Jump to content

Ya hay D700 a la venta

koky

Publicaciones recomendadas

Cierto, no sale nada...

Pues las dos paginas eran de powerseller de ebay con muchos votos, una de francia y otra de alemania, y aceptaban paypal, asique no creo que fuesen fakes....

Pues me temo que los han banneado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Bien, eso pasa con muchos enlaces en ebay.....

Copias y pegas el enlace pero luego no es correcto.... algo debe de tener que no lo enseña.

Pero haced una busqueda avanzada. Buscad en todo el mundo (no solo en españa) por "nikon d700". Y por lo menos, la alemana sale todavia...

Camara a 2599 euros mas 40 de gastos de envio.

Conoce al vendedor

Vendedor: qf-foto( 2465)

Votos: 99,5 % Positivos

Usuario: desde 21-ene-07 en Alemania

Registrado como vendedor Empresa

Esos son los datos del vendedor.

Y por cierto, no es de los baratos. La D3, por ejemplo, la tienen a 4200 mas gastos de envio. Para que nos vayamos haciendo una idea del precio....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
en el casanova foto de barcelona, ya la tienen a la vnta, ha he visto en un escaparate.

Saludos

Pues suerte que tienen los de Barcelona. En La Coruña tenía que haber llegado ayer pero ha sido festivo y hoy no hay reparto por parte de las agencias. A ver si el lunes...

www.comiendomelasuñas.com (más que nada por que estoy sin cámara en estos días, vendí mi D300 anteayer)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola la tube en mis manos... el ocular circular, el peso, el tacto y la calidad de la pantalla... wow, que maquinon, el encargado de la tienda penso que la compraba un poco mas, igual es demasiado para mi en todo sentido, ya vendra la D300 jaja.

Funcionalmente es como la D300 con las botoneras y selectores iguales, algunos cambios minimos como el ocular circular y lo mas importante, el tremendo censor FX. ahora que me acuerdo, no me fije el sistema de cierre de la tapa de las memorias... quedara como tarea pendiente para el proximo fin de semana.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...