Jump to content

Haciendome la sombra

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco, esta es bastante bien, nitidez correcta y foco en su sitio aunque la parte trasera del caballito no salia enfocada, compo correcta la sombra te fue bien para el caballito para que no se quemara pero el fondo si que tiene grandez zonas quemadas :lol: , poco a poco se ira domando ese 40mm.

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta. Pero creo que utilizar una focal de 40 mm para macro no es idóneo. El diafragma habría que cerrarlo un poco más para aumentar la PDC y la nitidez.

Saludos.

Buenas Jaranoso, si es o no idoneo el tiempo nos lo dirá.... solo he sacado 150 fotos con el, aun estoy en practicas "L", lo de la PDC y nitidez es mas subjetivo, gracias por pasar y comentar

Saludoss

Enlace al comentario

Hola Paco, esta es bastante bien, nitidez correcta y foco en su sitio aunque la parte trasera del caballito no salia enfocada, compo correcta la sombra te fue bien para el caballito para que no se quemara pero el fondo si que tiene grandez zonas quemadas :P , poco a poco se ira domando ese 40mm.

Un saludo

Tomas

Buenas Tomás, me llamo la atención el fondo que parecia una estrella... SI, el foco se me fue para arriba :lol: ,, gracias por pasar y comentar, Saludoss

Enlace al comentario

150 fotos ya? jejeje llevas más que yo con el 60mm..., y lo has recibido hace 2 dias!!! jejej La compo la veo bien, y el foco en los ojos, hacerle sombra está genial, pero el fondo al no tenerla hace que te fijes más en el fondo, pero bueno como tienes el R1C1 podrás solucionarlo pronto jejej a mi me tocará hacer filigranas para ir haciéndome sombra

Un saludo!!

Enlace al comentario

Yo no soy nadie para criticarte, pero yo te puedo hablar de gustos.

Para mi es una lastima que no esté todo el caballito enfocado.

El Bokeh a mi me llama la atención, ese color dorado, y como se de primera mano lo que costaba de hacer lo que nosotros queríamos, .....

En cuanto al encuadre, esta me pide a gritos un recorte(se que no te gusta, pero....), bueno, a la próxima lo intentaremos en otro lugar...nos vemos.

Saludos

Enlace al comentario

150 fotos ya? jejeje llevas más que yo con el 60mm..., y lo has recibido hace 2 dias!!! jejej La compo la veo bien, y el foco en los ojos, hacerle sombra está genial, pero el fondo al no tenerla hace que te fijes más en el fondo, pero bueno como tienes el R1C1 podrás solucionarlo pronto jejej a mi me tocará hacer filigranas para ir haciéndome sombra

Un saludo!!

Buenas pistolero, yo voy por partes 1ºdomar el objetivo... luego ya vendra con las luces :1good:

mira que sois jodios con el fondo chee

saludoss y mañana nos vemos

Enlace al comentario

Yo no soy nadie para criticarte, pero yo te puedo hablar de gustos.

Para mi es una lastima que no esté todo el caballito enfocado.

El Bokeh a mi me llama la atención, ese color dorado, y como se de primera mano lo que costaba de hacer lo que nosotros queríamos, .....

En cuanto al encuadre, esta me pide a gritos un recorte(se que no te gusta, pero....), bueno, a la próxima lo intentaremos en otro lugar...nos vemos.

Saludos

Tu opinion y gustos son tan validos como la de cualquier persona, lo del recorte luego lo miro... el lugar el mismo :1good: ... saludoss

Enlace al comentario

Hola Paco poco a poco lo vas domando, se porta bien con f abiertos,cuando dispares pueva la misma foto con diafracmas diferentes y asi veremos la diferencia y su comportamiento

un saludo

Mariano

En breve te pongo unas fotos con distintos f´s Mariano, saludosss

Enlace al comentario