wallyto Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues eso,mirar que pedazo de maquinon!!! Nikon D8000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 No procede. Foro inadecuado para acoger esta noticia. Opinión personal y fundamentada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 No procede. Foro inadecuado para acoger esta noticia. Opinión personal y fundamentada. Saludos. Se que no es sensato,pero un poco de humor por favor...que hace poquito aqui se ha estado hablando de la D7100 Si los moderadores proceden a retirar el post,lo entendere como un error mio,pido mi mas sinceras disculpas a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Ni había mirado el contenido... me ceñí a la referencia de lo que expusiste. Siendo una broma, la "acepto". . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Ni había mirado el contenido... me ceñí a la referencia de lo que expusiste. Siendo una broma, la "acepto". . Saludos. Pues me alegra mucho,no me gustan nada los "malos rollos" que se pudieran originar por hacer una gracia mia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Vaya hombre. Y solo hace una semana que tengo la D7000. Si lo se me espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Está es una de las nuevas sin espejo no ? lo digo por el tamaño, cabe en el bolsillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy buena la """ocurrencia""" lo digo por el tamaño,,, yo a mis años,,,, mi espalda no lo resistiría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Se que no es sensato,pero un poco de humor por favor...que hace poquito aqui se ha estado hablando de la D7100 Si los moderadores proceden a retirar el post,lo entendere como un error mio,pido mi mas sinceras disculpas a todos. Un saludo Miguel, si se retirasen los hilos que no proceden... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Yo hasta que no saquen el grip no pienso ni mirarla.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola compañero y digo yo que trípode me recomendáis para esta nueva D8000, Y puesto a pedir que objetivo le ponemos jajajajaja QUE NO FALTE EL BUEN HUMOR :) UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Ya he visto un grip chino marca Meike para la D8000!!! Le caben 25 baterías. Ahora mismo os pongo el link. Lo único que por el peso y el tamaño del chisme los gastos de envío son un tanto elevados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-One Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 !Miedo me dan los Hot pixeles! ¿Alguien sabe el diámetro del filtro del objetivo del kit? Tengo una claraboya en casa que no uso y lo mismo me sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Para limpiar el sensor hacen falta andamios...o con una cestita elevadora nos apañamos, jejejee que no falte el humor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 jejejejeje! Muy buena la broma!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Esto sera una broma. Pero no creo que Nikon deje pasar por alto el nuevo senso de SONY de 24Mp. Que trae mas y mejor Rango dinamico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.