Jump to content

Guerrera


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has tomado en cuenta cada detalle de la sesión (peinado, estilismo, la modelo, el fúsil quedo de lujo..., el entorno...), el post procesado de la foto (los colores de la piel y del fondo...), en hora buena, está muy bien lograda; nos puedes dar mas detalles de la realización de la foto?, preparación previa, como escogiste el lugar, la modelo; en resumen que cosas tuviste en cuenta para la realización de esta sesión, se que es mucho pedir pero ya que la has colgado en el foro..., por pedir consejos que no quede, bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vuelves con fuerza. Ya sabes que este tipo de foto no es lo mío, así que técnicamente poco puedo criticar, aunque creo que poco habrá que sea criticable. Me parece cojonuda, un resultado muy profesional. Me gusta especialmente la combinación de tonos y colores, donde todo: escenario, ropa, collares, pulseras, pañuelo, la piel de la modelo y hasta la madera del arma crea una armonía muy agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la iluminacion y la puesta en escena, tambien ese cruzado. Mejoraria ese detalle del ojo principal esa rojez la desaturaria, la pose de la mano quedo algo forzada. ya estoy deseando que subas mas!!. buen trabajo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sintonía y armonia de colores es extraordinaria y qué decir de la nitidez. Un pedazo de retrato. Como pega, sin mayor importancia dadas las virtudes del retrato, el fondo quemadito a pesar del enorme control de la luz sobre la modelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por este magnífico retrato.

procesado de lujo y eso que no ha debido de ser facil trabajar en la zona de sombra de la modelo y la zona de luz del fondo.

Me gusta la composición y los tonos con que has finalizado la foto.

 

te importaría que te pidiera consejos para ir perfeccionandome en fotografía?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tomado en cuenta cada detalle de la sesión (peinado, estilismo, la modelo, el fúsil quedo de lujo..., el entorno...), el post procesado de la foto (los colores de la piel y del fondo...), en hora buena, está muy bien lograda; nos puedes dar mas detalles de la realización de la foto?, preparación previa, como escogiste el lugar, la modelo; en resumen que cosas tuviste en cuenta para la realización de esta sesión, se que es mucho pedir pero ya que la has colgado en el foro..., por pedir consejos que no quede, bye

 

Muchas preguntas y ninguna dificultar para responder, el lugar es conocido por aqui por el sur, una antigua fabrica de Larios, la famosa ginebra, el lugar da mucho juego. no soy de mucho preparar, las modelos dicen lo que quieren, nos envian en foto la ropa y vemos como podemos encajar y se busca el lugar apropiado.

la modelo se puso en este caso en contacto conmigo, ella y otra modelo que ya veremos.

no me gusta llevar preparadas muchas cosas, hay veces que surgen cosas solas, por ejemplo este fusil o como se llama no estaba en nuestras mentes, en el lugar habia un grupo de personas que jugaban al pinball ese como se llame, eso de las guerras que se disparan y colaboraron en dejarnos este fusil. tabien en otra toma salen dos de ellos, como ves muchas veces surgen las cosas, el caso es llevar una modelo, buscar un lugar...

un saludo y encantado de que te guste

 

Pues vuelves con fuerza. Ya sabes que este tipo de foto no es lo mío, así que técnicamente poco puedo criticar, aunque creo que poco habrá que sea criticable. Me parece cojonuda, un resultado muy profesional. Me gusta especialmente la combinación de tonos y colores, donde todo: escenario, ropa, collares, pulseras, pañuelo, la piel de la modelo y hasta la madera del arma crea una armonía muy agradable.

Gracias Edu, siempre es bueno parar un poco, creo que surgen nuevas ideas, todo es criticable, hasta la mejor foto del mucho que creo que no existe. gracias por tu generoso comentario.

 

Me gusta la iluminacion y la puesta en escena, tambien ese cruzado. Mejoraria ese detalle del ojo principal esa rojez la desaturaria, la pose de la mano quedo algo forzada. ya estoy deseando que subas mas!!. buen trabajo. un saludo

Ruben. te voy a regalar una lupa para que veas todooooos los fallos jajajjaa, tienes razon sobre el ojo, me di cuenta en alguna ocasion y mira esta foto la toque en un cuarto de hora, a la una y pico e la mañana, vagancia, dejadez ... jejejej. que mano esta forzada? ya no subo mas que sacas la lupz y me fusilas, :)

buen dia artista.

 

Wow, que ganas de que vuelvas con nuevos trabajos y de los buenos. Me gusta, me gusta la modelo, la puesta en escena, el estilismo, el tratamiento que le has dado. Enhorabuena artista.

Un abrazo.

Hola Amalia, si la modelo tiene gancho, ya veras mas de una con distintos vestuarios, el tema de maquillaje fue sencillo, todo escogido por ella y su amiga que tambien posó. cambio de vestuario en el mismo lugar en la fabrica, de hay se retocaba y modificaba el maquillaje. fue genial, como de construmbre, ya tenia ganas.

agradezco tu paso Amalia.

 

La sintonía y armonia de colores es extraordinaria y qué decir de la nitidez. Un pedazo de retrato. Como pega, sin mayor importancia dadas las virtudes del retrato, el fondo quemadito a pesar del enorme control de la luz sobre la modelo.

 

Un saludo.

