Pakar Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 . D90 + 40mm 1/125s f6.3 iso200 a 220mm del sujeto Espero sea de vuestro agrado Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 La composición me gusta. Pero creo que utilizar una focal de 40 mm para macro no es idóneo. El diafragma habría que cerrarlo un poco más para aumentar la PDC y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 (editado) Hola Paco, esta es bastante bien, nitidez correcta y foco en su sitio aunque la parte trasera del caballito no salia enfocada, compo correcta la sombra te fue bien para el caballito para que no se quemara pero el fondo si que tiene grandez zonas quemadas , poco a poco se ira domando ese 40mm. Un saludo Tomas Editado 21 de Septiembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 La composición me gusta. Pero creo que utilizar una focal de 40 mm para macro no es idóneo. El diafragma habría que cerrarlo un poco más para aumentar la PDC y la nitidez. Saludos. Buenas Jaranoso, si es o no idoneo el tiempo nos lo dirá.... solo he sacado 150 fotos con el, aun estoy en practicas "L", lo de la PDC y nitidez es mas subjetivo, gracias por pasar y comentar Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Paco, esta es bastante bien, nitidez correcta y foco en su sitio aunque la parte trasera del caballito no salia enfocada, compo correcta la sombra te fue bien para el caballito para que no se quemara pero el fondo si que tiene grandez zonas quemadas , poco a poco se ira domando ese 40mm. Un saludo Tomas Buenas Tomás, me llamo la atención el fondo que parecia una estrella... SI, el foco se me fue para arriba ,, gracias por pasar y comentar, Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Pena de fondo. Igual podías intentar subir algo la luminosidad del sujeto+fondo, para igualarlo algo. Buen foco en el ojo. Quizás pide un poco de recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo recortaría un poco especialmente por la izquierda... Se quedo un pelin corta esa apertura, una lastima porque el foco en el ojo es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 150 fotos ya? jejeje llevas más que yo con el 60mm..., y lo has recibido hace 2 dias!!! jejej La compo la veo bien, y el foco en los ojos, hacerle sombra está genial, pero el fondo al no tenerla hace que te fijes más en el fondo, pero bueno como tienes el R1C1 podrás solucionarlo pronto jejej a mi me tocará hacer filigranas para ir haciéndome sombra Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Yo no soy nadie para criticarte, pero yo te puedo hablar de gustos. Para mi es una lastima que no esté todo el caballito enfocado. El Bokeh a mi me llama la atención, ese color dorado, y como se de primera mano lo que costaba de hacer lo que nosotros queríamos, ..... En cuanto al encuadre, esta me pide a gritos un recorte(se que no te gusta, pero....), bueno, a la próxima lo intentaremos en otro lugar...nos vemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2011 Hola Paco poco a poco lo vas domando, se porta bien con f abiertos,cuando dispares pueva la misma foto con diafracmas diferentes y asi veremos la diferencia y su comportamiento un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Pena de fondo. Igual podías intentar subir algo la luminosidad del sujeto+fondo, para igualarlo algo. Buen foco en el ojo. Quizás pide un poco de recorte. Saludos Jooo y ami que era el fondo lo que me gustaba Saludoss kamariKa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Yo recortaría un poco especialmente por la izquierda... Se quedo un pelin corta esa apertura, una lastima porque el foco en el ojo es bueno. Saludos Luego lo pruebo el recorte.... Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 150 fotos ya? jejeje llevas más que yo con el 60mm..., y lo has recibido hace 2 dias!!! jejej La compo la veo bien, y el foco en los ojos, hacerle sombra está genial, pero el fondo al no tenerla hace que te fijes más en el fondo, pero bueno como tienes el R1C1 podrás solucionarlo pronto jejej a mi me tocará hacer filigranas para ir haciéndome sombra Un saludo!! Buenas pistolero, yo voy por partes 1ºdomar el objetivo... luego ya vendra con las luces mira que sois jodios con el fondo chee saludoss y mañana nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Yo no soy nadie para criticarte, pero yo te puedo hablar de gustos. Para mi es una lastima que no esté todo el caballito enfocado. El Bokeh a mi me llama la atención, ese color dorado, y como se de primera mano lo que costaba de hacer lo que nosotros queríamos, ..... En cuanto al encuadre, esta me pide a gritos un recorte(se que no te gusta, pero....), bueno, a la próxima lo intentaremos en otro lugar...nos vemos. Saludos Tu opinion y gustos son tan validos como la de cualquier persona, lo del recorte luego lo miro... el lugar el mismo ... saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Paco poco a poco lo vas domando, se porta bien con f abiertos,cuando dispares pueva la misma foto con diafracmas diferentes y asi veremos la diferencia y su comportamiento un saludo Mariano En breve te pongo unas fotos con distintos f´s Mariano, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas