Jump to content

Alerta Grip Nikon MB-D11 Falso

fpiedrah

Publicaciones recomendadas

Gracias fpiedrah, me suena de haber visto ya alguna foto del fake, está muy bien construido, la diferencia mas sustancial que veo es en el agarre de goma, en el fake en la parte rugosa, las montañitas parecen bastante mayores, luego en la parte inferior parece que el fake tiene un bloque más.

Fake-nikon-mbd11-comparison-12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

42 dólaressss !!!!!... Qué cholloooooo. Aunque sea falso, me lo hubiera comprado. Así no tendría una réplica de plástico como la que tengo...jejejejejeje....

Viva los replicantes de los chinos !!!!!!.

Enlace al comentario

42 dólaressss !!!!!... Qué cholloooooo. Aunque sea falso, me lo hubiera comprado. Así no tendría una réplica de plástico como la que tengo...jejejejejeje....

Viva los replicantes de los chinos !!!!!!.

Es lo que tiene comprar duros a peseta decían por mi barrio... :saludar:

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Que afición más bonita tenemos de abrir 200 post distintos para hablar del mismo rollo: "grips baratos por 4 perras", "manchas de pringue en el sensor", "mi d7000 no enfoca bien a mi suegra", "ya tengo mi d7000 y que contento estoy".... a ver si usamos más la opción de búsqueda del foro!!

nino-enfadado-300x188.jpg

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139763 <---- aquí ya se habla de los grips baratos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...