Agradezco tu paso y te comento sobre la luz, es complicado aveces en exteriores medir la luz de una modelo o cualquier cosa y controlar la ventana en este caso, pues tenemos dos exposiciones diferentes, la modelo que tendria menos luz y hay que darle y la ventana que tiene exceso de luz, ahora dime que harias tu.

 

¿priorizas la ventana o la modelo? si quitas luz a la ventana cuando disparas, le quitas mucha mas luz a la modelo, una modelo sobreexpuesta, te llenaria de ruido cuando quieras darle luz con el ps. asi que siempre lo hago igual, priorizo a la modelo y el resto puedo tocarlo con ps, añadirle texturas, hacerle un procesado con cruze de color ...

Agradezco tu paso, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo los exif, pero está claro que para evitar el quemado en la ventana habría que cerrar mucho diafragma con el consiguiente aumento de la PDC (contraproducente en retrato) aparte del sacrificio lumínico sobre la modelo.

 

Jaima... estoy seguro de que habría hecho e¡xactamente lo que has hecho tú... ¡si supiese y tuviese el material necesario y supiese manejarlo! La modelo es el motivo principal, el NORTE, y el detalle de un pequeño quemado en el fondo algo secundario, sin ninguna duda.

 

Reitero, el retrato es absolutamente fantástico. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, cuando quieras me regalas la lupa esa llamada 24-70 que tienes :) , si es que la atencion se me iba para el ojo pero despues :P .... ya la vi corregida y mejor, sin duda ;) .

Me refiero a la pose de su mano derecha, es complicado oculatar la palma y el dedo gordo, a veces se fuerza de mas, creo que lo ideal es practicar esas posturas de manos justo antes de la sesion a no ser que la chica sea profesional.

Me alegra ver que tienes tiempo y puedes volver a dar caña, lo dicho, estoy desendo ver las demas. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por este magnífico retrato.

procesado de lujo y eso que no ha debido de ser facil trabajar en la zona de sombra de la modelo y la zona de luz del fondo.

Me gusta la composición y los tonos con que has finalizado la foto.

 

te importaría que te pidiera consejos para ir perfeccionandome en fotografía?

 

un saludo

perdona, seguro que cuando respondi a los otros compis, tu escribias el tuyo, no lo vi.

use el flash SB900, fabuloso por cierto, acompañado de un difusor grande acoplado al flash.

a mi me gusta mucho trabajar con mucha luz, hablo de la luz solar.

gracias por tu paso y me alegra saber que te gusta.

 

jajaja, cuando quieras me regalas la lupa esa llamada 24-70 que tienes :) , si es que la atencion se me iba para el ojo pero despues :P .... ya la vi corregida y mejor, sin duda ;) .

Me refiero a la pose de su mano derecha, es complicado oculatar la palma y el dedo gordo, a veces se fuerza de mas, creo que lo ideal es practicar esas posturas de manos justo antes de la sesion a no ser que la chica sea profesional.

Me alegra ver que tienes tiempo y puedes volver a dar caña, lo dicho, estoy desendo ver las demas. un abrazo

 

bueno, podemos hacer un intercambio de lupas, yo me quedaria un tiempecillo con el 70-200VRII :)

si es que ruben.. nosotros no entendemos de armas chiquillo, esos para los que entienden, jeejje, seguro que tienes razon en lo que dices, arma prestada por unos que juagaban al pinball o como se llame eso de que hacen gerritas .. ;)

y bueno la idea surgio de hay.

tambien me alegro que te alegres que vuelva a tener sesiones, que por cierto tengo mucho retraso, tengo varias chicas esperando, ¿ te vienes y hacemos dobles? jejejee.

 

un abrazote Ruben

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma preciosa, con unos tonos muy suaves y bonitos, ademas una guapa modelo y cuidados todos los detalles, me gusta mucho el retrato.

Salu2

Gracias infiniting, me alegra que te guste y agradecerte tu paso.

 

doblete??eso ya lo hemos hecho!!jajaja, si es que se te rifan! :whistling: .

Me referia a la otra mano, la de la cintura.

sigo esperando las demas fotos, que nos conocemos..... :whistling: (soy un impaciente...)

 

ahhhhh, la otra mano, en fin... tu es que le sacas puntilla a todo :whistling::saludar:

 

 

Fantastica toma Jayma....a mi me da mas envidia las modelos que los cristales.

di que si titotony, donde se ponga una mujer que se quiten todas las opiticas del mundo. agradezco tu paso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! No suelo entrar en retrato, de hecho había entrado para ver si habias colgado una foto de flickr por casualidad, entro y me encuentro con esta maravilla.

Felicidades tio, esta foto es una pasada, podría decir que la pose está genial, el procesado de perlas, Efectivamente estoy contigo en este caso si ajustas la exposición correcta al fondo la modelo te habría salido muy subexpuesta y más siendo una chica morenita y al levantar sombras habrias ganado mucho ruido.

la verdad es que si jejeje donde esté una chica así que se quite el trozo de vidrio que sea...jejejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL procesado me gusta muchisimo. Lo unicno que no me convence es la cara de la modelo en la segunda.Pero muy bien en general.

 

 

 

jejeje Ivana, en la segunda fue un chachondeo tremendo, yo tenia en mente una chica guerrera con mala uva, yo le decia pon cara de mala lecheeee, ella cuanto mas se lo decia mas se reia, hasta que me puse serio, con camara en mano y fijamente le dije, o pones cara de mala leche o me voy y no veas como se puso... asi de seria. :whistling:

 

Gracias por pasarte y dar tu punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...