hija mayor.. Ni que decir tiene que en Flickr la vereis muchisimo mejor. Un abrazo. Abre la Boca...Open the mouth by Angel .M., en Flickr Editado 8 de Mayo de 2019 por Angel.M Cambiar tamaño a más grande. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 54 minutos, Angel.M dijo: Dedicada al grupo de supervivientes que aún tenemos la D90...., mientras deshojamos la margarita de cual será la sustituta de nuestra querida D90 seguimos al pie del cañon, y demostrando que aún se pueden hace perlas como esta fotografia, titulada ( Abre la boca). La modelo mi hija mayor.. Ni que decir tiene que en Flickr la vereis muchisimo mejor. Un abrazo. Abre la Boca...Open the mouth by Angel .M., en Flickr Muy buena imagen, muy buena simetría, así como el bn y estoy seguro ( aunque se la ve poco ), que muy buena modelo... Buen trabajo Angel!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 hace 5 horas, Angel.M dijo: Dedicada al grupo de supervivientes que aún tenemos la D90...., mientras deshojamos la margarita de cual será la sustituta de nuestra querida D90 seguimos al pie del cañon, y demostrando que aún se pueden hace perlas como esta fotografia, titulada ( Abre la boca). La modelo mi hija mayor.. Ni que decir tiene que en Flickr la vereis muchisimo mejor. Un abrazo. Abre la Boca...Open the mouth by Angel .M., en Flickr Me gusta. Es una interesante perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2019 Angel. Si es que cuando te dije que eras un amante de las simetrias . . . . por algo lo dije, y veo que no estaba equivocado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 18 horas, watio dijo: Muy buena imagen, muy buena simetría, así como el bn y estoy seguro ( aunque se la ve poco ), que muy buena modelo... Buen trabajo Angel!!!! hace 14 horas, ManuV dijo: Me gusta. Es una interesante perspectiva. hace 13 horas, krokodiland dijo: Angel. Si es que cuando te dije que eras un amante de las simetrias . . . . por algo lo dije, y veo que no estaba equivocado Un saludo Muchas gracias Toni, Manu y Kroko....me alegro que os guste, la verdad que me pareció interesante el sitio y creo le saqué alguna foto que me gustó mucho, sin duda cuando hay lineas , ángulos, curvas, etc, me fijo mucho en esos detalles que creo ayudan a realzar los encuadres.. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 (editado) "V" de Victoria....me recuerda un poco a la escena de la pelicula de ROCKY cuando sube corriendo arriba de las escalera. " V " de Victoria. by Angel .M., en Flickr Editado 9 de Mayo de 2019 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 Tu los encuadres no los realzas, tu los clavas. Solo te falta utilizar escuadra y cartabón. . . . . si es que no los utilizas ya Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2019 hace 1 hora, krokodiland dijo: Tu los encuadres no los realzas, tu los clavas. Solo te falta utilizar escuadra y cartabón. . . . . si es que no los utilizas ya Un saludo jajajaja....exagerado ,bueno me alegro que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2019 hace 23 horas, Angel.M dijo: "V" de Victoria....me recuerda un poco a la escena de la pelicula de ROCKY cuando sube corriendo arriba de las escalera. " V " de Victoria. by Angel .M., en Flickr Hay alguna pantalla de enfoque con regla milimetrada?... Por que vamos, no te se escapa ni un milímetro el encuadre... jejejeje.... fotaza.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2019 En 10/5/2019 a las 13:50, watio dijo: Hay alguna pantalla de enfoque con regla milimetrada?... Por que vamos, no te se escapa ni un milímetro el encuadre... jejejeje.... fotaza.... jajajajaja.....me alegra mucho que os guste... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Muy buenas, que pasa que no os animáis a subir ninguna foto???, os tengo que comunicar ya le estoy buscando sustituta a la D90, pero no me voy a deshacer de ella, la quiero seguir usando, aunque de segundo cuerpo. Mientras os pongo una del otro dia. On the streets by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 Esta vez te ha fallado la simetría De todos modos, muy buena foto, con una muy lograda perspectiva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2019 hace 31 minutos, krokodiland dijo: Esta vez te ha fallado la simetría De todos modos, muy buena foto, con una muy lograda perspectiva Un saludo jajajaja...no siempre se va a lograr., un abrazo Kroko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Creo que ya me toca... creo que ya descanse un poco... así que vamos!!!!! _DSC6104 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC6078 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5850 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5824-2 