Pomjac09 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola, Hoy uno de mis flashes de estudio de 600W, o eso creo. No creo que sea el fusible ya que la luz de modelado funciona. Como se cambia una luz de flash de estudio? Mi marca es china, por lo que nada de SAT de la marca. Toca hacerlo en casita. Gracias chic@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Puedes acceder y ver que tipo de lampara hay en su interior? La de respuesto, si la compras tu, no la toques con la mano directamente ya que el poco sudor y la grasa que tenemos hará que se funda mucho antes Saludos y Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Yo mandaria un mail al vendedor de China, que contal de ganar dinero te venden todo. Si lo necesitas rapido, que los gastos de envio sean mas caros y te llegara en una semana. ¿que modelo y marca es? pues seguro que lo encuentras en ebay. Para que te hagas una idea, yo he encontrado circuitos del sb800 y gente tambien cosas de la d300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Que marca son los flashes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 22 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias por las respuestas. Los flashes solo tienen en el exterior la marca GY 600 y son montura bowens. Miraré por ebay, ya que no recuerdo donde lo compre. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Gracias por las respuestas. Los flashes solo tienen en el exterior la marca GY 600 y son montura bowens. Miraré por ebay, ya que no recuerdo donde lo compre. Salu2 Algo ASI Saludoss y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Hola Iván, si las bombillas son como un tubo en circulo, los dos extremos que la unen al flash van a presión, tirando de ellos tendrían que salir, de esta manera puedes ver la referencia de la bombilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Por cierto, cuando tengas la nueva, conviene ponerla con guantes de algodón, para no tocar el tubo con la piel. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Gracias por las respuestas. Los flashes solo tienen en el exterior la marca GY 600 y son montura bowens. Miraré por ebay, ya que no recuerdo donde lo compre. Salu2 pregunta aquí: mr studio one Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Cuando la saques, a ver si es como esta: 600WS Flash Tube replacement studio strobe lamp bulb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestra ayuda. El flash está roto. La bombilla no estaba fundida. Creo que el flash se pudo romper al conectarlo a una motobomba hace unos días. Disparaba solo. En fín, gracias a todos :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 El flash está roto. La bombilla no estaba fundida. Creo que el flash se pudo romper al conectarlo a una motobomba hace unos días. Disparaba solo. Que barbaridad ! Los generadores suministran una corriende de muy baja calidad. Para unas bombillas o una bomba de un pozo, vale... pero para otro tipo de cosas hay que poner algo entre medias que te "limpie" esa corriente. Entre los picos que puede soltar y que las frecuencia que suministra no se llevan bien con casi nada, mejor pensarselo dos veces antes de conectar algo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Pozí! Este verano en una fiesta en una huerta... quisieron poner música con un generador y se quemó el ampli, un Onkio que valía un pastón. El generador no llevaba estabilizador ni nada.. semanas mas tarde me llevé por curiosidad el medidor tester de casa y el susodicho generador daba picos de 350volts (en vez de los 220 previstos).. como para freír salchichas con los aparatos conectados a él!!!! Mala suerte amigo! La proxima vez que quieras usar los flashes de 220v en exterior, utiliza un buen generador o usa un convertidor potente de 12volt>220volt y trabaja con baterías de coche! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gracias a ambos. Uno cree saber muchas cosas y depués zas... en toa la boca. Doy gracias que es un flash chino y no un Profoto . Oye OSO; llevo un tiempo mirando generadores para flashes de estudio y estoy más o menos convencido de comprar el Leadpower LP750, aunque se puede ver bajo la marca godox, Walimex, Quantuum. Sabes algo de este generador? Por curiosidad, había visto generadores DIY como el que comentas, pero no sé que resultados pueden dar, ni como recargarlos tras el uso. Gracias, Iván Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Oye OSO; llevo un tiempo mirando generadores para flashes de estudio y estoy más o menos convencido de comprar el Leadpower LP750, aunque se puede ver bajo la marca godox, Walimex, Quantuum. Yo llevo un tiempo detrás de uno de esos.. pero cuando ya estoy casi decidido.. zas! surje alguna cosa en la que gastar el dinero... A veces consigo uno prestado y con un par de flashes de 400w aguanta mucha mecha (no hago sesiones de miles de fotos.. eh). Eso sí, mejor con la luz de modelado apagadita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo llevo un tiempo detrás de uno de esos.. pero cuando ya estoy casi decidido.. zas! surje alguna cosa en la que gastar el dinero... A veces consigo uno prestado y con un par de flashes de 400w aguanta mucha mecha (no hago sesiones de miles de fotos.. eh). Eso sí, mejor con la luz de modelado apagadita Gracias por tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo hablo de los típicos inversores de 12v>220v como este por ejemplo: http://www.electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/int_600_12.htm Luego lo podemos acoplar cualquier batería normal de coche. Lo de Leadpower son ya palabras mayores por calidad y precios.. aunque si te has de dedicar a ello habitualmente, un chisme de estos acaba siendo una buena inversión. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo hablo de los típicos inversores de 12v>220v como este por ejemplo: http://www.electroindustrial.com/inversores_12v_a_220v/int_600_12.htm Luego lo podemos acoplar cualquier batería normal de coche. Lo de Leadpower son ya palabras mayores por calidad y precios.. aunque si te has de dedicar a ello habitualmente, un chisme de estos acaba siendo una buena inversión. Un saludo del Oso Joer caros, pero para proteger el equipo sale muy interesante. Una pregunta: si usas una bateria de coche para el generador, pero cuando se gasta como la cargas sino tienes un coche? Es curiosidad, evidentemente has de tener un coche pues no podrias cargar con todo el equipo y luego bateria, generador. Se que lo ideal seria tenerla conectada al coche y el coche en funcionamiento, no? Saludos, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hablo siempre de sesiones de aficionado, con la previsión de hacer unas fotos.. pero no demasiadas, para eso con una batería bien cargada sería suficiente, luego en casa se carga la batería de nuevo y listos (quien no tiene un sencillo cargador de baterías de coche, de esos rojos, en casa?). También se puede probar con el coche en marcha... pero yo no haría una sesión en medio de los Monegros tomando como única fuente la batería del coche... como para que luego se nos descargue por cualquier inprevisto y nos deje tirados en medio de la estepa maña! Otra opción si no quieres comprar un buen generador de 220v, es acoplar un buen estabilizador de corriente al generador que ya tienes. Estos aparatos tampoco son baratos, pero siempre te saldrá mas económico que comprar un generador estabilizado de calidad tipo Honda o similares. http://www.dieltron.com/energia/sai-ups/estabilizadores/v1201-emm-2kva-1-6kw-160-260-230-3.html Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pomjac09 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo tengo claro que el leadpower caera, aunque aun no es el momento. Prefiero invertir en modificadores de luz westcott como ya hecho a la vez que un 2º cuerpo que viene de camino, fotometro... Como se esfuma la pasta :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.