Jump to content

Grip D3100

kevinsito

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Pues os explico estoy interesado en pillarme un grip que hay existente para la D3100 pero mi pregunta es..Lleva un cable por el exterior el cual se uno el cuerpo con el grip¿? porque he visto algo por ahi de un cable por fuera y eso..Tambien me gustaria que me informaran sobre todo lo que deberia saber antes de comprarme un Grip. las baterias...etc

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122684&st=580

Pues sí, lleva cable. Y a ver si en vez de abrir 20000 post's de lo mismo, leemos un poquito, que no cuesta nada :lol:. Se ha hablado 100 veces de este tema en este foro.

Un cosejo, si no tienes la mano muy grande, el grip tampoco te sirve para mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122684&st=580

Pues sí, lleva cable. Y a ver si en vez de abrir 20000 post's de lo mismo, leemos un poquito, que no cuesta nada :lol:. Se ha hablado 100 veces de este tema en este foro.

Un cosejo, si no tienes la mano muy grande, el grip tampoco te sirve para mucho.

Un saludo.

Me he mirado varios post del grip para la D3100 pero no me ha quedado claro, si no no crearia otro! :lol: Okey Gracias Por tu consejo

Enlace al comentario

Me he mirado varios post del grip para la D3100 pero no me ha quedado claro, si no no crearia otro! ;) Okey Gracias Por tu consejo

Te contestamos con gusto pero seguro que no leíste lo suficiente, porque tú misma pregunta la leí yo mismo algunas veces en otros hilos. ;)

El grip en la D3100, no es muy útil porque la cámara no viene con los conectores para él.

Nikon no los fabrica y solo los encontraras de los chinos. Pero solo son útiles si quieres dale más volumen y peso a la cámara.

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

entonces si puedes usar 2 baterias y ademas no originales bajo mi punto de vista si merece la pena por lo menos para los que buscamos tener una segunda bateria mi proxima adquisicion sera esa mientras estare al tanto haber que tal va

edito

quizas una pregunta tonta y que se hace con la tapa de la bateria original hay que quitarla, ¿luego se puede volver a poner? esque ahora mismo no puedo mirarlo en la camara haber si alguien me puede quitar esa duda

Enlace al comentario

entonces si puedes usar 2 baterias y ademas no originales bajo mi punto de vista si merece la pena por lo menos para los que buscamos tener una segunda bateria mi proxima adquisicion sera esa mientras estare al tanto haber que tal va

edito

quizas una pregunta tonta y que se hace con la tapa de la bateria original hay que quitarla, ¿luego se puede volver a poner? esque ahora mismo no puedo mirarlo en la camara haber si alguien me puede quitar esa duda

se quita, se guarda en el grip y cuando te haga falta la puedes volver a poner

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...