Martincho Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Viene con super espejo de doble pivote y sensor de metro y medio. Es que hay mucha gente ansiosa! Para reirnos un rato! Sepan disculpar!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Ja, ja, ja, lo bueno que tiene, que le pones unas ruedas y te metes dentro. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 por lo menos es manejable. no hace falta pantalla abatible.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Que guapa es!!! ¿para cuando?¿?estoy ahorrando,haber si me da tiempo a pillarme la primera!!! PD:estaria bien poner este post el el sub-foro D7000,es unas buenas risas!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 ¿Tiene VR incorporado el cuerpo? Lo digo porque me da a mi que me van a salir las fotos un tanto temblorosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 El que hizo el montaje no tiene reflex, piensa que el visor esta detras de la ayuda de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 No, hombre; lo que pasa es que está subiendo la cámara para enfocar, algo así como esos vascos que levantan piedras. Paciencia, que eso lleva su tiempo. Pero los resultados seguro que son cojonudos, de eso no tengo la menor duda. Por cierto, el sensor se limpiará con una fregona, ¿no? Y además no hará falta pasar las fotos al ordenador; se mete el ordenador en la cámara y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Seguro que lleva una HP en algun compartimento. Hay espacio para ello. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me gustaría ver la batería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Por cierto, he leido en la ficha de la nueva d8000, que como accesorio se puede adquirir con trípode hidráulico ¿será caro? :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Pues si es la sucesora de la D7000 tendrá pedazo front-back focus, grasa a raudales en el sensor, un cementerio de píxeles muertos... PD. Pero, es un montaje, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 ¿visor con cobertura 100%? ¿paralla trasera cinemascope? ¿se le puede poner grip? ¿la limpieza del sensor se realiza con las turbulencias que genera el levantamiento del espejo? Por Favor da mas Datos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Me olvide de comentarles.. Viene con las gafas 3D y un traje de realidad virtual para sacar la foto!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 pues ahora calcula el diametro del filtro y el coste de un Hoya HD POl para ponerle al 300 2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 No es problema, si eres mañoso lo puedes hacer con una tapa de alcantarilla, un soplete para recortarla, y el cristal de algún escaparate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 ¿visor con cobertura 100%? ¿paralla trasera cinemascope? ¿se le puede poner grip? ¿la limpieza del sensor se realiza con las turbulencias que genera el levantamiento del espejo? Por Favor da mas Datos. Saludos :clapping: :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Esto es que han dicho: "¡¡¡¡con los materiales que nos sobran de hacer tan pequeña la nikon 1 vamos a hacer una cámara como dios manda!!!!" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjc2 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues parece que no va estar a tiempo para navidad puesto que han surjido problemas con el retorceso del flash incorporado, dejo K.O. al fotografo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Si se tuviera un mínimo de ética, no se habría abierto este hilo en un subforo dedicado exclusivamente a la D7000. Qué insensatez !. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chatnoir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 JAJAAJA me muero con los comentarios, aunque la primera sensación cuando llega la notificación, fue quererme matar por lo poco que me había durado la D7000, como ya salio una D8000 :) , sensación que se transformo en alegría cuando abrí el link del post Como dirían entre como un caballo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Estaba claro, la D7000 iba a tener una vida muy corta, y esta D8000 lo demuestra... QUE HERMOSURA !!!!!!, QUE LCD DE 22" !!!!!!! ........ Ahhhh y esperar a ver la mochilita que ha preparado Lowepro..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 La mochila no me asusta, lo que ya me angustia algo más es el trípode que vamos a necesitar. Y eso por no hablar de cómo será el 70-200 que sacarán para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Lo que más me gusta es la focal del objetivo de ¿kit? que trae... 1888-5555 mm. Y encima será DX Juas!!!!! Gracias por las risas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 jajajaja que carcajada he pegado al verla jajaja Por fin entiendo el significado de la palabra "ergonomía" Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Pues con la luz de enfoque que tiene que tener esa cámara seguro que es como echar las largas con el coche. Por cierto, ¿qué flashes son compatibles? Muy bueno el post, así me voy a dormir con una sonrisa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.