Jump to content

El paraíso de la infancia IV

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista, ya se me ha criticado bastante con lo de subjetividad y no objetividad, voy a intentar ser lo mas objetivo que pueda.

para empezar es una foto que me gusta y mucho, pero noto algunas cosas que no me terminan de cuadrar.

el encuadre me parece mas que correcto, la cara de la niña la veo algo sub expuesta por la parte central sobre todo, tiene muy buenas texturas, pero los pelos que se cuelan dentro de la cara no me convencen y los ojos, sobre todo el derecho, te ha quedado sub expuesto.

S2 y espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una excelente foto, para sentirse orgulloso.

:1ok:

Gracias compañero.

Desde mi punto de vista, ya se me ha criticado bastante con lo de subjetividad y no objetividad, voy a intentar ser lo mas objetivo que pueda.

para empezar es una foto que me gusta y mucho, pero noto algunas cosas que no me terminan de cuadrar.

el encuadre me parece mas que correcto, la cara de la niña la veo algo sub expuesta por la parte central sobre todo, tiene muy buenas texturas, pero los pelos que se cuelan dentro de la cara no me convencen y los ojos, sobre todo el derecho, te ha quedado sub expuesto.

S2 y espero que te ayude.

Hola, entiendo lo que dices y créeme que le di luz a los ojos en el procesado, pero más ya se me antojaba poco natural dada la iluminación original. Los pelos no me molestan, e incluso me gusta como quedan, pero bueno, cada mirada es un mundo.

Gracias por la crítica.

A mi me parece una foto muy fresca y espontánea con un toque algo retro por el grano, pienso que en las fotos de este tipo (a niños que son muy inquietos) lo que prima es la expresión sobre la técnica que en este caso yo no tengo que poner peros.

Saludos!!-

Hola Piña, yo siempre lo digo, las reglas deben conocerse, pero no necesariamentes deben aplicarse siempre.

Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste.

EXCELENTE!! natural a mas no poder!, trasmite y mucho, enhorabuena :lol: :) . un saludo

¡Muchas gracias Rubén!

como me gusta ver cosas buenas, mejor no te la critico, no se por donde criticarla me parece un excelente trabajo.

saludos Edu

¡Gracias maestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web