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5931-2 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5994-2 copia by Tony Gomez, en Flickr La modelo ya es conocida... Mirka... Espero que os gusten!!! jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 58 minutos, watio dijo: Creo que ya me toca... creo que ya descanse un poco... así que vamos!!!!! _DSC6104 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC6078 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5850 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5824-2 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5931-2 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5994-2 copia by Tony Gomez, en Flickr La modelo ya es conocida... Mirka... Espero que os gusten!!! jejejeje... ...me gustan todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 1 hora, watio dijo: Creo que ya me toca... creo que ya descanse un poco... así que vamos!!!!! _DSC6104 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC6078 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5850 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5824-2 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5931-2 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC5994-2 copia by Tony Gomez, en Flickr La modelo ya es conocida... Mirka... Espero que os gusten!!! jejejeje... Muy buen reportaje me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: Muy buen reportaje me gustan todas Gracias Antonio!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 hace 2 horas, ManuV dijo: ...me gustan todas. Gracias Manu!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Caramba watio, te encontaba a faltar a ti. . . .y a tus chicas. Veo que has vuelto fuerte y con un buen reportage. De vez en cuando va bien un lapsus para recargar energias, vuelve uno mas fuerte. Muy buenas fotos, desde la primera, hasta la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 8 horas, krokodiland dijo: Caramba watio, te encontaba a faltar a ti. . . .y a tus chicas. Veo que has vuelto fuerte y con un buen reportage. De vez en cuando va bien un lapsus para recargar energias, vuelve uno mas fuerte. Muy buenas fotos, desde la primera, hasta la última. Un saludo Muchas gracias Kroko, no tenia tiempo por las sesiones y un virus que intentó acatarrar mi ordenador, pero na... pasó el virus a mejor vida... jejejejeje... Por aquí os dejare alguna mas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Sigue siendo la sesión de Mirka... es que esta niña es un angelito!!!! _DSC6353 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC6357 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC6444 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC6234 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC6199 copia by Tony Gomez, en Flickr Es continuación de las otras.... Luego ya cambiaremos de estilo... jejejejej... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 Eres capaz de sacar petróleo de de donde no lo hay. En este caso además habiendo petróleo, a la vista estan los resultados Un saludo Pd: Por si te sirve de consuelo, con estos de los virus informáticos, te diria que quien mas quien menos, todos hemos tenido nuestros "achaques" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 23 de Junio de 2019 Compartir Publicado 23 de Junio de 2019 hace 10 horas, krokodiland dijo: Eres capaz de sacar petróleo de de donde no lo hay. En este caso además habiendo petróleo, a la vista estan los resultados Un saludo Pd: Por si te sirve de consuelo, con estos de los virus informáticos, te diria que quien mas quien menos, todos hemos tenido nuestros "achaques" Bueno, la verdad es que sigo sintiendo que me falta algo... quizás mas preparación en el trabajo (planificación), o no se... me gustan, pero me veo flojo en el trabajo realizado. Seguiré dando guerra, hasta que vea mejores resultados... (creo que tengo inconformismo propio, jejejeje). Y en cuanto a los virus, siempre consigo encontrarlos y eliminarlos, pero esta vez pudo conmigo... No hay mal que por bien no venga, me sirvió para hacer limpieza en el PC... jejejeje Un Saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Julio de 2019 Compartir Publicado 7 de Julio de 2019 Dicen que en la variedad esta el gusto... Pues cambiemos de estilo... Por que no sacar lo que se lleva dentro? Ella es Zaphira, o Safi, como la llamamos los amigos... Bonito nombre para una mujer con carácter... _DSC7384 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC7401 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC7140 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC7237 copia by Tony Gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas